Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el Wifi


Uri360
13/08/12, 19:31:49
Hola buenas, tengo un problema bastante gordo con la tablet, y es que el Wifi no funciona (sin él la tablet pierde la mitad del uso...).

La cuestión es que desde ayer no me funciona el Wifi de la tablet. Está siempre en modo "activando Wifi" y el botón esta en NO, y no cambia cuando pulso. He reiniciado el launcher, he reiniciado la tablet, he restablecido datos de fábrica, pero cuando comienzo a configurar y voy al Wifi está igual que siempre.

¿Alguna solución? ¿cambiar de ROM? Tengo la BudaDroid de la 2a conjunta. Muchas gracias...

vulcanodky
13/08/12, 19:40:42
Yo probaría a cambiar de ROM a ver si se soluciona por sotware sino sospecharía ya un problema de hardware.

Uri360
13/08/12, 21:54:04
Gracias. Tampoco puedo cambiar de ROM pq no consigo entrar en recovery pulsando las teclas, y como lo he reseteado de fabrica y no tiene apps, tampoco puedo instalarme ningun app para entrar en recovery pq no tengo wifi y no puedo entrar en el market, y como no tengo tampoco ningun explorador de archivos no puedo instalarmelo manualmente... puf que lio dios.

tat
13/08/12, 22:03:45
Gracias. Tampoco puedo cambiar de ROM pq no consigo entrar en recovery pulsando las teclas, y como lo he reseteado de fabrica y no tiene apps, tampoco puedo instalarme ningun app para entrar en recovery pq no tengo wifi y no puedo entrar en el market, y como no tengo tampoco ningun explorador de archivos no puedo instalarmelo manualmente... puf que lio dios.

Para instalar la rom no hace falta entrar en el Recovery. Solo conectar la tablet al Pc vía USB y las teclas vol+ y power. Sigue el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101

Uri360
13/08/12, 22:09:22
Para instalar la rom no hace falta entrar en el Recovery. Solo conectar la tablet al Pc vía USB y las teclas vol+ y power. Sigue el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101

Hola, es lo que he estado intentado hacer pero al pulsar volumen y power, primero sale el logotipo de Cube y luego hace un PIP y se apaga otra vez, sin salir nada.

tat
13/08/12, 22:25:17
Hola, es lo que he estado intentado hacer pero al pulsar volumen y power, primero sale el logotipo de Cube y luego hace un PIP y se apaga otra vez, sin salir nada.


Prueba así: Con el RKBatch tool abierto en el Pc y la ROM cargada en él, conecta la tablet apagada en el Pc por el USB. Luego pulsa la tecla volumen + y manteniéndola pulsada pulsa la del power. Cuando el pc detecta la tablet (el cuadro del programa cambia a verde) puedes soltar los botones de la tablet y empezar el upgrade. El ordenador tarda muy poco en detectar la tablet (1-2 segundos)

Uri360
13/08/12, 22:48:32
Gracias! Habia un solo problema, los drivers no estaban bien instalados y no detectaba bien la tablet, he puesto los drivers manualmente y tal he instalado la rom de technospain. aun asi... EL PROBLEMA PERSISTE: pone activando Wi-Fi... creo que ya es un problema de hardware.. :( Esperaré hasta mañana aver si se le pasa y sinó le envio un MP a Carlos por el tema sustuciones...

Uri360
14/08/12, 15:39:17
Hoy sigue sin funcionarme, veo que gente en SlateDroid ha tenido el mismo problema sin solución. tengo el wifi estancado. Enviare un MP a carlos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

shiux
15/08/12, 22:25:46
Hoy sigue sin funcionarme, veo que gente en SlateDroid ha tenido el mismo problema sin solución. tengo el wifi estancado. Enviare un MP a carlos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Yo tengo el mismo problema que tu

Enviado desde mi bestia azul tirado el el sofá.

miguelsogo
17/08/12, 09:20:49
Mi wifi también ha dejado de funcionar.
Alguien puede ayudar?

Uri360
18/08/12, 06:18:36
Prueba todo lo que he intentado. Si de ninguna forma se te abre después ya es problema de hardware.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Mr.Toneti
18/08/12, 08:40:12
Hola chicos, lamentablemente tengo el mismo problema que vosotros, voy a realizar todos los pasos a ver si la consigo recuperar, pero tiene mala pinta :( que palo!!! Porque estaba contentisimo con la tablet y de buenas a primeras no hay WiFi! :( se queda siempre en activando, o salta a "no" en WiFi y no activa nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ceronegativo
18/08/12, 17:00:27
Me uno al problema del wifi. Ya he puesto todas las roms existentes y nada. Igual en todas.
Ha dejado de funcionar de un día para otro.
Me está empezando a decepcionar la tablet, con lo bien que iba...

SOUSAALB
18/08/12, 22:32:26
joder que mal rollo....

que de gente afectada con lo del wifi....

y a mi que me tiene que llegar la tablet mañana ya me esta acojonando y pensando en venderla.... :(

swappen
18/08/12, 23:23:13
joder que mal rollo....

que de gente afectada con lo del wifi....

y a mi que me tiene que llegar la tablet mañana ya me esta acojonando y pensando en venderla.... :(

A mi el WiFi me va de lujo, no te preocupes.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

SOUSAALB
18/08/12, 23:28:05
A mi el WiFi me va de lujo, no te preocupes.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

gracias por los animos XD

swappen
18/08/12, 23:43:00
gracias por los animos XD

Solo te aconsejo que esperes a tener tu cube antes de sacar conclusiones...:)

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

percheron1537
19/08/12, 03:36:18
A los que tenéis problemas con el WiFi probar una cosa

Entrar en ajustes avanzados de WiFi ( se encuentra en ajustes/WiFi ) y en el menú que se despliega si pulsamos sobre tres puntos que están en la esquina superior derecha buscamos ajustes avanzados/ usar WiFi en suspensión y marcar SIEMPRE.

Reniciar el tablet y probar.


Es aconsejable que todo el mundo lo haga incluido los que no que tengan problemas.

He leído todo al respecto y parece ser un fallo cuando el tablet se pone en reposo y desactiva el wifi luego en algunos casos no es capaz de levantar el modulo WiFi..



Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Argolat
19/08/12, 13:22:20
A mi no me pasa pero por si acaso lo dejo activado siempre y listo. Y a ver si encuentro el acento en el teclado este del android porque no me gusta escribir sin ellos.

Mr.Toneti
19/08/12, 19:52:56
A los que tenéis problemas con el WiFi probar una cosa

Entrar en ajustes avanzados de WiFi ( se encuentra en ajustes/WiFi ) y en el menú que se despliega si pulsamos sobre tres puntos que están en la esquina superior derecha buscamos ajustes avanzados/ usar WiFi en suspensión y marcar SIEMPRE.

Reniciar el tablet y probar.


Es aconsejable que todo el mundo lo haga incluido los que no que tengan problemas.

He leído todo al respecto y parece ser un fallo cuando el tablet se pone en reposo y desactiva el wifi luego en algunos casos no es capaz de levantar el modulo WiFi..



Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Gracias Carlos, en mi caso el problema persiste, eso que comentas no funciona, :cry::cry:

ceronegativo
19/08/12, 23:43:55
He probado lo que dice carlos y nada, sigue igual. Creo que eso sirve para los a todavía les funciona el wifi para que no se les quede frito.

Mr.Toneti
20/08/12, 05:10:47
Q alguno de los afectados pruebe el nuevo frim del día 18 la V.1.05. En esta actualización cube toca numerosos parámetros del WiFi, esperemos q el motivo de la actualización sea resolver este problema

PD. Mirad la hora del mensaje, no duermo bien desde que estoy sin WiFi en mi cube! :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ceronegativo
20/08/12, 14:54:50
Q alguno de los afectados pruebe el nuevo frim del día 18 la V.1.05. En esta actualización cube toca numerosos parámetros del WiFi, esperemos q el motivo de la actualización sea resolver este problema

PD. Mirad la hora del mensaje, no duermo bien desde que estoy sin WiFi en mi cube! :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

He probado con esa ROM y nada. Haber si sacan una solución pronto.

Jack39
20/08/12, 15:27:06
Llevo probadas unas cuantas roms esta mañana y la última ha sido la jellybeam esta del 18 de agosto y aparte de cambiar cosas de imagen,mejora el wifi,a mi tablet q tiene mal la batería si q le ha incrementado el wifi aunque a mi el wifi no es lo q me preocupaba si no arreglar la batería y q me cargue de una p... vez.No carga pero el wifi si q ha mejorado algo.

Mr.Toneti
20/08/12, 16:11:57
Esto tiene toda la pinta de ser problema de hardware, cada día lo tengo mas claro!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jack39
20/08/12, 16:18:43
por cierto nada más entrar en el enlace de cube q la rom lleva como app se me empezó a descargar el flash player sin yo hacer nada! o sea q este jellybeam te instala automaticamente el flash player en el tablet entrando en en enlace de cube

Ratoncete
23/08/12, 00:09:39
A mi desde esta mañana que he vuelto de vacaciones, no se me conecta a mi red, no hay manera... Amen de que de tener una intensidad a tope pasa a tener el minimo... Ni quitandole la contraseña se conecta... no hay manera... que cosa mas rara. He instalado la buda, la ultima 1.05, reinstalado la de technospain, y nada...

Ratoncete
23/08/12, 01:16:35
Puf estoy asqueao, no hay manera de que conecte ni con la mia, ni con ninguna red de los alrededores... lo maximo que he conseguido es que se quede autenticando... y nada

percheron1537
23/08/12, 01:42:29
Ya os digo yo que vayáis pensando en otro teléfono , el m1s ya esta agotado y lo sacan mañana..

Por favor, reinicia el router (desconectalo de la corriente un minuto y vuelve a conectar)

Enviado desde mi GT-N7000

tichco
23/08/12, 12:12:58
Hola, yo tb tengo el problema de que el wifi no se activa. Estoy intentando ponerme en contacto con technospain por email desde hace mas de una semana y no me contestan. A vosotros os contestan los emails?

tartamunaman
24/08/12, 00:00:15
Otro que se ha quedado sin Wifi.
De repente me ha dejado de funcionar la Wifi.

Esto si que es una faena además es algo incomprensible porque deja de funcionar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

musicoloco
24/08/12, 00:39:02
Estoy leyendo en flashmyandroid y al parecer hay gente que han "levantado" el módulo de wifi metiéndole la rom Evolution JB 1.0.1 Alpha [05/08/2012] mediante un restore. Hacen hincapié en una vez restablecido el wifi poner en Opciones avanzadas> MantenerWi-Fi en suspensión a: Siempre.

SirNoish
24/08/12, 00:47:38
Joder con el wifi, es raro ese fallo vaya.

tartamunaman
24/08/12, 08:31:31
Otro que se ha quedado sin Wifi.
De repente me ha dejado de funcionar la Wifi.

Esto si que es una faena además es algo incomprensible porque deja de funcionar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buenos días,

He reistalado la Budadroid 0.0.2 y esta mañana en el trabjo me conecta a la Wifi.

Seguire probando.

Es raro igual algo de mi Router de casa, luego lo pruebo en casa de nuevo.

zorastro
24/08/12, 08:43:57
Hola,

esta tarde configuro a "Mantener wifi en suspensión: siempre" antes de que se me quede frito... Por cierto, así consumirá más batería ¿no?

Saludos.

airam19885
28/08/12, 23:50:00
Buenas,

A mi también me ha fallado (desde el domingo) la wifi, se queda activando y no es posible levantarla. He probado varias Roms ya y no hay manera de arreglarlo, alguien tiene alguna sugerencia? Me compré la tablet en la segunda compra conjunta y estaba muy contenta con ella, hasta que ha pasado esto. A los demás que les ha ocurrido lo mismo, habéis conseguido arreglarlo?

malolillo123
29/08/12, 00:19:34
Carlos tiene razon. Me ha pasado dos veces. Con dos roms diferentes, y el problema es el qu dice Carlos. Instalar una nueva rom o poner valores de fabrica y hacer el canvio en la wifi para que este conectada siempre. Luego es cuestion de conectarla y desconectarla tres o cuatro veces insistiendo en la configuracion wifi. Ya se que es desesperante, pero a mi me ha funcionado las dos veces

Uri360
29/08/12, 16:58:03
Yo probe esto mismo y nada de nada, asta que contacte con Carlos por una nueva y todo perfecto.

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2

yurguen
06/09/12, 10:03:21
Hola a tod@s,

Pues uno más que le pasa lo mismo... Desde ayer me ha dejado de funcionar el wifi, se queda todo el rato en "conectando". He probado todo lo que habéis posteado por aquí sin resultados positivos :(

percheron1537
06/09/12, 17:24:21
Hola a tod@s,

Pues uno más que le pasa lo mismo... Desde ayer me ha dejado de funcionar el wifi, se queda todo el rato en "conectando". He probado todo lo que habéis posteado por aquí sin resultados positivos :(


Es algo relacionado con la entrada en suspension del tablet,

Probar lo que se ha dicho, reset a fabrica, poner que nunca entre en suspension el wifi, y probar a forzar varias veces en el si,no,si,no del wifi

Tambien teneis que apagarla y encenderla un par de veces.

Tengo comunicacion de varios compradores que haciendo esto se reconfigura (alguno la apago y al dia siguiente le funcionaba)

yurguen
06/09/12, 21:28:14
otro más que le pasa lo mismo. He probado todo lo que se ha posteado aquí y nada... Si metemos una ROM de ICS? Alguno tiene localizado algún vinculo de ICS, desde que salió JB no encuentro ninguno.

Ojala podamos solucionar esto..

;)

yurguen
09/09/12, 20:38:26
Habéis probado el tethering vía bluetooth?? Yo lo he intentado pero no lo he conseguido, con esto reviviríamos la tablet, ya que son posibilidad de conectarnos a internet de poco vale.

He visto varios post que es posible pero no lo he conseguido...

Sausalito12
12/09/12, 22:19:09
A mi ayer me iba perfectamente y hoy me he encontrado el problema que comentáis. Afortunadamente ha sido cosa de media hora. Como decía Carlos, intentar varias veces pasar del NO al SI. Creo que también la he suspendido entre medias. Y cuando ha reaccionado estaba muy cerca del router, aunque no creo que eso haya influído.

musicoloco
20/09/12, 17:48:41
La opción que comentais para que no pase el problema del wifi es en usar wifi en suspensión marcar siempre o nunca? por aquí comentan pinchar siempre pero sería nunca no?? para k no arrancara el módulo wifi cada vez que entra en suspensión no??

placaplaca86
24/09/12, 16:29:18
buenas, he tenido el problema del wifi que se trata en este tema y echo lo que dice carlos de dejar el wifi encendido siempre y de momento parece que funciona correctamente todo de nuevo, pero me surge una duda, ¿esto no hará que se consuma la batería mucho mas rápido??

Uri360
24/09/12, 16:47:34
Así es, logicamente consumira mas bateria con el wifi siempre encendido.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

swappen
24/09/12, 17:33:58
buenas, he tenido el problema del wifi que se trata en este tema y echo lo que dice carlos de dejar el wifi encendido siempre y de momento parece que funciona correctamente todo de nuevo, pero me surge una duda, ¿esto no hará que se consuma la batería mucho mas rápido??

Que ROM tienes? A mi me paso con la bubadroid 0.03, puse la 0.02 y arreglado.

placaplaca86
24/09/12, 18:35:44
tenia la de thecnospain de la segunda conjunta, y como me iba mazo bien para el uso que le doy la deje así, pero bueno si veo que persiste veré de cambiar la room

javiersa64
24/09/12, 19:15:41
Yo voy bien con la mía. Pero, prodriais comentar que version llevabais cada uno cuando OS empezó el problema? Porque tiene la pinta de ser un problema de la ROM que lleváis.
Otra opción es que sea un lote de unidades que han salido así.

placaplaca86
26/09/12, 18:21:53
a mi me paso con la que venia de technospain de la segunda conjunta, bueno me paso y me sigue pasando, estoy mirando de poner otra pq la solución de poner el wifi este siempre conectado sirve, pero hace que la batería no pase de un día al menos a mi y es una jodienda que no veas, espero que se me soluciones cambiando la room.

retep99
08/10/12, 17:40:40
Otro más que se une al mismo problema del wifi, yo he cambiado de rom, y nada de nada, me he puesto en contacto con Carlos, pero todavía no he obtenido respuesta, voy a probar lo que se dice aquí, pero lo de tener activado siempre el wifi, no creo que sea una solución.

yurguen
08/10/12, 17:44:18
Hola!

Pues os informo que después de desesperarme y probar de todo, dejé la tablet aparcada 2 días apagada sin hacer nada. Y mi sorpresa fue que cuando la volví a encender, el wifi funcionaba!!!! De esto hace ya un mes casi, y no me ha vuelto a fallar, eso si, activé lo de "siempre" en las opciones de wifi para que no se me desconectara cuando entra en suspensión, al parecer se había quedado pillada en ese estado. Pero vamos, que ha vuelto a funcionar y no ha vuelto a fallar.
espero que tengais la misma suerte que yo ;)

retep99
08/10/12, 20:01:36
Pues nada, he hecho todo lo que dicen y esto no va ni a tiros, varios reinicios, restaurar fábrica y todo lo que explican aquí para nada, espero que me contesten pronto y me den una solución. Porque una cosa es lo de las fugas de luz que puedan tener las pantallas, yo en las tres que he comprado las tienen y otra cosa ya es lo del WIFI.

Duein
19/04/13, 15:49:21
Hola, Otro que se une al club. Menuda tablet que me han mandado. He visto a compañeros que dicen que les va como un tiro....yo no se que tipo de tablet habran probado pero esta no fue como un tiro en ningun momento. Esta bien para dar el pego y para ir tirando pero creo que he tirado el dinero con esta. En fin, ni cambio de roms, ni restaurar, ni mierda. Se reinicia sola, y no conecta el wifi. Solo consigo que conecte cuando se agota la batería del todo y se enciende de forma automatica al conectar el cargador. Aun ahi, estoy un rato navegando con ella y ya se cuelga y debo reiniciarla. Al volver a encederla ya ha muerto de nuevo. He puesto varias versiones y roms diferentes activar wifi siempre y no parece haber solucion. A ver si alguien nos ilumina o me veo vendiendo la tablet para repuestos. Un saludo

EDITO: En mi caso al cambiar la rom, veo que debe quedar algun tipo de residuo porque aun mq sale la pantalla de carga de la rom 900 y luego aparece la pantalla de la nueva rom instalada, supongo que si eso esta ahi quizas algo haya quedado de la anterior rom. Una vez instalada la nueva rom voy a ajustes y pongo conectado siempre, luego voy a activar el wifi y ala, ahi se queda colgada y debo forzar el apagado. al encenderse empieza a reiniciarse una y otra vez sin llegar a encenderse del todo durante un buen rato. cuando ya se ha cansado de hacer mierdas se enciende normal pero me aparece activando wifi y el boton en "no"

juniorsup
01/06/13, 22:24:36
hola gente

yo lo he podido solucionar, por lo menos lo que llevo de dia funciona y la he apagado varias veces, y desconectado y conectado varias veces seguidas el wifi.
es verdad que se desconecta alguna vez y vuelve pero nada importante.

a mi particularmente el bluetooth me funcionaba alguna vez pero de normal me sucedia que no se activaba como le pasa al wifi.

solucion que por el momento me funciona :

darle al boton " si " a la vez al wifi y al bluetooth y se conecta al momento

un saludo

unodealmeria
02/06/13, 17:28:58
Vaya... pues menuda jodienda en la construccion de las cube... Estos problemas los he visto en mil foros y sigue igual de mal. Pasate por el foro de la U30GT2.. Hilo wifi-si/no

juniorsup
02/06/13, 20:36:32
hoy me ha vuelto a fallar y no hay manera, esto es una mierda porque la tablet va genial, yo estoy encantado pero esto del wifi no mola y mira que cuando me la trajeron el wifi iva perfecto

en fin..

unodealmeria
02/06/13, 22:33:50
hoy me ha vuelto a fallar y no hay manera, esto es una mierda porque la tablet va genial, yo estoy encantado pero esto del wifi no mola y mira que cuando me la trajeron el wifi iva perfecto

en fin..

A mi me conectaba el wifi, los primeros 20 días (claro con la lentitud y baja potencia de la misma), pero en un momento dado el botoncito wifi no se deja poner a sí, se retrae a wifi-NO

Entonces esto ya es una m.
He visto muchos foros en inglés que les ocurre lo mismo, hay varios vídeos donde se observa esto que me pasa a mí, pero nadie ha dado certeza de cómo resolverlo

A ti te ocurre esto mismo? http://www.youtube.com/watch?feature...&v=OnBIcZgYNTg

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620346&page=2

unodealmeria
13/06/13, 20:02:15
por favor, los que tenian problemas, y han pasado por este hilo, ¿cómo va la cosa? , ¿se solucionó? ........ Yo estoy ya hasta los g..... He puesto mil roms, .....

placaplaca86
15/06/13, 16:54:32
yo al final tuve que devolverla y que me enviaran otra porque el problema aunque cambiando la rom se solucionaba momentaniamente, al final siempre volvía a aparecer el dichoso problema del wifi...

unodealmeria
24/06/13, 01:30:05
esto es desesperante

gurak
13/07/13, 21:45:17
Buenas, a mi me pasó lo del wifi siempre en "activando", incluso me forzaba desconexiones de la tablet y se reiniciaba continuamente cuando le daba la gana.

Creo que ya lo he arreglado aunque no se si es 100% seguro, de todas formas os cuento lo que hice:

1º Cambios de roms customs -> no solucionaba nada.
2º Instalar una rom oficial -> tampoco.
3º Poner lo de activar wifi en suspensión a "siempre" -> a veces iba durante un rato pero luego se volvió a joder...

Después de hacer esto en todas las roms que iba instalando, vi que la tablet se me calentaba mucho, por lo que la apague durante un tiempo y al volver a arrancarla parecía que iba bien hasta que como siempre.... se jodía.

Ya hasta los mismos, decido pillarme un destornillador para abrir las tripas de la cube, y mientras espero a que me llegue el envio, se me ocurre la brillante idea de agotar la batería a lo bestia, del todo, y cuando digo del todo es esperar hasta que se apague y volver a encenderla yo de nuevo... así repetidas veces hasta que ya no encienda de ninguna forma (todo esto con una rom original recién instalada, no se si influira), una vez descargada del todo procedí a dejarla cargando a tope, apagar la tablet dejarla un día sin tocar, arrancar y voilá, ya parece que rula bien (siempre digo parece por que ya sabeís, lo mismo mañana vuelve a ir mal quien sabe...).

Ahora, unos dias despues me he puesto diferentes custom roms y en ninguna de ellas se me ha jodido el wifi de nuevo....

También recomiendo poner la configuración del wifi en manual (lo de poner la ip, las dns etc....) junto con lo de siempre encendido en suspensión.


Y nada más, perdón por el tochopost, pero es que puede ser cualquiera de los pasos o ninguno de los que di, así que mejor que os cuente mi caso entero por si os sirve de ayuda :-)

Saludos y espero que se os solucione tambien a vosotros!.

Eracles29
31/07/13, 09:53:06
A otro que se le ha ido el wifi, he probado de todo, y nada, si alguien encuentra una solucion clara por favor que lo diga.

Sudaca
08/09/13, 05:22:20
Saludos!...Yo tenia el mismo problema con mi Tablet Android con el Wi-fi, que no queria conectarse por que le ponia en boton de encender si y el mismo boton se ponia en no. Yo solucione el problema en la configuracion del Wi-Fi fui a ajuste avanzado, arriba en la parte derecha de tu pantalla y donde dice Usar Wi-Fi en suspencion, hay 3 opciones que dice Siempre, Solo si esta cargando y la ultima que dice Nunca(aumenta el uso de datos). Yo deduje que por logica nunca debe estar en siempre para las personas que desean estar conectadas todo el tiempo y lo puse en la opcion que dice nunca y me ha funcionado y jamas se desactivado el Wi-Fi. Espero que les funcione igual que a mi. Suerte.

Duein
14/01/14, 14:33:12
Se soluciono durante un tiempo pero ha vuelto a joderse. Se suele arreglar al acabarse la batería, l primera vez que enciende ya se conecta. Pero al rato vuelve a petar. Tambien he de decir que se conecta facilmente a las wifis generadas con moviles. No se por que, pero durante un tiempo que no funcionaba mi wifi unos días probe a conectarme fuera de casa y con el movil se conectó a la primera. No se si será problema del router y tampoco se que hacer en el para arreglarlo. Si a alguien se le ocurre algo. No ha salido ninguna actualización ni nada por el estilo supongo...??

jotab
23/05/14, 08:23:34
Soy otro mas con el mismo problema y no se como solucionarlo.:cry:

¿Habéis encontrado alguna solución?

Salu2
jn