PDA

Ver la Versión Completa : Navegador one s

jprietkd
13/08/12, 19:29:51
Hola compañeros, queria saber que tipo de navegador teneis puesto en vuestras One S para poder poner uno u otro, el problema es que me gustaria tener el mapa de europa entero y todos sus pois y radares, podriais ayudarme?
Gracias, saludos.

cordobedp
13/08/12, 19:38:04
Hola compañeros, queria saber que tipo de navegador teneis puesto en vuestras One S para poder poner uno u otro, el problema es que me gustaria tener el mapa de europa entero y todos sus pois y radares, podriais ayudarme?
Gracias, saludos.

Einssssss!!!!! Querrás decir gps,que luego se lían con el navegador de Internet!!!!:) yo usaba el sygnic aura y va muy bien.

Enviado desde Juredroid usando Tapatalk 2

Wel
13/08/12, 19:55:19
Yo utilizo el mismo, el Aura+Andradares, que ya actualiza en Aura.
Pero para encontrar algo con el reconocimiento de voz....nada como el navigator, por supuesto. Lo malo es que los radares y demas, es complicado...
El sygic, es sordo!!!:D Pero es muy bueno, y no consume datos.
Un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR
13/08/12, 21:44:05
yo el sygic, pero que ya desde symbian ... con el nokia 5800 xpressmusic hace ya 4 años , tambien htc desire , wildfire s , y ahora con el HOS , vamos que no hace falta que te diga que para mi el mejor ,,,:ok:

TejadaFco
14/08/12, 20:02:11
Yo usaba en el galaxy s2 el sygic...pero empece a usar en la hos el navigon y la verdad es que me va mejor que los demas....mi experiencia claro

jprietkd
16/08/12, 21:18:01
Gracias pero para el navigation, hay radares? se pueden poner lo de los radares?, porque seria bueno

raulillo88
16/08/12, 21:40:58
Pues la verdad que no se si para navigation hay radares o no lo que si se es que traza las rutas infinitamente mejor que el sygic. Un dia hice una comparacion y despues de ver eso lo borre de la sd a la velocidad de la luz. salu2