Ver la Versión Completa : Qué os parece mi nuevo Action Screen?
Guapito
15/04/09, 01:05:35
diooos tras todoo el dia ocupado haciendole por fin lo acabe :D:D:D tengo funcionando solo 3 botoncitos pero xq no me dio pa mas tiempo jeje asi q aqui os adjunto 2 imagenes y me direis q os parece , si alguien quiere modificar el suyo y tiene dudas cn gusto se las resolvere
http://img245.imageshack.us/img245/7976/actionscreen.jpg
solecin
15/04/09, 01:05:58
ta chulo :ok:
Guapito
15/04/09, 01:14:46
jaja solecin que rapidez en contestar me dejaste IMPRESIONADO jajaja , porcierto tengo 1 simulador de sega es WENISIMO tiene de juegos Aladdin , Los Simpson , etc... no he visto ningun juego por aqui que se pueda comparar con los que trae el emulador , funciona perfectamente a la diamond y a un par de pda´s mas (en las que lo he probado) de menor resolucion si quereis lo puedo subir y me decis si os ha gustao
Esta muy bien la verdad aunque sinceramente el diamante de arriba no me acaba de convencer.. se que pega con la diamond pero no me acaba de encajar.. ""Humilde opinión"" ^^:pensando:
solecin
15/04/09, 01:27:39
sube a megaupload lo que quieres compartie y pon el link de la descarga :ok:
manue1963
16/04/09, 20:54:56
Es una cucada avisa cuando este terminado
CCHAMPII
16/04/09, 21:49:40
muy guapo :ok:
morganna
16/04/09, 21:58:48
Pues sí que mola,queda muy bien.
GIANTFER
16/04/09, 22:01:37
Ta mu chulo socio,mis felicitaciones :aplausos:
Guapito
17/04/09, 11:09:20
jeje gracias a todos :D ya esta acabado ahora grabara 1 video para q veais como funciona y eso aunq supongo q lo sabreis jejej y tambien subire los juegos q os prometi jeje venga nos vemos
Guapito
17/04/09, 12:35:38
aki teneis el video cn el funcionamiento del action screen xD me lo he currao mazoo ehh :D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=KM-IcFqe5Jg
espero ver vuestros comentarios jeje
espistao
17/04/09, 12:49:38
Joer macho, eres un artista, esta super chulo:ok:. Pero pal proximo video pon la camara detras de ti que ma dao torticolis viendo el video X-D.
No te olvides de lo de sega que tiene buena pinta
Guapito
17/04/09, 13:05:18
Joer macho, eres un artista, esta super chulo:ok:. Pero pal proximo video pon la camara detras de ti que ma dao torticolis viendo el video X-D.
No te olvides de lo de sega que tiene buena pinta
jeje gracias :D dedike mis dias haciendo el diseño :D ya tambien lo pense lo de la camera pero es q delante mio estaba el ordenata y me afectaba a la iluminacion y respecto a lo del emulador sega ya esta subido en 1 nuevo hilo asi que pasate por alli venga acias por el comentario jeje nos vemos
sergids
17/04/09, 20:50:54
La verdad es que está currado, felicitaciones guapito
Por cierto.. a ver si nos hacemos la cama, eh? ;-)
mola un monton lo instalaré cuando se pueda por cierto donde esta ese emulador de sega?..
gracias de antemano por es tremendo curro
Guapito
18/04/09, 01:41:19
La verdad es que está currado, felicitaciones guapito
Por cierto.. a ver si nos hacemos la cama, eh? ;-)
jaja es que recien me acabo de despertar macho y mucho no me apetecia xD y eso xq no visteis el resto de la habitacion xq tela jajaj parecia 1 pucilga xD
mola un monton lo instalaré cuando se pueda por cierto donde esta ese emulador de sega?..
gracias de antemano por es tremendo curro
buff pues es q yo no se como convertirlo en cab para que se pueda instalar eso si podria hacer 1 tutorial para que te lo hagas tu mismo yo os dejare los iconos y el fondo y too eso... no se si te servira
el emulador de sega ya esta subido en otro hilo
Hola compañeros esto esta de cine muy guapa ahora solo te falta que tus compañeros la podamos descargar y usarla
cual es la rom que usas te va perfectamente con lo que tu has creado
y para cambiar algun boton de los tuyos por ejemplo el de los juegos por otro mas util
GRACIAS
Guapito
18/04/09, 15:20:13
Hola compañeros esto esta de cine muy guapa ahora solo te falta que tus compañeros la podamos descargar y usarla
cual es la rom que usas te va perfectamente con lo que tu has creado
y para cambiar algun boton de los tuyos por ejemplo el de los juegos por otro mas util
GRACIAS
yo tengo este BsB Hybrid 1.21 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43137) , pero da igual la rom xq tu lo q tienes q modificar es el registro y pa sustituir el icono de los juegos tienes q crearlo todo de nuevo xq eso es 1 fondo y al presionar encima es cuando salen los otros 2 iconos : 1 de marcar y otro de apretar , asi xupa menos energia y no es tan pesado salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.