PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece mi nuevo Action Screen?

Guapito
15/04/09, 01:05:35
diooos tras todoo el dia ocupado haciendole por fin lo acabe :D:D:D tengo funcionando solo 3 botoncitos pero xq no me dio pa mas tiempo jeje asi q aqui os adjunto 2 imagenes y me direis q os parece , si alguien quiere modificar el suyo y tiene dudas cn gusto se las resolvere

http://img245.imageshack.us/img245/7976/actionscreen.jpg

solecin
15/04/09, 01:05:58
ta chulo :ok:

Guapito
15/04/09, 01:14:46
jaja solecin que rapidez en contestar me dejaste IMPRESIONADO jajaja , porcierto tengo 1 simulador de sega es WENISIMO tiene de juegos Aladdin , Los Simpson , etc... no he visto ningun juego por aqui que se pueda comparar con los que trae el emulador , funciona perfectamente a la diamond y a un par de pda´s mas (en las que lo he probado) de menor resolucion si quereis lo puedo subir y me decis si os ha gustao

kikess
15/04/09, 01:24:53
Esta muy bien la verdad aunque sinceramente el diamante de arriba no me acaba de convencer.. se que pega con la diamond pero no me acaba de encajar.. ""Humilde opinión"" ^^:pensando:

solecin
15/04/09, 01:27:39
sube a megaupload lo que quieres compartie y pon el link de la descarga :ok:

manue1963
16/04/09, 20:54:56
Es una cucada avisa cuando este terminado

CCHAMPII
16/04/09, 21:49:40
muy guapo :ok:

Harry
16/04/09, 21:56:57
mola :D

morganna
16/04/09, 21:58:48
Pues sí que mola,queda muy bien.

GIANTFER
16/04/09, 22:01:37
Ta mu chulo socio,mis felicitaciones :aplausos:

Guapito
17/04/09, 11:09:20
jeje gracias a todos :D ya esta acabado ahora grabara 1 video para q veais como funciona y eso aunq supongo q lo sabreis jejej y tambien subire los juegos q os prometi jeje venga nos vemos

Guapito
17/04/09, 12:35:38
aki teneis el video cn el funcionamiento del action screen xD me lo he currao mazoo ehh :D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=KM-IcFqe5Jg

espero ver vuestros comentarios jeje

espistao
17/04/09, 12:49:38
Joer macho, eres un artista, esta super chulo:ok:. Pero pal proximo video pon la camara detras de ti que ma dao torticolis viendo el video X-D.
No te olvides de lo de sega que tiene buena pinta

Guapito
17/04/09, 13:05:18
Joer macho, eres un artista, esta super chulo:ok:. Pero pal proximo video pon la camara detras de ti que ma dao torticolis viendo el video X-D.
No te olvides de lo de sega que tiene buena pinta

jeje gracias :D dedike mis dias haciendo el diseño :D ya tambien lo pense lo de la camera pero es q delante mio estaba el ordenata y me afectaba a la iluminacion y respecto a lo del emulador sega ya esta subido en 1 nuevo hilo asi que pasate por alli venga acias por el comentario jeje nos vemos

sergids
17/04/09, 20:50:54
La verdad es que está currado, felicitaciones guapito

Por cierto.. a ver si nos hacemos la cama, eh? ;-)

maki12
17/04/09, 21:03:08
mola un monton lo instalaré cuando se pueda por cierto donde esta ese emulador de sega?..
gracias de antemano por es tremendo curro

Guapito
18/04/09, 01:41:19
La verdad es que está currado, felicitaciones guapito

Por cierto.. a ver si nos hacemos la cama, eh? ;-)
jaja es que recien me acabo de despertar macho y mucho no me apetecia xD y eso xq no visteis el resto de la habitacion xq tela jajaj parecia 1 pucilga xD

mola un monton lo instalaré cuando se pueda por cierto donde esta ese emulador de sega?..
gracias de antemano por es tremendo curro
buff pues es q yo no se como convertirlo en cab para que se pueda instalar eso si podria hacer 1 tutorial para que te lo hagas tu mismo yo os dejare los iconos y el fondo y too eso... no se si te servira
el emulador de sega ya esta subido en otro hilo

mpzape
18/04/09, 11:16:09
Hola compañeros esto esta de cine muy guapa ahora solo te falta que tus compañeros la podamos descargar y usarla

cual es la rom que usas te va perfectamente con lo que tu has creado
y para cambiar algun boton de los tuyos por ejemplo el de los juegos por otro mas util
GRACIAS

Guapito
18/04/09, 15:20:13
Hola compañeros esto esta de cine muy guapa ahora solo te falta que tus compañeros la podamos descargar y usarla

cual es la rom que usas te va perfectamente con lo que tu has creado
y para cambiar algun boton de los tuyos por ejemplo el de los juegos por otro mas util
GRACIAS

yo tengo este BsB Hybrid 1.21 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43137) , pero da igual la rom xq tu lo q tienes q modificar es el registro y pa sustituir el icono de los juegos tienes q crearlo todo de nuevo xq eso es 1 fondo y al presionar encima es cuando salen los otros 2 iconos : 1 de marcar y otro de apretar , asi xupa menos energia y no es tan pesado salu2