Ver la Versión Completa : Duda sobre RIL y Módem!
Cloudgz
13/08/12, 19:16:34
Despues de leer mucho no me ha quedado clara una cosa..
El funcionamiento de RIL y Módem dependen de la ROM y/o versión de ICS que se lleven?
Quiero decir: Si tengo CM9 y Cambio a otra ROM.. debería cambiar también módem y ril?
Gracias de antemano!
Sensei Zaldi00
13/08/12, 19:26:26
el ril viene con la rom,si esta basada en lpb por ejemplo,el ril que viene es el lpb y el modem compatible el lpb
Cloudgz
13/08/12, 19:32:27
el ril viene con la rom,si esta basada en lpb por ejemplo,el ril que viene es el lpb y el modem compatible el lpb
Gracias... entonces, tras instalar una rom, lo que debo hacer es instalar solamente el módem en funcion del RIL??
Sensei Zaldi00
13/08/12, 19:34:55
Gracias... entonces, tras instalar una rom, lo que debo hacer es instalar solamente el módem en funcion del RIL??
exacto,con las roms stock y las cocinadas basadas en roms stock,supuestamente lo ideal es flasear el ril correspondiente,otra cosa es con las aosp que nadie sabe a ciencia cierta que ril llevan,por eso la aplicacion getril es ideal para saberlo
Cloudgz
13/08/12, 23:37:51
exacto,con las roms stock y las cocinadas basadas en roms stock,supuestamente lo ideal es flasear el ril correspondiente,otra cosa es con las aosp que nadie sabe a ciencia cierta que ril llevan,por eso la aplicacion getril es ideal para saberlo
Pues ya me ha quedado más claro.. muchas gracias!
leopoldoescobio
14/08/12, 19:32:27
Lo que yo no termino de entender es porque yo teniendo un Modem LPS y el RIL LPO me funcionaba perfecto, baje el GetRIL y me dijo que no eran compatibles, por lo que tuve que meter el Modem LPW y su correspondiente RIL, pero no noto diferencia.
Alguien que sepa me explica por favor un poco más en profundidad.
Salu2
yomelolio
15/08/12, 03:07:58
a mi me pasa lo mismo,tengo ril lpx y baseband lp7 pero me va perfecto xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.