Acceder

Ver la Versión Completa : HTC s620 no prende

jags84
15/04/09, 01:04:26
Que tal gente, soy nuevo! tengo un htc excalibur el s620, y tengo un problema, este no prende, se queda en el logo de HTC y no hace mas nada, he intentado hacerle un hardreset y no logro hacer nada, prende se pasa a la pantalla negra, pero cuando suelto las teclas de aplicacion no me da tiempo de darle a send se pasa a la pantalla del logo otra vez vibra y se queda ahi pegado, he intentado hacerlo varias veces y nada, que solucion me dan, gracias de antemano

jags84
17/04/09, 21:31:13
alguien que me pueda ayudar?!
gracias

maryta:P
18/04/09, 07:18:46
A mi me paso lo mismo, lo que pasa es que debes dejar presionados los dos botones y no soltarlos luego luego que te aparece la pantalla negra..deja presionado un poquito mas y veras que la pantalla negra se queda estatica y lista para presionar send ;) a mi me funciono y mira que tambien soy novata :P .
Saludos!!

3mendo2
30/04/09, 23:00:13
hola como estan me gustaria saber si me pueden ayudar a reparar mi T-mobile Dash que es un HTC S620.

mira me paso que lo estaba instalando el WM6 y se me desconecto y cuando se reinicio se queda en la pantalla blanca de HTC diganme que puedo aser por que eh tratado con el Hard Reset me sale la pantalla negra pero cuando le doy a send se queda asi mismo

juango
27/12/09, 20:23:04
mi htc s620 no prende, que podria haber pasado gracias

ByCkrhizthian
31/12/09, 06:37:41
hola como estan me gustaria saber si me pueden ayudar a reparar mi T-mobile Dash que es un HTC S620.

mira me paso que lo estaba instalando el WM6 y se me desconecto y cuando se reinicio se queda en la pantalla blanca de HTC diganme que puedo aser por que eh tratado con el Hard Reset me sale la pantalla negra pero cuando le doy a send se queda asi mismo

Repite los pasos amigo si cuando te queste en el paso 3 cuando se te desconecto desde el paso 3 aslo amigo con paciensia y todo saldra bien:nav1:

ByCkrhizthian
31/12/09, 06:39:16
mi htc s620 no prende, que podria haber pasado gracias

Ah que te refieres con no prende en que pantalla queda?
da mas datos saludos

ByCkrhizthian
31/12/09, 06:41:03

Dejamas tiempo precionados los botones amigo para que la pantalla del hard reset cargue bien

y te de tiempo de precionar la tecla SEND ami asi me pasaba :nav1:

ByCkrhizthian
31/12/09, 06:42:52
Que tal gente, soy nuevo! tengo un htc excalibur el s620, y tengo un problema, este no prende, se queda en el logo de HTC y no hace mas nada, he intentado hacerle un hardreset y no logro hacer nada, prende se pasa a la pantalla negra, pero cuando suelto las teclas de aplicacion no me da tiempo de darle a send se pasa a la pantalla del logo otra vez vibra y se queda ahi pegado, he intentado hacerlo varias veces y nada, que solucion me dan, gracias de antemano

Tranquilo amigo sigue intentando no te dessperes
Dale un poco de mas tiempo y despues precionas SEND:nav1:

edgardavid
08/06/11, 06:18:21
hola espero alguien me ayude lo k pasa es ke mi dash s620 se me apaga intento hacerle el hand reset y presione la tecla send y se me apaga no puedo aser nada ojala alguien me ayude de antemano gracias

thhe_noova
10/11/11, 18:28:42
Q taal gente yo soy novato en esto tengo un htc s620 y no quiere prender lo que pasa esqe al momento de prenderlo abeses solo se queda la pantalla en el logotipo de htc oo abeses abansa y se pone un mensaje que dice:
the last cold boot process is incomplete. To make sure the system stability, we suggest to cold boot device again. please confirm!!
le pongo que si y me reinicia el telefono y despues de barios intentos me aparese que esta configurando el dispositivo y esta cargando ya despues de un buen rato lo buelbe a encender pero despues de rato se traba y tengo q quitarle la bateria y buelbe a suseder lo mismo y mi pc no lo reconose nesesito ayuda porfaaa ;)