Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus, enfrentamos la potencia contra la optimización
jorge_kai
13/08/12, 18:59:49
Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus, enfrentamos la potencia contra la optimización
wWeFzeXe7dg
Leemos en andro4all.com
:abrecomillas: Por una parte, tenemos al mejor terminal Android en lo que llevamos de año, el Galaxy S III ha demostrado ser una auténtica bestia en diferentes aspectos, y en las diversas comparativas que hemos realizado, siempre se ha alzado como vencedor. Sobretodo gracias a una velocidad inusitada que hace que la experiencia de usuario sea muy gratificante en casi cualquier situación. Realmente no debería extrañarnos ya que estamos hablando del terminal con el hardware más puntero del momento. En la otra esquina del cuadrilátero nos encontramos con el Galaxy Nexus, este terminal by Google fue cuestionado en sus inicios por ser bastante similar al Galaxy S II, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ha demostrado que es un dispositivo realmente completo en el que sobresale el aspecto del software. Todos sabemos que la palabra Nexus tiene dos significados, optimización y actualización, dos aspectos claves que hacen de este terminal la mejor alternativa para los usuarios que busquen siempre estar a la última en lo que a versión de sistema operativo se refiere.:cierracomillas:
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/08/samsung-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-nexus)
jorge_kai
13/08/12, 18:59:56
http://andro4all.com/2012/08/samsung-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-nexus
estos de andro4all han descubierto américa al decir que la cámara del s3 es mejor y que el hardware en general le da un rendimiento mas "a la última".
Nexus es software, es disponer de android con las últimas versiones.......
joelenriquepace
13/08/12, 20:20:10
Puntua mas mi Galaxy S2 que el Galaxy Nexus.:sisi1:
concabeza
13/08/12, 20:30:12
Aún así y ha día de hoy prefiero el Nexus,para lo que uso el móvil me es más que suficiente.
El que te Focka
13/08/12, 21:16:19
Puntua mas mi Galaxy S2 que el Galaxy Nexus.:sisi1:
Lo mismo el Nexus a nivel de usuario que el S2...desde luego se solo te guias por benchmarks...asi vamos bien.
joelenriquepace
13/08/12, 21:34:18
Lo mismo el Nexus a nivel de usuario que el S2...desde luego se solo te guias por benchmarks...asi vamos bien.
Es que hablan del Nexus como un terminal uooh, y no deja de ser un S2, creado para google. Yo tengo el S2 y un Amigo el Nexus. Y quitando lo del android 4.1 que le ha dado mas fluides, al nexus, por lo demas, es mucho mejor el S2, pero bueno es mi opimion, y los usaurios del Nexus, se empesaran a picar.:sisi1:
lendark
13/08/12, 21:50:19
Importante, creo que no lo han comentado, el s3 corre ICS y no JB. :-)
Chicharete
13/08/12, 21:54:25
Importante, creo que no lo han comentado, el s3 corre ICS y no JB. :-)
Eso es lo mas importante, cuando los 2 edten en JB veremos el potencial real del s3 ;)
bigwater
13/08/12, 22:30:03
que feo es el s3 por detras y el s-voice clara copia siri pero vamos descara
El que te Focka
13/08/12, 22:33:27
Es que hablan del Nexus como un terminal uooh, y no deja de ser un S2, creado para google. Yo tengo el S2 y un Amigo el Nexus. Y quitando lo del android 4.1 que le ha dado mas fluides, al nexus, por lo demas, es mucho mejor el S2, pero bueno es mi opimion, y los usaurios del Nexus, se empesaran a picar.:sisi1:
Si tio?,la pantalla es tambien mejor?,que guay,no sabia que los 1280x720 p del Nexus fueran peor...simplemente por eso,ya me merece mas la pena,por no hablar de las actualizaciones claro...eso es ya aparte.
karman09
13/08/12, 23:17:48
Si tio?,la pantalla es tambien mejor?,que guay,no sabia que los 1280x720 p del Nexus fueran peor...simplemente por eso,ya me merece mas la pena,por no hablar de las actualizaciones claro...eso es ya aparte.
Buenooooo ya empezamos.......
Buenooooo ya empezamos.......
+1, que aburrido tiene que estar uno para perder el tiempo en discusiones hoolingans.
pro S3
-ultimo de hardware
-mejor cámara
y ahi termina
pro nexus
-hardware mas que suficiente
-mucho mejor calidad de materiales y la dureza del dispositivo
-ausencia de Samsung y sus personalizaciones
-ultimo de SO
-ultimo de SO
-ultimo de SO
lo que ha puesto doble o triple no es un error X-D
cuando cambies tantos cacharros como yo sabréis porque estas características valen tanto como para repetirlas. mismo digo para samsung como cualquier otro fabricante :-)
Pues despues de ver el video, no cambio a S3, tenia la oportunidad de probar un S3 sin deshacerme del nexus, peo creo que voy a emplear ese dinero en otros menesteres....
La verdad que no hay tanta diferencia con el nexus como para dar el paso.
Saludos
De verdad que parecemos niños que si el mio es mejor que si el mio lo otro . Yo estoy cada día estoy mas contento con mi S3 y cubre mis necesidades de sobra y no me hace falta que tenga la ultima versión de SO para que funcione mejor ni nada por el estilo . No hay nada mejor que estar contento con lo que uno tiene y ya esta
greenstuffs
14/08/12, 00:36:38
De verdad que parecemos niños que si el mio es mejor que si el mio lo otro . Yo estoy cada día estoy mas contento con mi S3 y cubre mis necesidades de sobra y no me hace falta que tenga la ultima versión de SO para que funcione mejor ni nada por el estilo . No hay nada mejor que estar contento con lo que uno tiene y ya esta
Hay gente que necesita justificar sus compras de alguna manera, ya sabes que con la crisis el movil te tiene que durar 18 meses o mas asi que es una forma de llevarlo mejor si te toca un movil malo
chinubrio
14/08/12, 02:28:33
Yo tengo un HOX y tambien supera al nexus con un cacho, lo digo pa que me deis caña a mi tambien, que me entra la envidia XD
alfonso99madrid
14/08/12, 04:34:02
Prefiero la aztualizacion de sofware a la diferencia de hardware k a efectos de uso es minima.
Parami el software es lo que deja opsoleto el movil muxisimo antes que el hardware.
pro S3
-ultimo de hardware
-mejor cámara
y ahi termina
pro nexus
-hardware mas que suficiente
-mucho mejor calidad de materiales y la dureza del dispositivo
-ultimo de SO
-ultimo de SO
-ultimo de SO
lo que ha puesto doble o triple no es un error X-D
cuando cambies tantos cacharros como yo sabréis porque estas características valen tanto como para repetirlas. mismo digo para samsung como cualquier otro fabricante :-)
Te olvidas de extracción de bateria y ampliacion de SD del SGS3, la ausencia de Touchwiz es subjetiva, me gusta el nuevo touchwiz, ves los dos terminales comparados y me gusta mas TW.
El hardware del SGS3>>Nexus y el software siempre tienes la posibilidad de instalar una rom con Android de serie.
Vmarkina
14/08/12, 04:59:44
Te olvidas de extracción de bateria y ampliacion de SD del SGS3, la ausencia de Touchwiz es subjetiva, me gusta el nuevo touchwiz, ves los dos terminales comparados y me gusta mas TW.
El hardware del SGS3>>Nexus y el software siempre tienes la posibilidad de instalar una rom con Android de serie.
El software no puedes equipararlo diciendo simplemente que te puedes poner una ROM de serie, eso sí que no.la optimización del software del Nexus no la tiene nadie. Cierto que la potencia del S3 hace que aún con peor optimización (pero buena también) corra más rápido, aunque en el día a día apenas hay diferencia, sólo en juegos y acciones que necesiten mucha gráfica y potencia. Y está claro que el apartado multimedia es cosa del S3. Pero instalar otra ROM no te da lo que te da el Nexus en cuanto a optimización, ni de coña...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Vmarkina
14/08/12, 05:01:46
Hay gente que necesita justificar sus compras de alguna manera, ya sabes que con la crisis el movil te tiene que durar 18 meses o mas asi que es una forma de llevarlo mejor si te toca un movil malo
18 meses? Un Samsung Galaxy Nexus o un Samsung Galaxy S3, salvo que seas culo inquieto (que aquí todos lo somos un poco, ciertamente) te puede tirar 3-4 años fácilmente. Tienen características buenísimas para aguantar mucho y ser satisfactorios
krl1995
14/08/12, 05:07:21
Tengo un S3 y es perfecto en todo... ahora tambien tengo que decir que la idea de tener un nexus me pierde por el software... soy muy fanatico de android y del desarrollo de este... no se me atrae mucho las actualizaciones...
Acabo de meter en mi S3 CM10 pero veo que si, va bien pero y todas las cosas del S3 como por ejemplo.... el sensor de movimiento para parar la musica? No se si lo sabeis pero el soft dek S3 es una maravilla... como el voz S... ahora que probe Android nativo en el s3 dire lo siguiente...
Mi siguiente CRom sera una basada en CM10 pero con las mejoras de software del S3 :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
comercomp
14/08/12, 05:12:26
Aunque NEXUS tenga lo ultimo en software. El S3 siempre llegara a empatarlo y superarlo en ese campo. En un mes mas los dos tendran su Jelly Bean y ahora si que no habra nada que NEXUS es mejor por que trae JB PUES S3 TRAERA JB Y LA BESTIA DEL HARDWARE.
Voy para S3
Vmarkina
14/08/12, 05:17:04
Aunque NEXUS tenga lo ultimo en software. El S3 siempre llegara a empatarlo y superarlo en ese campo. En un mes mas los dos tendran su Jelly Bean y ahora si que no habra nada que NEXUS es mejor por que trae JB PUES S3 TRAERA JB Y LA BESTIA DEL HARDWARE.
Voy para S3
Y cuando salga la siguiente versión? Porque si crees que el Nexus va a quedarse en Jelly Bean estas muy equivocado. Ambos van empezado con la misma versión de Android, así que naturalmente el Nexus acabará una o dos versiones por delante. Qué en cuanto saquen el S4 , el S3 estará un poco más olvidado! Ah, y no es la versión de Android, estáis muy equivocados, es la relación hardware-software que tiene el Nexus, la rapidez con que hace todo sin necesidad de tener el mejor procesador. Lo dicho, si algo destaca en el S3 respecto el Nexus es el apartado multimedia, y de mucho, pero incidir en que el software va a estar a la altura...
El Nexus es como el iPhone de Google. Creado por los creadores del sistema operativo y perfecta integración en el sistema. Fíjate que el iPhone no tiene grandes procesadores y lo corre todo de puta madre, pues lo mismo
Betaswypeando con Neo V
Vmarkina
14/08/12, 05:18:28
ah, y sólo digo que han sacado 4 OTAs para el Galaxy S3 desde que lo sacaron para corregir fallos. Es el mejor móvil a grandes rasgos (también depende de las necesidades de cada uno), pero no es mejor que todos en TODO. sin más
Betaswypeando con Neo V
nito092
14/08/12, 08:16:23
ya Samsung anuncio su Samsung exynos 5 basado en arquitectura A15 siendo en teoria una bestia frente el al exynos 4 ustedes creen que no no lazara un smartphone nuevo? asi sea una variante del S3 por no decir que un muy apresurado S4, quedaría el primer s3 un poco en el olvido (galaxy S -> ICS)
en todo caso, para cuando llegue JB a el S3 y superase al Nexus hay que tomar en cuenta la diferencia de precio entre estos dos terminales y mas aun la diferencia entre los tiempos de salida al mercado de los dos terminales siendo el nexus sensiblemente inferior y mas antiguo y aun asi le plante la cara al S3
Como dijeron antes JB esta escrito para el galaxy nexus y los demas portan el OS
Pregunta aparte hay algún review entre las diferencias de rendimiento entre las variantes de S3?
Vmarkina
14/08/12, 08:30:44
Como dijeron antes JB esta escrito para el galaxy nexus y los demas portan el OS
Ahí le has dado, por eso la optimización del software de un fabricante nunca podrá ser mejor, tendrán que suplir con hardware para mejorar la experiencia
CaraMuuu
14/08/12, 09:46:12
Hay gente que siente una envidia insana, que no es capaz de disfrutar lo que tiene, cuando se da cuenta de que otro movil es mejor en hardware, hay otro tipo de gente le pasa lo mismo con el software. Lo cierto es que a tu móvil no le afecta que el resto tenga dos cores más, o vaya dos versiones de android por delante; está todo en nuestras cabezas.
Aqui es donde se deberia gastar la expresion de: "metete con uno de tu tamaño...."
renton080
14/08/12, 10:00:18
¿por que el galaxy Nexus no tiene radio FM? ¿tiene solucion? Para mi es una cagada monumental.....
patrullone
14/08/12, 10:26:04
Yo tengo un HOX y tambien supera al nexus con un cacho, lo digo pa que me deis caña a mi tambien, que me entra la envidia XD
El HOX no vale un pimiento, el Galaxy Ace le da mil vueltas.... Jejejjeje!!!! :risitas:
J_stackhouse
14/08/12, 11:16:44
Yo me esperaria al proximo nexus o s4, cuanto creeis que tardaran en sacar un nuevo nexus.. y entonces que hagan la comparativa.
Para cuando llegue jb al sIII ya tendra otra version el nexus y al sII le doy una o dos mas actualizaciones y si no al tiempo.
Ni hox ni ace, el sgs one es el kier! jajaj
yo me he pillado el nexus hace 2 semanas y estoy super contento una fluidez increible principalmente por las acutalizaciones yo priorizo esto frente al hardware ¿para que sirve tener lo ultimo si en 6 meses ya no lo es? es puro consumismo y el decir mira mi movil tiene mas puntuacion que el tuyo ¿y que? que haces con tu movil que yo no pueda hacer? pq yo la radio en mi vida la he usado en un movil.
Para que luego el s3 se quede en jeby been o como mucho otra version mas y el nexus 2 añitos minimo actualizando que es lo que realmente me interesa.
Yo tengo claro que el proximo movil que pille seguramente sea de la gama nexus ya que no corre tanta prisa el cambiarlo total siempre estamos a la ultima
salu2
Adrian10
14/08/12, 11:56:48
Yo prefiero el Sasung galaxy nexus porque con su doble núcleo es casi tan rápido como el cuatro núcleos del S3 y es muy fluido
Pero es que nadie se da cuenta de que para empezar el GNexus cuesta la mitad de un GS3...eso sí, en noviembre/diciembre llegará Key Lime Pie (4.2 o 5.0) y a excepción de los nexus, todos a poner verdes a los fabricantes por qué no actualizan y los que actualizan lo hacen rozando la salida de la próxima versión.
la respuesta que mas me ha gustado :risitas:
efectivamente chinubrio. para gustos...colores :ok:
CaraMuuu
15/08/12, 13:02:06
Pero es que nadie se da cuenta de que para empezar el GNexus cuesta la mitad de un GS3...eso sí, en noviembre/diciembre llegará Key Lime Pie (4.2 o 5.0) y a excepción de los nexus, todos a poner verdes a los fabricantes por qué no actualizan y los que actualizan lo hacen rozando la salida de la próxima versión.También nadie se da cuenta de que con Key Lime se presentará un Nexus nuevo, se acabará el ciclo de vida del Nexus S, y el Galaxy Nexus seguramente vea como última actualización la siguiente actualización menor a Key Lime (lo equivalente de JB a ICS)... lo cual no es necesariamente malo, está muy bien comparado con cualquier otro terminal.
Vmarkina
15/08/12, 13:07:27
También nadie se da cuenta de que con Key Lime se presentará un Nexus nuevo, se acabará el ciclo de vida del Nexus S, y el Galaxy Nexus seguramente vea como última actualización la siguiente actualización menor a Key Lime (lo equivalente de JB a ICS)... lo cual no es necesariamente malo, está muy bien comparado con cualquier otro terminal.
Al Galaxy Nexus le queda más de una actualización;)
CaraMuuu
15/08/12, 13:52:14
Al Galaxy Nexus le queda más de una actualización;)
Eso he dicho, dos. Google siempre ha defendido el ciclo de vida de 18 meses = un año y medio de actualizaciones
sunlitandy
16/08/12, 02:38:41
Minuto 8:50 a la puntuación que dice el tio del S3.
También nadie se da cuenta de que con Key Lime se presentará un Nexus nuevo, se acabará el ciclo de vida del Nexus S, y el Galaxy Nexus seguramente vea como última actualización la siguiente actualización menor a Key Lime (lo equivalente de JB a ICS)... lo cual no es necesariamente malo, está muy bien comparado con cualquier otro terminal.
De momento hasta que llegue KLP, el Nexus S llegará con dos años de vida, y con Jelly Bean oficial, desde poco despues de ser presentado (el S3 aun lo está esperando) y entonces se verá si sigue o no actualizando el Nexus S.
Pero lo que si estoy seguro es que el Galaxy Nexus tendrá el mismo soporte como minimo, es decir hasta la salida del nexus del año que viene (noviembre/diciembre 2013)
Si los comparas con los Samsung (Y eso que es el fabricante que mas actualiza) apenas llegan a actualizar a la version de su sucesor se les acaba la vida, (los tope de gama), por que si te compras un gama media o un refrito (Tipo Galaxy SCL) directamente lo compras obsoleto en software.
CaraMuuu
17/08/12, 00:48:03
De momento hasta que llegue KLP, el Nexus S llegará con dos años de vida, y con Jelly Bean oficial, desde poco despues de ser presentado (el S3 aun lo está esperando) y entonces se verá si sigue o no actualizando el Nexus S.
Pero lo que si estoy seguro es que el Galaxy Nexus tendrá el mismo soporte como minimo, es decir hasta la salida del nexus del año que viene (noviembre/diciembre 2013)
Si los comparas con los Samsung (Y eso que es el fabricante que mas actualiza) apenas llegan a actualizar a la version de su sucesor se les acaba la vida, (los tope de gama), por que si te compras un gama media o un refrito (Tipo Galaxy SCL) directamente lo compras obsoleto en software.
Toda la razón, en ningún momento quería decir que el soporte de Samsung sea comparable al de Google. Sólo que la gente se cree que Google va a actualizar los nexus por 2, 3 o 5 años, cuando Google de momento sólo ha propuesto los 18 meses de vida, y el único terminal que ha completado su ciclo ha sido el Nexus One, que duró 18 meses actualizado (no creo que sea casualidad). No me extrañaría que en el caso del Galaxy Nexus cambiaran la política, porque el hardware no se va a ver anticuado (ha marcado un hito, los anteriores Nexus para mi gusto fueron buenos terminales, pero no aportaron nada), pero el Nexus S ya va pidiendo más RAM, yo creo que JB ha sido su última copa en el bar... en fin, que está por ver cuánto va a actualizar Google sus teléfonos; espero que decidan daros soporte mucho tiempo, pero de momento dar por sentado que se van a actualizar por más de año y medio es jugar a ser adivino.
Respecto a las otras marcas, pues hay que tener cabeza y, si te preocupan las actualizaciones, comprar un super ventas, porque recibirás más apoyo tanto de la compañía como por parte de XDA. Es vergonzoso lo de las variantes del Galaxy S que nacieron muertas (scl, s plus, etc.) pero el soporte del galaxy s2 por ejemplo me parece bastante decente. Las actualizaciones llegarán tarde, pero va a recibir la que seguramente sea su última, algo más de un año después de salir al mercado. No es algo que festejar, pero visto como está el patio, tampoco está nada mal. ¿Quién se acuerda de un movil llamado Sensation? ¿quién cree que lo vayan a actualizar a Jelly Bean?
ssarabia
17/08/12, 01:18:55
Es como decir...
Lamborghini = s3
auto x con motor modificado pero puesto a punto = nexus
Puede que el lambo gane o gane el autox... al final el lambo es el lambo potencia pura!!
Difícil de entender para algunos..
Auto x, me refiero a auto deportivo de precio alcanzable para la mayoría...
Saludos
Pd para mi los dos son grandes terminales.... depende de los gustos, necesidades,$ de cada quien..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
manolo2012
20/08/12, 01:25:29
Yo no entiendo porque tanta discusión en ningún momento los de andro4all quisieron decír que el nexus es superior al s3, quien tenga 2 dedos de frente sabe que eso es totalmente falso, como también hay que recalcar que en teoría el s3 no ha desarrollado todo su potencial que esperamos que con jelly beam sea así, lo que quieren demostrar en andro4all es que con menos hardware y un buen software se pueden lograr cosas impresionantes ejemplo de como funciona el nexus casi tan rápido como los celulares top del momento, ejemplo de buena relación hardware - software iPhone y algunos equipos con Windows phone, la gente que por lo general comenta en esos temas lo único que hacen es crear discordia y no hacen una opinión objetiva, yo soy uno de los
Que piensa que el nexus es tremendo equipo de hecho tuve uno y lamento haber salido de el ya que cumplía con todos mis requerimientos de sobra como también opino de que el equipo mas rápido con android en este momento es el s3 y de seguro sera mas rápido cuando tenga jelly beam y su project butter, pero también es cierto lo que dicen algunos en este hilo y es que el cambio no es tan abismal como para que la
Gente que tenga un nexus o un s2 salga como loca a cambiarlo por un s3 ya que con esos equipos doble núcleo se hace todo lo que se puede hacer en la actualidad en android.
Vmarkina
20/08/12, 03:28:16
Yo no entiendo porque tanta discusión en ningún momento los de andro4all quisieron decír que el nexus es superior al s3, quien tenga 2 dedos de frente sabe que eso es totalmente falso, como también hay que recalcar que en teoría el s3 no ha desarrollado todo su potencial que esperamos que con jelly beam sea así, lo que quieren demostrar en andro4all es que con menos hardware y un buen software se pueden lograr cosas impresionantes ejemplo de como funciona el nexus casi tan rápido como los celulares top del momento, ejemplo de buena relación hardware - software iPhone y algunos equipos con Windows phone, la gente que por lo general comenta en esos temas lo único que hacen es crear discordia y no hacen una opinión objetiva, yo soy uno de los
Que piensa que el nexus es tremendo equipo de hecho tuve uno y lamento haber salido de el ya que cumplía con todos mis requerimientos de sobra como también opino de que el equipo mas rápido con android en este momento es el s3 y de seguro sera mas rápido cuando tenga jelly beam y su project butter, pero también es cierto lo que dicen algunos en este hilo y es que el cambio no es tan abismal como para que la
Gente que tenga un nexus o un s2 salga como loca a cambiarlo por un s3 ya que con esos equipos doble núcleo se hace todo lo que se puede hacer en la actualidad en android.
No lo podría haber dicho mejor! :p
2fast2julius
20/08/12, 14:43:27
Hablando del Nexus, para cuando se espera el sustituto de este? no se ha escuchado nada, ni el fabricante de la nueva version.
Hablando del Nexus, para cuando se espera el sustituto de este? no se ha escuchado nada, ni el fabricante de la nueva version.
Ya ha salido algun rumor, sobre el diseño. Pero supongo que el mes que viene, con la vuelta de vacaciones, empezarán a brotar "fotos espias", especificaciones, y demás rumores.
CaraMuuu
21/08/12, 18:59:33
Hoy ha salido una noticia de especificaciones filtradas desde samobile acerca del nuevo Nexus. Parece que actualizan el procesador y la tecnología de pantalla, y han añadido ranura SD pero son detalles sutiles; parece más un lavado de cara y una pequeña modernización que un terminal completamente nuevo. Me parece bien que Google no se apunte a la carrera armamentística de a ver quien pone más núcleos. Quizás la siguiente versión nos traíga una gran mejora de software o en algún otro apartado que no sea la potencia bruta. Hace tiempo google compró una empresa que investigaba tecnologías para aumentar la duración de batería, puede que vayan por ahí los tiros...
Si sale a un precio razonable y rinde bien de batería (para mis necesidades el Galaxy Nexus es un poco pobre) me plantearía cambiar mi S3 por él, siempre he querido un Nexus, pero cuando he conseguido tener el dinero en la mano siempre había salido ya algo mejor que el nexus de cada generación (o al menos, algo que se ajustaba mejor a mis necesidades).
http://www.sammobile.com/2012/08/21/are-these-the-specifications-of-the-new-nexus-gt-i9260/
Hoy ha salido una noticia de especificaciones filtradas desde samobile acerca del nuevo Nexus. Parece que actualizan el procesador y la tecnología de pantalla, y han añadido ranura SD pero son detalles sutiles; parece más un lavado de cara y una pequeña modernización que un terminal completamente nuevo. Me parece bien que Google no se apunte a la carrera armamentística de a ver quien pone más núcleos. Quizás la siguiente versión nos traíga una gran mejora de software o en algún otro apartado que no sea la potencia bruta. Hace tiempo google compró una empresa que investigaba tecnologías para aumentar la duración de batería, puede que vayan por ahí los tiros...
Si sale a un precio razonable y rinde bien de batería (para mis necesidades el Galaxy Nexus es un poco pobre) me plantearía cambiar mi S3 por él, siempre he querido un Nexus, pero cuando he conseguido tener el dinero en la mano siempre había salido ya algo mejor que el nexus de cada generación (o al menos, algo que se ajustaba mejor a mis necesidades).
http://www.sammobile.com/2012/08/21/are-these-the-specifications-of-the-new-nexus-gt-i9260/
Yo no haría mucho caso a esa información, me extrañaría mucho que Google fabrique su 4a generación de Nexus con Samsung (el 3o con ellos) . Sería un gran desprecio a los demás fabricantes. Y en cuanto a la ranura para SD.... Mmmmm va a ser que no, como siempre. Podria ser una simple revisión de Galaxy Nexus, para alguna operadora, y que dependa de Samsung y no de Google directamente.
De hecho las últimas informaciones, sobre el Xperia S (Que va a tener la opción de soporte directo de Google) me huele a que hay algún acuerdo más por medio entre Sony y Google (¿Un Xperia Nexus quizás?)
De todas formas tampoco esperes un Nexus puntero en hardware, si partes de un S3 seguro que el cambio sea a peor en algunos aspectos.
CaraMuuu
22/08/12, 00:46:04
Yo no haría mucho caso a esa información, me extrañaría mucho que Google fabrique su 4a generación de Nexus con Samsung (el 3o con ellos) . Sería un gran desprecio a los demás fabricantes. Y en cuanto a la ranura para SD.... Mmmmm va a ser que no, como siempre. Podria ser una simple revisión de Galaxy Nexus, para alguna operadora, y que dependa de Samsung y no de Google directamente.
De hecho las últimas informaciones, sobre el Xperia S (Que va a tener la opción de soporte directo de Google) me huele a que hay algún acuerdo más por medio entre Sony y Google (¿Un Xperia Nexus quizás?)
De todas formas tampoco esperes un Nexus puntero en hardware, si partes de un S3 seguro que el cambio sea a peor en algunos aspectos.Yo creo que los movimientos de Samsung y Sony apuntan a la teoría de sacar varios nexus a la vez. Y bueno, es cierto que ningún nexus ha llevado mejor hardware (pantalla a parte) que el Galaxy S de su generación, pero como he dicho, los motivos que he tenido para no comprarme el Galaxy Nexus han sido memoria y batería limitadas para lo que se puede sacar del terminal. Si sacan un nexus con más memoria o ranura para SD y una batería más capaz, no me importaría perder algo de potencia bruta (que siempre está bien tenerla, pero no es en absoluto necesaria). Si veo que el cambio no me conviene, igualmente el SGS3 va a ser uno de los móviles más populares con mucho soporte por parte de XDA detrás, y no será dificil correr un android más "limpio" en él (AOKP o CyanogenMod), así que me lo quedaría sin arrepentimiento ninguno. Soy un culo inquieto.
CaraMuuu
22/08/12, 07:45:19
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/optimus-nexus-galaxy-nexus-ii-y-xperia-nexus-para-este-ano
Wysyłane z mojego GT-I9300 za pomocą Tapatalk 2
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/optimus-nexus-galaxy-nexus-ii-y-xperia-nexus-para-este-ano
Wysyłane z mojego GT-I9300 za pomocą Tapatalk 2
Esto me podría cuadrar un poco más....... Pero no se, si Google se empieza a cargar de terminales soportados (para actualizaciones), no se el soporte que podrían dar. No es lo mismo mantener ese soporte, sacando un terminal al año, que hacerlo con 4 o 5 terminales al año. :pensando:
CaraMuuu
22/08/12, 18:29:49
Esto me podría cuadrar un poco más....... Pero no se, si Google se empieza a cargar de terminales soportados (para actualizaciones), no se el soporte que podrían dar. No es lo mismo mantener ese soporte, sacando un terminal al año, que hacerlo con 4 o 5 terminales al año. :pensando:
Son una empresa muy grande, si un tio de XDA sin acceso a los drivers puede hacer una rom en su casa, qué no podrá hacer google en cooperación con los principales fabricantes. Yo creo que vamos a ver cambios pronto, porque desde ICS las actualizaciones se han ralentizado mucho, el problema de la fragmentación se ha acentuado y Google tiene que pararlo de alguna manera. Son gente lista, encontrarán la manera :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.