Acceder

Ver la Versión Completa : Sony confirma un vitaminado Xperia S “Dark Silver”

jorge_kai
13/08/12, 18:56:36
Sony confirma un vitaminado Xperia S “Dark Silver”

http://www.subemania.com/imagenes/Sony-Xperia-S-Dark-Silver.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Sony Mobile ha confirmado el lanzamiento de un nuevo color para el Sony Xperia S, el “Dark Silver” (plateado oscuro), el cual llegaría con una sorpresa bajo el capó, un aumento de sus frecuencias. Mientras que el Sony Xperia S en sus variantes de color blanco y negro hacen uso de un procesador Snapdragon S3 de doble núcleo @ 1.5 GHz, el Sony Xperia S Dark Silver lo haría con el mismo procesador, pero que ve aumentada sus frecuencias hasta los 1.7 GHz, lo que le convierte básicamente en un Sony Xperia SL. Se espera que el modelo se anuncio oficialmente dentro de 15 días en la feria IFA 2012. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/sony-confirma-un-vitaminado-xperia-s-dark-silver/)

jorge_kai
13/08/12, 18:56:42
http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/sony-confirma-un-vitaminado-xperia-s-dark-silver/

Islan
13/08/12, 19:26:12
Lo que tiene que hacer sony es sacar ya el Xperia TX con la forma del arc y con procesador s4

YoArnold83
13/08/12, 19:38:55
Lo que tiene que hacer sony es sacar ya el Xperia TX con la forma del arc y con procesador s4Da la sensación de que sony siempre va detrás de sus competidores.

Adrianl
13/08/12, 23:32:56
totalmente prescindible

Jonylito
13/08/12, 23:47:02
Da la sensación de que sony siempre va detrás de sus competidores.

No del todo.

totalmente prescindible

De acuerdo ;)

bernaybea
14/08/12, 03:09:49
Para que sirven 200 mhz de overclock? mmmmm..... :pensando: Prescindible totalmente como dice el compañero. Si éste móvil lo hubieran sacado con el procesador S4 hubiese sido un buen pepino.

Leewix
14/08/12, 11:27:17
Lo que tiene que hacer sony es sacar ya el Xperia TX con la forma del arc y con procesador s4

El TX es el "HAYABUSA" o "GX", no? Que me pierdo con tanto cambio de nombre...

Si ese es el que tiene 8,6mm. de grosor, 4,6" de pantalla y 13 mpx. me interesa muchíiiiiiisimo!!

egt17baa
14/08/12, 15:54:21
No del todo.

De acuerdo ;)

Tienes toda la razon Jonylito, NO DEL TODO , de hecho Sony esta haciendo muy bien sus deberes ,,,no como otros que yo conozco pero que no quiero decirlo xD

saludos

tasgl
14/08/12, 23:47:18
Muy bien los deberes... Sacan móviles anticuados, clónicos estéticamente y no actualizan demasiado. Para colmo el xperia s ya no es tope gama, meten este "nuevo" móvil idéntico al s pero por encima de este en la lista.
Sony me parece la peor de las grandes, no la supera lg por qué en software son un desastre pero en hardware...

Vaya patada a los poseedores de el xs.

rnimlot
15/08/12, 17:05:29
No es lo mismo que hacen los señores de apple???? varias versiones de movil, e i-pad para que?? le aumentan muy poco

yo estoy contento con mi Xperia S acualizado a 4.0.4

Me va como un tiro,ah!!!! y recordad, que son móviles carallo!!!! sirven tb para hablar.....