Acceder

Ver la Versión Completa : la unica decepcion de este pepino de movil

valandilin
13/08/12, 17:46:25
buenas a todos, no quiero entrar en polemicas ni nada, tengo varios telefonos, pero lo unico en lo que estoy decepcionado de este sgs3 es el tema de que la pantalla se ve fatal al sol, vengo de un xperia s y la verdad es que el S se lo come con patatas, incluso al minimo de brillo.
por lo demas un movil increible. que ahora con jb me va a dar muy buenos momentos.

Weristation
13/08/12, 17:48:47
ya hay un hilo de decepciones justo aquí. no abras hilos sin sentido.

sergiob8
13/08/12, 17:55:48
no abras hilos sin sentido.

Eres un cachondo :risitas:

hectorcore110
13/08/12, 17:56:25
y que quieres que hagamos?

jixx
13/08/12, 17:58:17
otro post tonto sin sentido y que ya rulan unos cuantos igual, lo nunca visto hoiga

byviti 72
13/08/12, 19:44:11
Samsung a anunciado que los próximos 100.000 SG3 vienen con una sombrilla de regalo :D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

agranadosg
13/08/12, 19:46:02
Samsung a anunciado que los próximos 100.000 S3 vienen con una sombrilla de regalo :D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Jajajajajaja muy bueno jijiji

Enviado desde mi Galaxy S3™

raposeru
13/08/12, 20:41:11
eso!!! eso!!! con sombrilla y parasol:risitas::risitas:

fernan22
13/08/12, 20:52:08
joer, parece que al que le pone una sola pega al telefono, hos lanzais como leones a por el jaja. yo en general estoy encantado pero creo que habría que respetar todos los puntos de vista. saludos

enriquet78
13/08/12, 21:09:40
buenas a todos, no quiero entrar en polemicas ni nada, tengo varios telefonos, pero lo unico en lo que estoy decepcionado de este sgs3 es el tema de que la pantalla se ve fatal al sol, vengo de un xperia s y la verdad es que el S se lo come con patatas, incluso al minimo de brillo.
por lo demas un movil increible. que ahora con jb me va a dar muy buenos momentos.

te doy toda la razon amigo....la pantalla del s3 al sol es una basura.....lo repetire otra vez BASURA.....por los demas aspectos no tengo keja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gerard00
13/08/12, 21:18:20
Pues yo creo que rienes roda la razon es el unico fallo que veo. Eso y la decepcion con s voz que esperaba mucho mas todo lo demas un 10 para el s3 (a esperas de ver como van las actualizacione)

Enviado desde mi S3

acadio
13/08/12, 21:29:48
Pues a mi me molesta más que se me esté descascarillando la tapa trasera, la pantalla por lo general tiene mucha calidad y bueno al sol.. pues uno se esfuerza un poco más o a por las gafas de sol xD

albertiko46
13/08/12, 21:39:39
No si el material del s3 igual que el hox jajaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

corcheti
13/08/12, 21:45:30
Pues no te cuento nada si vienes del HOX :-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jixx
13/08/12, 21:58:42
joer, parece que al que le pone una sola pega al telefono, hos lanzais como leones a por el jaja. yo en general estoy encantado pero creo que habría que respetar todos los puntos de vista. saludos

no es tirarse pero este tema esta mas que hablado en vez de decirlo que lea el foro y que entre en algun hilo que ya se menciona

por otro lado es una tonteria decirlo que quiere que hagamos nosotros ? XD

que se ponga en la sombra ves..

desali
13/08/12, 22:21:09
la pantalla del s3 al sol es una mierda en visualización. Una muy mala calidad. También puestos a criticar... no habrían estado de mas 1,5gbs de ram y 3000maph de batería en lugar de 2100.

enriquet78
13/08/12, 22:26:49
la pantalla del s3 al sol es una mierda en visualización. Una muy mala calidad. También puestos a criticar... no habrían estado de mas 1,5gbs de ram y 3000maph de batería en lugar de 2100.

Es que la pantalla deja mucho que desear.....pero yo creo que en lineas generales todos los samsung pekan de ese problema....no es ninguna sorpresa que el s3 tenga ese problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

houdini69
13/08/12, 22:37:04
En mi humilde opinión todavia no he visto un movil que se vea al sol, y cuando digo que se vea no me refiero a que se vea mas que otro, sino que se vea bien.....mucha tecnologia pero todavia no han inventado nada, le pasa como a las baterias, mucho movil pero poca bateria......

un saludo

Llony
13/08/12, 23:09:58
Pues yo vengo de un LG Optimus Black y al sol se ve perfecto, lastima de haberme mal acostubrado, ahora lo echo en falta en el S3 :enfadadisimo:

j.pnefertari
14/08/12, 00:18:46
Estoy pensando una cosa ¿ por que lo llamais decepcion?.......una depcecion es un "problema que no estaba en su creacion ,diseño......no lo vistes.....
Sin enbargo cuando te compras un SGS 3,tienes 15 dias para devolverlo y te dan tu dinero.....o tu lo pruebas con alguno que lo tenga......entonces ves que no tiene suficiente luz en la pantalla si lo pones al Sol y no te gusta.......no te lo compras.....pero ahora os los comprais y pasado el tiempo decis que tiene un defecto,cual. ...es el mismo que te comprastes,que le ha pasado ,con el tiempo ha perdido brillo...no,entonces no te quejes ,no debistes comprartelo ,debistes seguir con el que tiene mas brillo
,pero no digas que es un defecto.........ni que estas decepcionado.....yo sabia que apenas se veria,pues
es una tecnologia que "apaga munchos pixeles negros,y estos ya no emiten luz ,no estan encendidos
estan apagados al ser negros reales..."mientras las demas pantallas aun emitiendo "negro estan encendido nose apagan ,como no son negros puros estos emiten luz que aumenta el nivel de brillo
y hace que se vea mas encendida la pantalla,logico tiene los negros encendidos....y el SGS 3,apagados
ahora pon un fondo blanco y brillo total al SGS 3,y ponlo al que tu dices que se ve mas,ahora la pantalla de 4,7 pulgadas te emite mas luz,estan encendidos todos...y la pantalla que ganaba al SGS 3,ya no le gana tanto tal vez cambies entonces de opinion.....

de todas formas a partir del atardecer cuando muere el Sol......brilla el SGS 3,como ninguno .........

megalomania
14/08/12, 00:53:27

Te quejas ahora? después de comprarlo a sabiendas de que llevaba una pentille?... venga hombre...

bigsleeper
14/08/12, 01:11:51
Yo tengo un HOX y un SGS3. Paso mucho más tiempo usando el móvil a oscuras o con poca luz que a pleno sol y prefiero la pantalla del SGS3 a la de cualquier otro porque con poca luz es la que mejor se ve y no jode a los ojos como otras aunque las pongas al mínimo. Pero vamos, que si hay que crear un hilo para cada cliente insatisfecho habrá que pedir a los moderadores que creen un subforo específico para decepciones y así quienes entramos para aprender y descubir cosas nuevas que hacer con nuestros aparatejos no perdamos el tiempo y tengamos un foro más útil.

Buenas noches a todos.

emaydani
14/08/12, 01:13:00
La pantalla fue lo que me hizo decidirme por un One x, el s3 es un bestia pero veo muchas películas en viajes y demás y hay algo en el color y la visión a la luz del sol que no me convence.
Por lo demás es una maquina extraordinaria.

willyblitz
14/08/12, 01:30:15
Yo de momento nunca tuve problemas con la pantalla al sol. Yo la veo bien.Igual aqui donde yo vivo el sol esta mas alto,no se.:sisi1:

HerZau
14/08/12, 01:46:44
Hay ya varios fix para solucionar el tema del brillo y que se vea mejor al sol

Einsurf
14/08/12, 09:41:58
Dato curioso. Solo hay un movil que se ve al sol incluso mejor que a la sombra, el nokia n95.

Saludos

peazoyon
14/08/12, 11:05:26
Yo estoy de acuerdo, para el uso normal, la pantalla va perfecta, pero para usarla por ejemplo en el coche como GPS, con mi antiguo iPhone la pantalla se veía perfecta aunque hiciera sol, y con el S3, los días de sol es horrible, se ve fatal...

¿Alguien sabe más de esos fix que se comentan para combatir el sol? No he visto nada de ello por ahí. ¿Qué hacen exactamente, funcionan? Y ¿por dónde andan?

oXUnknownXo
14/08/12, 11:10:58
Pues yo he usado el S3 como GPS para el coche con su ventosa y con el solazo encima (y el clima pegándole de lleno para compensar :risitas: ) y podía ver perféctamente la ruta, y hablo de rutas de 3 y 6 horas por carretera.

Chimino
14/08/12, 12:25:26
A mi no me ha decepcionado porque vengo de un HTC one S y no me esperaba mucho más que éste. Pero como pasa en el cine cuando te dicen que una peli es la leche y luego es normal te llevas una decepción. Pienso que al SG3 le ha pasado esto.

En cuestion de pantalla se ve peor que los HTC One bajo el sol, pero como navegador dentro del coche no hay ningún problema.

Lo de mantener activa la pantalla si lo estás mirando funciona de perlas y ya podían tomar nota los de HTC.

Sin embargo tiene dos grandes fallos. El primero es como gestiona cuando lo conectas por cable a USB. No permite utilizarlo como unidad masiva de datos, necesita la mierda de protocolo MTP y mientras estás pasando MP3 durante minutos, no lo puedes usar porque está en modo sincronización. No permite el Tethering Inverso, que pasa la internet del PC al Movil por cable. En esto deberían aprender de HTC.

En cuestión diseño, aunque es algo subjetivo, para mi son más bonitos los HTC One.
En temas de materiales aunque el SG3 es mucho plástico a mi no me importa y me gusta.

Lo que es un gol a HTC es la posibilidad de meter una micro SD y batería removible, pero les falla que no se puedan instalar aplicaciones en la micro SD ni poder pasarlas una vez instaladas en la memoria interna, sin ser root.. Básicamente solo se puede utilizar para almacenar archivos multimedia y datos.
Todo lo anterior me hace pensar que Samsung viendo que todo el mundo rootea y toquetea este movil, que es el movil por excelencia para ello, intentase restringir las posibilidades de manipulación o posibilidades de error.

En cuestión de calidad, y fiabilidad por el momento es superior a los últimos HTC que además tienen un servicio técnico malísimo, simplemente hay que ver todas las quejas.

El sense es mucho mejor que el Touchwiz, haciendo lo mismo pero de una forma mucho más sencilla. No entiendo porqué no lo mejora Samsung.

En definitiva es uno de los mejores móviles del mercado cuya fama por el momento justificada en parte por los buenos resultados del SG2, lo que ha provocado que haya gente a la que no le compense económicamente dar el salto del SG2 al SG3.

:-)

neoxdki
14/08/12, 12:44:05
En mi humilde opinión todavia no he visto un movil que se vea al sol, y cuando digo que se vea no me refiero a que se vea mas que otro, sino que se vea bien.....mucha tecnologia pero todavia no han inventado nada, le pasa como a las baterias, mucho movil pero poca bateria......

un saludo

Discrepo contigo compañero...vengo de un xperia arc y se veia perfecto al sol, las bravia en eso se llevan de calle a las amoled. No se puede tener todo...cada uno que sopese los pro y los contras a su juicio. Pero la pantalla al sol es una castaña.

wiki wiki
14/08/12, 12:48:13
Discrepo contigo compañero...vengo de un xperia arc y se veia perfecto al sol, las bravia en eso se llevan de calle a las amoled. No se puede tener todo...cada uno que sopese los pro y los contras a su juicio. Pero la pantalla al sol es una castaña.

Como bien dices, tiene sus pros y contras...pero yo, personalmente me quedo con el pro de que los negros son negros de verdad. Los negros en las bravia dan asco!!. Saludos

Enviado desde el tercer núcleo!!!

wiki wiki
14/08/12, 12:50:18
Todos coincidimos en que, bajo el Sol, las amoled dejan mucho que desear...pero ningún producto es perfecto, y después de tener el S2, el Xperia S y ahora el S3....no cambio la saga GALAXY por ningún otro!!

Enviado desde el tercer núcleo!!!