PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] PROBLEMA Tapa trasera SGS3 Blanca.- Argentina.-

Martin89
13/08/12, 17:28:55
Buen día gente hermosa.
Hace días.... exactamente 10 dias, compre por una tienda conocida del microcentro porteño, el SGS3. Lo compre en Falabella.
Lo compre un Viernes 27 de Julio y lo recibi el Jueves 2 de Agosto, cuando tenia fecha prevista el 9-10-11 de Agosto...
Hasta ahi todo bien, el problema viene que el día sabado 11 de Agosto, saco el celular del bolsillo y veo como la letra "A" de SAMSUNG de la tapa, se dio vuelta.
Ayer Domingo 12 de Agosto, lo vuelvo a sacar a la tarde(Despues de tantas veces obviamente....) y la pata de la "A" se salio...... una locura!!!!!!!

Hoy fui al servicio tecnico de Argentina, y me dicen que es un caso de "estetica" y no corresponde a un problema de funcionamiento defectuoso. Por lo tanto tenia que arreglarmela con Falabella y/o Samsung.

Llame re caliente nuevamente a Samsung y me lo van a hacer entrar al SAT en otro lugar... mañana lo voy a llevar, igualmente ahora subo fotos para que vean el inconveniente.

Aclaracion:
Estuve dandole una mirada al certificado de garantia y aclara el periodo de cobertura de garantia por 12 meses a telefono y 6 meses de accesorios.
Dice que garantiza al comprador de este producto y los sucesivos adquirientes dentro de la Rep Arg. El buen funcionamiento del mismo contra falla de materiales o fabricacion, a partir de la fecha de compra efecturada.

Voy a ir a correrlos de una con esta falla de fabricacion de una.... ya que mi celular no presenta golpes, roturas y demas....

Espero comentarios si a alguien le paso.
Gracias muchach@s

Martin89
13/08/12, 18:58:41
algun consejo ?!

platheo
13/08/12, 19:16:59
la verdad que ha sido mala suerte lo que te ha pasado, aunque en mi opinion deberias pensar si te compensa el llevar el telefono al sat,con el concerniente tiempo que estara alli y tu estaras sin el. ya que a lo mejor le vas a poner una funda que te tapa la parte trasera y ni lo vas a ver. y a lomejor se puede arreglar un poco de pegamento, pero ya te digo que es mi opinion. en el caso de que lo lleves al sat estara bien llevado y te lo deberian de arreglar,saludos

Icarosmind
13/08/12, 19:57:09
Pues si es una putada pero lo prefiero al problema que han tenido otros compañeros con las rajas en la tapa. Si te molesta mucho llévalo pero ya sabes que difícilmente te la van a reemplazar ademas de quedarse con el móvil unos dias...

polilla7796
13/08/12, 19:57:56
Ostras, es la primera vez que veo algo así, mucho tengo leido de la tapa trasera de este móvil, pero yo hasta la fecha encantado.
Y ya tiene narices que por culpa de la tapa, tengas que enviar todo el móvil, consultaste si sólo podrías entregar esa tapa y no sólo el móvil para no quedarte sin él, le pones una funda que siempre es recomendable y a funcionar.

platheo
13/08/12, 20:08:29
Ostras, es la primera vez que veo algo así, mucho tengo leido de la tapa trasera de este móvil, pero yo hasta la fecha encantado.
Y ya tiene narices que por culpa de la tapa, tengas que enviar todo el móvil, consultaste si sólo podrías entregar esa tapa y no sólo el móvil para no quedarte sin él, le pones una funda que siempre es recomendable y a funcionar.
+1,me alegra de ver un polilla por estos lares,bofaaaa,saludos

Maripazc
13/08/12, 20:22:15
Por unos pocos pesos te puedes comprar una tapa trasera en dealextreme o en sunsky, y no te quedas sin el por llevarlo al sat ;-)

Martin89
13/08/12, 21:31:47
ademas de tenerlo Rooteado, ese es el problema.... perder el celular unos días!!!!!!!! No pienso entregar todo ya que no tengo problema tecnicos sino de defectos de fabrica.

Aclaro que es un defecto de fabrica ya que no tiene caidas ni roturas, solamente que en 10 días de uso , se salio.... No pueden lavarse las manos en 10 días... pero por telefono bien que lo hacen.

Muchas gracias por el consejo.

PD: El SAT de Argentina es de 20 días habiles............. 20 días habiles ..... Siiiiii...... VEINTEEEE

Weristation
13/08/12, 22:44:00
dios que problemon !!!
compra un flip cover.

Antony
13/08/12, 22:53:03
Polillas por el mundo..... Español..... jejejeje

Martin89
14/08/12, 02:19:48
mañana voy a llevarlo, asi que voy a volver con novedades.

EGDJ
14/08/12, 11:00:07
Vaya tela... Por eso yo no llevaba el telefono al sat...

newusur
14/08/12, 11:24:56
Hola...aclarar que samsung a mandado un boletín oficial al menos en España donde se aclara que cualquier anomalía en las tapas que no sean derivadas de mal uso serán sustituidas automáticamente cuando el cliente se queje de ello...

Yo os informo q se pueden enviar solamente las tapas sin el teléfono con lo que podéis seguir usandolo normalmente y mas si teneis un protector...eso si acompañar de factura con el imei y msn del telefono o os lo daran para atras. Saludos

Martin89
14/08/12, 12:04:14
Muchas gracias Sonsat, voy a ver si puedo encontrar el boletin oficial que mencionas.

newusur
14/08/12, 14:58:53
Esos boletines solo se envian a centros oficiales. En "teoria" nadie deberia enterarse...solo para que la gente no la cambie por cambiar sino los que realmente estan cabreados.

polilla7796
14/08/12, 22:52:43
+1,me alegra de ver un polilla por estos lares,bofaaaa,saludos
:ok: jejejejeje, un placer y en lo que pueda ayudarte aquí me tienes.

Keruh
14/08/12, 23:32:37
Mi tapa trasera esta hecha un asco, y no es del mal uso ya que lo llevo siempre en funda y jamas me ha pasado nada en un movil, soy muy cuidadoso...
Que puedo hacer para que me la cambien? Fui a preguntar al Corte Ingles donde lo compre pero no sabian nada.

newusur
15/08/12, 02:25:12
Sinceramente, si lo tienes rayado...no te la van a cambiar solo si tiene defecto de fabricación como es el caso y no de un abuso...de todas maneras eso tb va en los ojos del técnico q lo revise.