Acceder

Ver la Versión Completa : Falla whatsapp al enviar imagen

geulari
13/08/12, 16:56:23
Tanto por wifi como por 3g
Alguien con el mismo fallo
Desde la actualizacion de ayer?

geulari
13/08/12, 17:01:07
Al recibir tampoco me furula

Jok3r_pok3r
13/08/12, 21:13:28
yo si puedo enviar y recibir imagenes pero aun asi el wasap va que da asco,madre mia como no lo arreglen me va a dar un ataque de ansiedad

geulari
13/08/12, 21:42:48
Con un lumi 800 va como siempre pero mi htc radar ni envía ni recibe imágenes,videos ni notas de audio sólo texto

dartec
13/08/12, 21:48:46
mi radar va bien, enviar y recibir, porque lo que es el manejo diario se me pilla cada dos por tres

Vax85
14/08/12, 01:41:23
yo si puedo enviar y recibir imagenes pero aun asi el wasap va que da asco,madre mia como no lo arreglen me va a dar un ataque de ansiedad

Pues sí, va de pena.
Lo ves en Android...y es una gozada.
Luego lo usas en el Radar...y pa que pa que...
Vaya diferencia(dejando atrás el espantoso fondo negro), su uso es mucho más fluído, más cómodo...más mejor vamos.
Mucho bombo con esta actualización...y sigue siendo penoso.

geulari
18/08/12, 00:56:34
hoy ha vuelto a pasar
pero al cabo de una hora
se ha vuelto a reestablecer el whatsapp y
ha empezado a enviar las imagenes
como por arte de magia!!!
MIERDA DE SERVIDORES DE WHATSAPP

papapacho
19/08/12, 14:11:21
Me hace gracia que la gente eche pestes de ciertas cosas sin tener ni idea. Por lo que se ve, el problema no es del whatsapp, sino que procede del merket de microsoft, por no se qué historias de unos certificados de seguridad, Entonces el problema era que no se instalaban bien las actualizaciones de varias aplicaciones, entre ellas el whats app.
Aparte de todo, me hace gracia que la gente eche pestes de una aplicacion gratuita. Si la hubieras pagado lo entenderia, pero si encima es gratuita.... mucho es que decidieron realizarla para windows phone, y no nos dejaron vendidos como a los de bada.

Vax85
19/08/12, 22:04:21
Me hace gracia que la gente eche pestes de ciertas cosas sin tener ni idea. Por lo que se ve, el problema no es del whatsapp, sino que procede del merket de microsoft, por no se qué historias de unos certificados de seguridad, Entonces el problema era que no se instalaban bien las actualizaciones de varias aplicaciones, entre ellas el whats app.
Aparte de todo, me hace gracia que la gente eche pestes de una aplicacion gratuita. Si la hubieras pagado lo entenderia, pero si encima es gratuita.... mucho es que decidieron realizarla para windows phone, y no nos dejaron vendidos como a los de bada.

Si vas a hacer algo, lo haces bien, sino ni te molestas, ni molestas al resto de usuarios.

De verdad que os envidio, mucho, a todos los que estáis encantados y enamorados de vuestros WP...
Yo desde luego no, para nada, y menos aun viendo lo bien que funcionan los android y los Iphone, porque ya se sabe, las comparaciones son odiosas.

Y gracias a la gente no conformista(que no a los bocazas que se quejan porque tienen demasiado tiempo libre)las aplicaciones, programas y demás, se van mejorando.
SIno, nadie se molestaría en mejorar algo, si nadie espera que sea mejorado.

vaggette
23/08/12, 10:45:29

Las gracias las tiene que dar Microsoft. Sin whatsapp no se vendería ni la mitad de moviles WP!

Los usuarios, si no existiera whatsapp para WP, simplemente comprariamos moviles con otro sistema operativo que lo tuviera (para mi, whatsapp es imprescindible). Al final casi todos los moviles tienen un precio muy parecido a igualdad de "prestaciones".

Saludos.