Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] [XIUI-8.12] [2.3] versión del kernel

manuelamadeo
13/08/12, 16:54:41
Hola amigos buenos pues llevabamos un tiempo sin saber mucho de xiui y ya tenemos aqui denuevo a mimi dando caña a esta maravillosa rom que aunque muy similar a miuiv4 a mi particularmente me gusta todavia mas, asique espero que la disfruten ya saben es kernel 2.3 saludos

Link Original: http://www.miui.com/thread-689372-1-1.html

Descarga Rom Defy Plus: http://pan.baidu.com/netdisk/singlepublic?fid=1061221_4096343308 / http://www.mediafire.com/?kid5f0bjopiyvog

Esto por MIMI61520 12/08/2012 23:09 Editar

registro de actualización:

20.120.812 actualizar la lista --- -------------------------------------------------- -----------------------------------------

el ahorro de energía es absolutamente el mejor de todos los V4
, más memoria caché, la transferencia de la memoria disponible pequeño, para entender y conoceréis la verdad, no sé cómo no explican el
ajuste de la caché de escritura de tarjetas de memoria de 4096K optimización de
optimizar la capacidad de decodificar
parte del código, eliminar archivos inútiles y
el seguimiento de la cámara oficial, la calidad de imagen para mejorar la
multi-touch
aumento de la tasa descendente de
optimizar la AP conectado a
un seguimiento CM10 parte del archivo, la actualización de rendimiento
para cambiar la clave de búsqueda para la tecla m, mantenga pulsado el valor predeterminado de para la cámara
para añadir

XIUI No dispare, a seguir su ejemplo, una versión del kernel 2.3 para compartir con usted, ningún contenido técnico.
La conveniente desafiar el poder + completo y BL7 usuario
tragedia de cabeza verde, que sabe cómo

tener en cuenta se limita al kernel 2.3, kernel 2.2, por favor, cepillo de XIUI original. -------------------------------------------------- ----------------

fuentes modificar la manutención de la expresión de la emoji
para ajustar el voltaje, más para
reparar el identificador de llamadas
para unirse a la del navegador original para
sustituir a los originales de arranque de la pantalla
de Baidu segundo Mapas dados libre de estrés
de grabación sigue siendo de mal gusto, El tiempo para estudiar ----------------------------------------------- --------------------

Que la fluidez no es suficiente: para entrar en el menu de arranque - CPU de la configuración - la carga Todos los mondules cambiado de habilitación; Escala sustituida por listillo, echar un vistazo a la fluidez. !

Padre de Pozo de velocidad de la red, y finalmente pasar. Sentirse bien, me acuerdo de un plus ~ ~

manuelamadeo
13/08/12, 18:37:27
Subida al mediafire tambien os voy adejar los servicios de google ok

Sesme
13/08/12, 22:16:34
va fina?

lo digo para usarla de base para mis traducciones?

manuelamadeo
14/08/12, 10:01:47
va bien pero tiene el fallo ese de los datos que de vez en cuando se va, por lo demas si va bastante bien, y adiferencia de la v4 te deja cambiar lo de los temas, aparte que no se porque en la miui no hay casi temas y en esta aparecen un monton incluido el de tita que es el que yo llevo.

Sesme
14/08/12, 15:04:10
va bien pero tiene el fallo ese de los datos que de vez en cuando se va, por lo demas si va bastante bien, y adiferencia de la v4 te deja cambiar lo de los temas, aparte que no se porque en la miui no hay casi temas y en esta aparecen un monton incluido el de tita que es el que yo llevo.

Eso es por que esta portada de cm9 y ese error lo arrastra de allí.. no tiene solución

Excelente la bajo como base para kernel 2.3 ya tengo una base buena para el 2.2

Esta tarde o mañana subo las 2.8.10 :D

manuelamadeo
14/08/12, 16:18:49
ok muchas gracias a la espera pues entonces

anhellius
14/08/12, 17:05:12
Esta tarde o mañana subo las 2.8.10 :D

que posibilidades hay de que funcione el MIUI weather para habilitarlo en la pantalla de bloqueo por ejemplo ??, hasta donde tengo entendido solo muestra ciudades de china (gran inconveniente), pero lei que por xda esta pasandolo a USA, no se si america en total.
Sabes algo al respecto Sesme ???

chas gracias

Alejo2011
15/08/12, 02:01:54
Disculpen mi ignorancia,pero esta rom se basa en cm10? Lo comento por el tipo de gapps que usa.

anhellius
15/08/12, 02:09:57
Disculpen mi ignorancia,pero esta rom se basa en cm10? Lo comento por el tipo de gapps que usa.

Mira, con lo poco que lo pude probar te diria que no, sencillamente porque en los datos de la rom dice 4.0.4
Lo que si he visto y me gusto mucho, es algo sencillo pero aporta, tiene otra fuente, no es tan delgada como la jellybean, pero le da un aire nuevo.
Por cierto los minimal gapps, me dejo arrancar el google play para iniciar sesion,pero no paso a mas de eso y da fc, tampoco me permitio sincronizar contactos. Asi que le voy a meter las aplicaciones desde el market de MIUI :)
Muy buena rom

manuelamadeo
15/08/12, 10:07:30
Ami no me dieron ningun problema las gaaps de cm10

anhellius
15/08/12, 16:23:18
bueno, si unas cuantas vueltas para hacer andar el google play, ya sea borrando los datos, desinstalandolo e instalando del MIUI market, pero no funcaba. Entonces probé con los ultimos gapps de ICS y entro como piña :)

Alejo2011
16/08/12, 01:11:08
Espero no sonar majadero, pero despuès de probarla unas horas, la desinstalé... la miui v4 beta1 de Sesme es mucho más fluida que esta. Se tarda al reiniciar, creo que eso es común a estos ports y las aplicaciones que requieren acceso root, en el primer uso se colgaban
Las gapps que le van bien son las de ICS, con estas no te da error el play store (market) y sincroniza bien los contactos

manuelamadeo
16/08/12, 11:34:11
Hola wajkui ha sacado version ics tambien para defy+ a dia de hoy les dejo el link ok, nose si alguno quereis postearla yo ya me la estoy vajando saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1161110

manuelamadeo
16/08/12, 20:19:24
Decir que la de wajkiu no me fue nada bien solo el idioma, por lo demas mucho mas lenta que esta, menos memoria mucho menos, y bastantes fc

anhellius
17/08/12, 23:43:22
Si ?, la verdad que me anda rapido como las chinas... aunque te entiendo, las chinas siguen siendo como un poco mas fluidas.
Sabes si han actualizado al dia de hoy algo ?
Estuve viendo el nuevo launcher que va a implementar MIUI con la ultima actualizacion, va como piña

manuelamadeo
17/08/12, 23:47:40
pues la cosa esta fastidiada la version 4.1 no esta lista para hoy solo un terminal esta en pruebas, y han dicho que no se sabe cuando la van atenr preparada, que iva muy lenta por lo visto... No se a la espera de Dream Team la saque a la luz pero demomento no dieron fecha, solo dijeron eso...

anhellius
18/08/12, 00:13:41
Bueno, también hay que confiar y esperar a ver con que se viene nuestro "Dream" Team = Sesme :)
Si hay algo que aprendi de mi impaciencia por las roms, es que la espera siempre vale la pena en cuanto a Sesme se refiere.

manuelamadeo
18/08/12, 00:15:12
siii le mande un mensaje esta tarde jajajajaja pero esta enronado se cononoce aver con que nos sorprende y cuando. sesmeeeeeeeeeeeeeeeee

manuelamadeo
21/08/12, 11:47:50
En Breve version basada en cm10 talvez hoy mañana

anhellius
21/08/12, 13:23:01
juas, recien ayer le pude meter mano a la de dream team, y ya se viene otra !!! no me dan los tiempos jajaja, los botones fisicos del celu me estan pidiendo respiro
Por cierto, en la ultima de dream team ya se puede usar el nuevo escritorio, con el de angry birds... pero la verdad que se viene algo muy bueno