Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde esta golfo
Como he titulado al principio, donde esta golfo???, MAESTROOOOOO, Ande estas????? :cry: Tas liado con algo nuevo???:pensando:
Dinos algo
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
grafics
15/04/09, 02:18:37
abre su avatar con el notepad y al final de archivo tienes la respuesta!!!!
jejejeje :ok:
solecin
15/04/09, 02:24:28
:risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12832&stc=1&d=1239703634
paspasito
15/04/09, 05:52:32
Anda que ya os vale, no dejais ni que haga vacaciones. Le teneis más ganas a una nueva ROM que la leche chavales :grin:
jiasjias, estamos pensando en secuestrarlo pa que nos saque una rom cada mes, lo alimentaremos con cabecillas de gambas, por aquello del fósforo.
no, en serio, ya sabemos que aqui nadie está obligado a nada, pero el que se genere una demanda simplemente indica que sus roms nos encantan (a ti el primero, paspasito, jeje), yo estoy a la espera muy contento con la fabulosa GolfTxemII, pero está saliendo cada cosita para diamonds y hd's... que nos ponen los dientes largos...esque tenemos tan pocos cocineros para la pro, y Golfo es el que está salvando la pepeleta, al menos para mi.
El ya sabe que los Golfadictos no le metemos prisa, simplemente le damos ánimo :ok:
paspasito
15/04/09, 09:22:00
SI eso ya lo se yo Rafas, aparte de su amigo soy su Golfoadicto nº 1 y eso lo sabe el perfectamente, no hace falta que se lo diga. Pero creo que debemos esperar un poquito más a que se empiecen a cocinar las nuevas ROMs en WM 6.5, ese es el verdadero avance para nuestras PROs. Pero que conte que si saca una ROM antes de meterse en el nuevo SO, seré el primero en ponermela en mi máquina y ya sabe el que puede contar conmigo no solo como amigo sino como betatester si le es necesario :ok:
Saludos.
no, claro, ahora una rom con el 6.1 ya no tiene mucho sentido el esfuerzo que le supone... tenemos que esperar a una con el 6.5, con los avances de la pro2 y toda la pesca (que facil es pedir, he?)
Y lo de betatester con la pro, ¿cuantos soys??, supongo que pocos, creo que deberia ofrecerme yo también, aunque me acojona un poco, pero bueno, Golfo es el primero que encima de que se lo curra arriesga su mákina.... y por amor al arte
paspasito
15/04/09, 10:21:16
Mi opinión personal es que para ser betatester tienes que no necesitar la máquina para uso personal y/o laboral, es decir, que tengas otro teléfono u otro HTC para poder realizar todas las pruebas y que poder estar comunicado de mientras. Además efectivamente como dices hay un riesgo en todo esto, pero vamos que es más que controlado. Solo hace falta paciencia, dedicación y horas para probar las ROMs. En cuanto a lo que dices de que ya no tiene sentido sacar una en WM 6.1, pues no se que decirte. Yo creo que todavia hay cabida para una última versión que incorpore el nuevo manila y los avances del topaz, aunque esta claro que el futuro inmediato en el WM 6.5 y proximo el WM 7. Pero vamos que dependemos de los cocineros y de que ellos estén motivados y tengan tiempo para meterse en los fogones a crear platos de buen gusto.
Salu2.
Yo sólo tengo uno :_(
Me podrías dejar tu kaiser para te
tear paspa xD
paspasito
15/04/09, 11:40:02
Jejejejejeje, pues como vaya bien de pasta no dentro de mucho caera el 5º :silbando:
Jejejejejeje, pues como vaya bien de pasta no dentro de mucho caera el 5º :silbando:
la pro2 ??
paspasito
15/04/09, 12:32:51
Si Rafas, como pueda......................... caera en mis manos :grin:
Va a llegar un momento que no te van a caber en la firma:lengua::lengua:
paspasito
15/04/09, 18:41:31
Ya veremos j0n1$, ya veremos cuando llegue el momento si se puede o no :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.