Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicación utilizais para reproducir Videos MKV en HD ???
Buenos días,
Me gustaría utilizar el SGS3 para reproducir videos de HD en la tele.
He intendo reproducir varios videos con el Diceplayer y el de 1080p no va muy fluido.
Que aplicación usais vosotros para reproducir videos en alta definición ???
Un saludo,
Aitor
toffy79
13/08/12, 16:38:59
yo uso MX repdrductor, tiens la opción de ganancia en el audio, juste de brillo, reproduce videos vob mpg es buenisimooo
ferdy_cm
13/08/12, 16:52:24
yo uso MX repdrductor, tiens la opción de ganancia en el audio, juste de brillo, reproduce videos vob mpg es buenisimooo
Yo igual. Para mi el mas completo. Indispensable desde que lo probé...
Yo uso el nativo del móvil y nunca me ha dado problemas
Weristation
13/08/12, 19:50:47
mx es excelente.
es gratis tanto el repro como los codecs
Mobo player tb muy bueno y gratis en el play
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josemare
13/08/12, 20:55:45
MX Player,la ostia la verdad.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a probar el MX y el Mobo, a ver que tal responden... :D
Salu2
Yo uso el BSPlayer Free, ahi una version Pro pero creo que no merece la pena, no lo se con exactitud...
En su dia fue el mejor reproductor de ordenador, antes de que saliera el VLC, el KMPlayer y demas reproductores.
danko9696
13/08/12, 23:42:53
Yo también uso el MX player, mucho mejor que el de serie, sobre todo por ser mas cómodo gracias a los gestures y por tener mas opciones a la hora de elegir pistas de audio o subtítulos, recordar bandas negras, o poder elegir decodificación por hard/soft/softrapido.
Sobre todo lo elegiría por lo primero: por los gestures, que hace bastante mas cómodo avanzar/retroceder y subir/bajar volumen/brillo.
Tengo algún capítulo de 4GB y 720p para una hora y los reproduce sin despeinarse, pero no he llegado a probar ninguno de 1080p y muy alto bitrate, pero si de 9GB 2 horas 1080p y va perfecto.
Por poner algo en lo que le he visto flojear es en algún video grabado a 60fps 720p, que tengo que decir que le cuesta, no va bien, aunque tampoco he llegado a comparar con otros reproductores. De todos modos son videos de demostración, no películas ni nada del estilo, así que me da igual, pero pensaba que si que iría bien (eso si, los reproduce por soft).
Saludos
He probado el MX Player con un video de 1080p de Pixar y lo reproduce de maravilla, cosa que con otros reproductores no conseguía. Estoy encantado, tenemos un maquinón. :D
mordiskos
14/08/12, 02:02:08
Creo que ya sobra decirlo pero: me quedo con MX despues de probar unos cuantos! X-D
Deybycm
14/08/12, 02:06:01
Yo uso el BSPlayer
wiki wiki
14/08/12, 13:48:01
Qué cable HML usais? Gracias
Enviado desde el tercer núcleo!!!
eggmagic
15/08/12, 06:00:14
Qué cable HML usais? Gracias
Enviado desde el tercer núcleo!!!
+1... que yo ando loco buscando uno que no me cueste más que el móvil... gigantesca putada nos ha gastado samsung con eso de que no sea compatible el del S2 y el Note...
Un saludo
Kirabyte
15/08/12, 06:08:58
Yo uso el nativo del móvil y nunca me ha dado problemas
+1, aunque nunca he probado otro a fondo, ya que no soy mucho de ver videos en el movi. Saludos
belialy
15/08/12, 11:00:35
BSPlayer Free y antes el nativo y nunca me dio problemas
Yo uso dice player lo usaba en el nexus y ahora en el S3 además ahora la versión de pago es gratis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.