Ver la Versión Completa : Diferencias y ventajas entre Mokee OS y AtomicMod Final
jaumesala
13/08/12, 15:24:02
Hola llevo unas usando CM9 y va muy bien, apesar de lo que ya sabemos que falla y demas.
Pero tengo ganas de provar otras roms, harè backup por si hay que volver.
Y estoy entre
Mokee OS y AtomicMod Final
Me podrias aconsejar. Hasta donde se las dos son 2.3.5 y con tema de ICS. ¿cuales son las vetajas y diferencias entre una y otra?
Muchas gracias de antemano!!
No he instalado Atomicmod.... pero decirte que Mokee Os es una rom maravillosa... 100% estable y funciona todo...
joselitto16
13/08/12, 16:32:09
La atomicmod es 2.3.5 con mallor duracion de bateria pero nada personalizable mientras que la mokee os es 2.3.7 muy personalizable pero con menor duracion de bateria
enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
jaumesala
13/08/12, 17:05:26
¿Las 2 son estables versión final? la Mokke Os también?
¿Luego cuando dices personalizable a que te refieres?
jaumesala
13/08/12, 17:09:25
fblack
¿Por que te decidiste por la CM9? Lo digo por que he visto muchos comentarios tuyos que hablas muy bien de Mokee OS
En el poco tiempo que llevo con AtomicMod Final, me ha sorprendido gratamente la duración de la batería, casi dos días.
jaumesala
13/08/12, 17:47:39
2 días impresionante y la CPU la tienes overclocked?
Más bien underclocked.
Me explico, la CPU la tengo max. 883 mhz y min. 122 mhz; y ondemand.
Si tenemos en cuenta que el 90% del tiempo está en reposo, podemos decir que está underclocked.
A veces me dura casi dos días y en otros casos un día, depende de las llamadas que haga, lo que baje de la red, etc.
El wifi y el gps, siempre apagados, lo enciendo sólo cuando lo necesito.
Ah, y los mapas offline. Currados con el Atlas Creator de Orux maps.
Pantalla al 35-40% de brillo.
De todas formas aun es pronto para emitir un veredicto, ya que hace poco que uso esta rom. Habrá que dejar pasar un tiempo y promediar a ver que sale.
jaumesala
13/08/12, 18:33:16
Muhcas gracias faon,
Ya veo que la duración de la bateria es la caracteristica más importante de esta room
¿Ponner a 883 de max es seguro para la CPU o se jode? ¿El procesador del SKATE va a 800 de fabrica no?
Y lo que comentan que atomic no es muy personalizable y que mokee os si es mucho. ¿Que opinas?
fblack
¿Por que te decidiste por la CM9? Lo digo por que he visto muchos comentarios tuyos que hablas muy bien de Mokee OS
y de hecho aquí tb es la que dice que es maravillosa ;). xD
Por si te sirve de algo, yo la tengo desde hace un mes y medio y croe que se va a quedar muuucho más tiempo. La otra no la he probado.
jaumesala
13/08/12, 18:37:00
Si por eso me extraña que recomendando Mokee OS él (fblack) tenga instalada la CM9
Muhcas gracias faon,
Ya veo que la duración de la bateria es la caracteristica más importante de esta room
¿Ponner a 883 de max es seguro para la CPU o se jode? ¿El procesador del SKATE va a 800 de fabrica no?
Y lo que comentan que atomic no es muy personalizable y que mokee os si es mucho. ¿Que opinas?
En teoría de fábrica va a 800, pero el mío iba a 787. En los tutos recomiendan 883, y me he fiado. No obstante, antes tuve un Defy (800 de fábrica) que a 1 ghz iba sin problemas.
No puedo decir lo mismo de mi otro terminal (Clon Note) que de fábrica va a 1ghz, pero noto que se calienta al tacto cuando trasteo con él, cuando lo rootee es posible que le haga un ligero underclock.
jaumesala
13/08/12, 20:33:35
Ok muchas gacias a todos creo que po ahora y por los comentarios va ganando mokee os
ErCordobes
14/08/12, 00:01:54
Para mi atomicmod, es mucho mas estable y mejored voltajes para la duracion de bateria, y tiene mas potencia a la hora de jugar, navegar y demas. Ya que esta basada en la de stock. La mokee al ser cyano es mucho mas inestable, y menos potente, pero es mas personalizable, pero para mi eso ya no es tan importante!
Saludos, por cierto prueba tambien la h3 blue!
Pd: lo mejor esque las pruebas todas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sergioparidas
14/08/12, 00:07:54
YO AHORA POR el momento llevo la AtomicMod Final y genial 0 fallos
jaumesala
14/08/12, 11:56:11
sergioparidas
Gracias por la respuesta. Migraste de Mokee OS a AtomicMod ?
yo llevo ya meses con la mokee 0.3, y si llevo tanto tiempo será por algo... no falla, y la cambio de aspecto cuando me da la gana , si encima la acompañamos con un launcher 100% personalizable como sslauncher the original, pues tenemos una pasada de móvil!.
la batería me dura 2 días estando casi todo el día toqueteando el móvil. Pero esto de la duracíón depende de cada uno, del uso y de los programas que estén ejecutándose en 2º plano, si lo tienes todo lleno de widgets que se conectan a internet para optener datos de temperatura, noticias... whatsapp, correo electrónico, evidentemente eso gasta mucho.
saludos.
jaumesala
15/08/12, 20:41:38
addis
Muchas gracias por la respuesta. No sabia que existia sslauncher
fblack
La instalé por probar y me sorprendió lo estable que es... quiero probar otras pero me gusta mucho esta rom...
y la MokeeOs es increible.... sin lugar a dudas... tengo el backup de la Mokee disponible en el movil, para cuando quiera volver...jeje
saludos
te animo a probar las dos rom's
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.