PDA

Ver la Versión Completa : Tegraowners A500 JB device build part 1 [v20]

davidcs
13/08/12, 15:15:07
Thor y digetx acaba de sacar una rom JB. Version v20:

v20

- new kernel 7.3.1(upstream 3.7 rc6)
- cm10 sync
- source built completely with linaro compiler and optimizations
- removed status bar on top since its not working
- edited fstab
- at boot will try to fix data/cache partition if they get errors(if it takes longer to boot WAIT its not stuck)(might fail or succeed... so you might still need to fix/format data/cache)

Funciona:

sensors
usb
internal/external storage
hdmi
vibration
WiFi
bluetooth
2D HW accel
3D HW accel
Audio & Headphone & Microphone
GPS
H/W Codecs
USB Tethering
hardware rotation lock
Camera
Camcorder
kernel 3.6.1
flash app works
HDMI sound
a501 support
usb 3g huawei modem support

Por hacer:

usb audio sound card support
dock audio
status bar at top not working
face unlock not working because incompatible gapps libs

Instalación:

dock audio
Wifi Hotspot
mass storage mode needs to be added

Según he leído en el foro hay gente que ha tenido problemas de corrupcion de la partición /data yo estoy haciendo una copia de seguridad y cuando acabe la pruebo y comento.

salu2
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680

saenanme
14/08/12, 08:11:38
Mis primeras impresiones con esta versión (8), no son buenas. El proceso de flaseo y configuración bien. El proceso de restauración de aplicaciones con titanium backup bien. Pero se me quedó congelada dos veces en quince minutos: navegando con opera y reproduciendo vídeo con mv player.

Mi gozo en un pozo. Vuelta a la versión 17 de ics.

Un saludo

janajuga
18/08/12, 10:50:12
Hola a todos, a mi me va genial una gran mejora respecto a ICS.
A mi no me ha dado ningún problema.
Un saludo

antipaq
18/08/12, 16:44:37
Mis primeras impresiones con esta versión (8), no son buenas. El proceso de flaseo y configuración bien. El proceso de restauración de aplicaciones con titanium backup bien. Pero se me quedó congelada dos veces en quince minutos: navegando con opera y reproduciendo vídeo con mv player.

Mi gozo en un pozo. Vuelta a la versión 17 de ics.

Un saludo

¿No podría ser que algunas de las aplicaciones que tenías instaladas en ICS no puedan ser restauradas directamente en JB?. Digo yo... ...por buscar una explicación.
Yo de momento tampoco he encontrado problemas (cruzo los dedos). Pero he instalado con todos los Wipes y sin restaurar nada. Instalación y configuraciones limpias.

davidcs
18/08/12, 20:55:59
Nueva versión v10

Works:
Hide Spoiler

sensors
usb
internal/external storage
hdmi
vibration
WiFi
bluetooth
2D HW accel
3D HW accel
Audio & Headphone & Microphone
GPS
H/W Codecs
USB Tethering
hardware rotation lock
Camera
Camcorder
kernel 3.5.1
dock support(untested)
flash app works
HDMI sound
a501 support

To do:

usb 3g huawei modem support
Wifi Hotspot
fix storage switch menu

Installing:

wipe data
install rom zip
install gapps
reboot

Salu2

antipaq
18/08/12, 21:17:35
Gracias Davidcs. :ok:
Descargando...

srfull1
18/08/12, 22:56:14
Yo la uso y muy funcional

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

antipaq
18/08/12, 23:06:56
Ya la he instalado. De momento todo bien.
Me ha punteado un poco el asunto de que no mostrase la unidad de la external SD para poder copiar la ROM v10, menos mal que parece que lo han corregido ahora.

cerberus69
19/08/12, 03:41:46
Si esta v10 se siente mucho mas estable aun que todavia trae errores en el navegador nativo y desconosco si se arreglo el fallo que daba con google music despues de reiniciar el tablet dejaba de reconoser la musica, en cuanto el ov se siente mas estable dando en antuntu una puntuacion de 7475 y creo que puede dar mas...

Edito: se me acaba de congelar otra vez y con el navegador nativo en multitarea, chateando escuchando musica y navegando se congelo y reinicio habra que esperar a que esos pequeñisimos fallos se arreglen aun asi va por buen camino la rom

mordlord
19/08/12, 15:09:18
A mi el problema que me arroja es que cuando abro las configuraciones y doy clic en almacenamiento me cierra la aplicación sin mostrar nada solo me manda el mensaje de: se ha detenido la aplicación ajustes.
Alguna idea, a alguien mas le pasa

saenanme
19/08/12, 16:15:56
Pues también la he probado un poco.

Hasta ahora, mejor que la v8. El bug que tuve con Opera, lo arreglé borrando los datos de la aplicación.

Tampoco se me ha quedado congelada, de momento.

De todas formas, IMHO, no encuentro grandesm mejoras de fluidez con respecto a la v17 de ICS

Un saludo

antipaq
20/08/12, 16:34:53
Yo, en contra de lo que pensaba, debo reconocer que funciona solo bastante bién. Pero ya digo solo "bastante". No está todavia para hacer uso diario de ella. Necesito estos días el Tablet y prefiero la solidez de la V.170.
Pero tengo muy claro que vuelvo a instalar esta de JB en cuanto haya una nueva actualización :grin:

KratosCL
21/08/12, 23:23:04
Ojalá alguien hiciera un video... :p

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

cerberus69
22/08/12, 04:21:29
Ojalá alguien hiciera un video... :p

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Como que para que o que si es lo mismo que ics solo que con mejores animaciones y una refrescada a las notificasiones

srfull1
22/08/12, 12:18:53
La llevo y muy funcional, se nota que todavía hay que pulirla ya que a veces se ve algo de lag en las animaciones.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

LuiTrO
27/08/12, 23:28:50
Buenas estoy con esta rom y va de fábula. Pero, y la cámara, según el primer mensaje funciona, pero yo no encuentro la aplicación. Si alguien la tiene me la podría pasar. Saludos.

davidcs
07/09/12, 22:21:44
Nueva versión v12, añaden soporte 3g Usb Huawei

Saludos

mordlord
18/09/12, 02:21:24
Alguien ya se instaló el [THEME/MOD]--EYECANDY--TegraOwners--JB--v1.0, me da curiosidad probarlo pero quisiera la opinión de algun aventurero que ya la tenga instalada, ademas en el foro de tegra dice que funciona para hasta la versión V10 y yo tengo la V12. Espero sus comentarios

loverdemat
21/09/12, 00:38:45
recomiendan la Rom esta??? yo tengo la ultima ICS de thor y anda estupenda... y probe una Jelly bean pero me daba error en los juegos.. no se si sera x que restaure cn titatnium backup los q backapie de ICS... pero bueno.. porai pruebo de vuelta, porque la estoy usando poco para jugar jaja

SuperVegetaPeru
21/09/12, 07:19:07
para mis necesidades no me sirve. primero no soporta flash, no puedo ver algunas paginas. se colgo el emulador del neo.emu, la pantalla se coloca en forma vertical y no vuelve a horizontal. tuve problemas con el usb ntfs, lo solucione instalando un programa, despues de probar varios, el blacksmart alpha no funciona correctamente. lo unico bueno, la duracion de la bateria. vuelvo a la thor v14.2, ahi si gozo de todo lo que espero, con ciertos problemillas, lo unico malo es la bateria que se acaba rapidisimo. en fin a seguir esperando.

saenanme
21/09/12, 08:45:29
para mis necesidades no me sirve. primero no soporta flash, no puedo ver algunas paginas. se colgo el emulador del neo.emu, la pantalla se coloca en forma vertical y no vuelve a horizontal. tuve problemas con el usb ntfs, lo solucione instalando un programa, despues de probar varios, el blacksmart alpha no funciona correctamente. lo unico bueno, la duracion de la bateria. vuelvo a la thor v14.2, ahi si gozo de todo lo que espero, con ciertos problemillas, lo unico malo es la bateria que se acaba rapidisimo. en fin a seguir esperando.

Lo del soporte flash está condenado. Es un problema de adobe, no de android. ¿Impulsará esto la migración a html5?

De todas formas hay apk de flash instalables en jb.

El problema de la pantalla es curioso, ya que no le pasa a todo el mundo (a mi sí, pero también lo tengo con la thor 17)

Lo del ntfs, parece que es un problema de escritura que se arreglará.

En cuanto al resto de temas, depende del uso que hagas de la tableta (emuladores, black market, etc)

Me he vuelto a la thor 17 porque tenía problemas con un par de aplicaciones y juegos que utilizo con cierta frecuencia. Me pasa un poco lo que a ti.

Por cierto, en mi opinón y ya lo he comentado en algún otro post, las roms jb no son mucho más fluidas que las ics.

Un saludo

loverdemat
01/10/12, 01:57:07
a mi la pantalla se me gira bien vertical y horizontal... incluso anda el Swich fisico que tiene para activar o desactivar la auto rotacion... flash casi ni se usa... ahora esta todo en HTML5 .. igual podes instalar Dolphin Browser que cuenta con Flash propio y listo jaja...

anda super fluida.. me falta instalar los juegos de vuelta y probar si los abre.. la ultima JB que probe no me corria los juegos...

duende_garrapata
08/10/12, 20:53:35
Tenía la Thor 17.0 y harto del problema que sufría con los cortes en el Wifi (casi siempre que usaba flash se iba el acceso a internet aunque estuviera conectado a la red) me he animé a probar JB. Va muy flluida la ROM y JB está bastante pulido en el aspecto gráfico, pero me daba numerosos cuelgues.

Petaba el navegador con varias pestañas y se reiniciaba sola, se iba el wifi de repente así porque sí...

Así que me he animado a probar la FlexReaper dando un paso atrás en versión de Android. Y, por las 12 horas que llevo con ella, contentísimo.

saenanme
10/10/12, 08:22:52
Nueva versión v14.

Los kernels de test de thor y digext que se han estado probando las últimas semanas quedan obsoletos con esta actualización.

La instalaré y ya comentaré

Un saludo

SuperVegetaPeru
10/10/12, 17:41:22
genial salio la nueva version, avisa porfavor si ya soporta los emuladores de juegos, y si reconoce usb ntfs por defecto, y si reconoce camara digital conectada al usb y si reconoce joystick chino, eso lo hacia antes.

davidcs
10/10/12, 18:44:07
Actualizado el primer post, esta noche la instalo y mañana comento....

A mi con la v12 y el text kernel v8 me iba bastante bien.

Salu2

SuperVegetaPeru
10/10/12, 19:53:48
no me gusta, para empezar no me reconoce algunos emuladores. no me reconoce el flash, la video camara, no graba bien, nose a ustedes, me regreso a la thor ics v.170, esperando alguna actualizacion. la thor v14.2, si me reconocia la camara digital via usb u_u.

saenanme
11/10/12, 08:21:59
no me gusta, para empezar no me reconoce algunos emuladores. no me reconoce el flash, la video camara, no graba bien, nose a ustedes, me regreso a la thor ics v.170, esperando alguna actualizacion. la thor v14.2, si me reconocia la camara digital via usb u_u.

Siento no poder ayudarte en los temas que propones de hw, ni tengo joystick ni tengo una webcam usb, por lo tanto no puedo probarlo.

Sin embarga, si me indicas los emuladores que utilizas y donde conseguirlos, los probaría.

Creo que el problema va por el origen de esta rom.

Tanto las versiones de ics como las de jb de thor están basadas en cm y, me da que las 14.2 está basada en stock, con lo que es más que probable que te vaya mejor las versiones basadas en stock. ¿Has probado las flexrepaer o las tabonay de ics?

Por último, mis primeras impresiones de la v14 son buenas aunque sólo pude flashearla ayer y trabajar con la tablet una hora. Parece más fluida y sin problemas de sod.

Otra curiosidad, thor comenta en su foro que está empezando a meterle mano a la 4.1.2, por lo que parece que seguiremos disfrutando de nuevas versiones actualizadas.

Un saludo

davidcs
12/10/12, 09:16:58
Nueva versión v15.

Actualizada a Android 4.1.2

No puedo probarla porque me pilla de puente, poro yo de momento con la v14 estoy más que contento, más que nada porque me reconoce y me funcinan bien los hdd formateados ntfs, ademas de nontener ningún reinicio ni congelamiento. El lunes instalo la v15 sin falta para ver las novedades 4.1.2.

Salu2 y buen fin de semana

saenanme
12/10/12, 11:44:38
Nueva versión v15.

Actualizada a Android 4.1.2

No puedo probarla porque me pilla de puente, poro yo de momento con la v14 estoy más que contento, más que nada porque me reconoce y me funcinan bien los hdd formateados ntfs, ademas de nontener ningún reinicio ni congelamiento. El lunes instalo la v15 sin falta para ver las novedades 4.1.2.

Salu2 y buen fin de semana

Me pasa lo que a ti, pero igual mañana si saco un rato.

También opino lo mismo de la v14

Un saludo

srfull1
13/10/12, 22:50:22
Es muy rápida, lo malo de por ahora, todas las Jelly es que hay un pací de lag en las animaciones.

saenanme
15/10/12, 08:48:47
He podido trastear un poco con ella este fin de semana, mi opinión es buena. Me funciona bien todo lo que he intentado por ahora. Lo único que me da problemas es el reproductor MX, pero sólo con alguna peli. Me da que es más bien problema de codecs.

Por lo demas, según he leido en el foro de Tegra Owners, el gps no funciona bien, lo digo para aquellos que hacen uso intensivo del mismo, en su lugar, yo no la flashearía, por ahora.

Un saludo

SuperVegetaPeru
16/10/12, 15:47:12
volvi a pasarme a esta rom, quizas en definitivo. La apk de flash que viene no sirve, instale la version 11, me funciono en el navegador por defecto que viene en la jb. Mi emulador de snes, no funciona, baje otro y si me sirvio, mis demas emuladores ok. Mi joystick si funciona como en todas las versiones de Thor. Coloque una camara digital de marca miray de aca de peru y lo reconoci, aun no pruebo con mi canon. No me funciona una aplicacion, quizas porque es pirata, pero normal, no me hago problemas con ello. Lo que si, el problema de la pantalla que se queda en una zona direccion, hay una aplicacion que fuerza el movimiento de la pantalla, quizas instalar ello. No eh probado el usb 3g, pues no cuento con eso. Si funciona un mouse conectado al usb de la tablet. Cuando grabo con la camara del JB, el audio es muy bajo.

SuperVegetaPeru
01/11/12, 20:11:48
Ya se actualizo a la v.17... :D cambien el titulo del post

saenanme
02/11/12, 08:31:50
Ojo, en el foro tegra owners se están reportando muchos problemas de instalación de la v17.

Incluso con instalaciones haciendo full wipes.

Aparentemente, también hay gente con problemas al intentar restaurar backups.

Lo digo por si las moscas.

Un saludo

davidcs
02/11/12, 10:17:06
Yo la voy a probar ahora cuando acabe de hacer una copia de seguridad y comento resultados...

Salu2

davidcs
02/11/12, 11:11:34
Bueno, acabo de instalar la v17 desde la v15 sin hacer full reset, tan solo con wipe cache, wipe dalvik cahe. Después he instalado la v17 y seguidamente las gapps de octubre y no he tenido ningún problema. He probado a reiniciar y a apagarla totalmente porque había leído en el post de tegraowners que después de eso le había el error de corrupción de la partición data y de momento nada de eso. Tampoco noto mucho cambio con respecto a la v15, pero llevando media hora puesta no se puede comparar mucho.

Mi configuracion es una A500, con bootloader v8 y recovery v1.7.3 de Thor.

Salu2

saenanme
02/11/12, 13:53:52
Hombre, los cambios son:

v17 - new kernel 6.3(stable 3.6.5 kernel) --> nuevo kernel 6.3
- updated cm10 sync --> actualización de cm10 sync
- updated ramdisk --> actualización disco ram
- introducing power HAL so we take advantage of interactive gov boostpulse --> introducción de hal en arranque para aprovecharse del 'interactive gov boostpulse' (entiendo que esto tiene que ver con el arranque, puede que aquí es donde esté el problema de corrupcción de la partición de datos, ver mi comentario sobre hal, más abajo)
- boot animation optimizations --> optimizaciones de las animaciones de arranque
- fix double keyboard switcher in the statusbar --> corrección del 'conector doble del teclado' en la barra de estatus (no tengo claro que significa esto)
- audio hal update --> actualización de la hal de audio (nota: hal significa hardware abstraction layer o capa de abstracción de hardware, para aquellos interesados, mirar la wikipedia)
- new nvidia (http://www.nvidia.com/) hw codecs --> nuevos codecs hw de ndvia.

En total, supongo que no son cambios que supongan cambios muy grandes para el usuario. Pero, en teroría, sólo con la actualización del kernel algo se debería ganar, tanto en rendimiento como en consumo. Y lo de la capa hal en audio, si arregla los problemas del audio por hdmi, debería ser una solución definitiva.

Un saludo

davidcs
02/11/12, 14:46:24
No me referia a cambios técnicos, sino de apreciación de usuari, que al final es lo que nos queda.

Saludos

cerberus69
06/11/12, 16:57:32
De momento quedense con la v15 la v17 esta dandi problemas de corrupcion en la internal storange y antes de instalarla hagan un respaldo de todo ya muchos en el fori te tegraowners han tenido el problema y segun thor el problema viene del sod es decir el nuevo kernel de momento esta sacando nuevos kernels para reparar el peoblema ahirita va en v11 de kernel

davidcs
12/11/12, 08:40:56
Nueva versión v18

Cambios en kernel y varias cositas más.

Salu2

diegort
12/11/12, 09:23:32
Sabéis si se solucionan los problemas que venían dando cuando la tablet está en reposo? A mi todas las ROMs de 4.1.x me dan ese problema

saenanme
12/11/12, 09:56:49
Chico, la versión acaba de salir. No se si davidcs habra tenido tiempo.

De todas formas, el tema de los sods al final parece que mejora trasteando con las fecruencias de funcionamiento del micro y de la forma en que varían dinamicamente dichas frecuencias.

Quizás deberías probar a ver cual es la que se ajusta más a tu tablet

Un saludo

diegort
12/11/12, 12:14:44
Había supuesto que era por el tema de las frecuencias, aunque no me había parado a trastearle. Supongo que con el perfil 'on demand' debería mejorar algo. A ver si esta tarde saco un hueco y os cuento.

Saludos

cerberus69
12/11/12, 17:43:52
Emmm creo que esta v18 da aun mas errores que vercion anterior inclusive thor se ha aprnado por sacar la rom con tanto bug, el error mas comun es que las apps se colapsan en fc entre otros , creo que desde que saco nuevas verciones de kernel se la esta complicando

Manolo55
12/11/12, 19:55:55
Emmm creo que esta v18 da aun mas errores que vercion anterior inclusive thor se ha aprnado por sacar la rom con tanto bug, el error mas comun es que las apps se colapsan en fc entre otros , creo que desde que saco nuevas verciones de kernel se la esta complicando

El que quiera insistir en la JB de Thor, creo que lo mejor es que se quede con la v17 y le instale otro kernel anterior -que no corrompa el filesystem- inmeditamente después de flashear la rom y antes de las gapp

davidcs
12/11/12, 21:28:53
Bueno por mi parte no recomiendo la v18, la he instalado y he tenido que volver a la v17, la v18 una vez se me suspende ya no se despierta, ademas de dar fc's cuando lleva un rato. Lo he probado con diferentes frecuencias y gobernors y sigue dando fallos. Thor ha dicho que intentará sacar otra build esta noche...

Salu2

cerberus69
13/11/12, 02:33:05
El que quiera insistir en la JB de Thor, creo que lo mejor es que se quede con la v17 y le instale otro kernel anterior -que no corrompa el filesystem- inmeditamente después de flashear la rom y antes de las gapp

O la otra opcion es instalar ya sea la v17 o v18 y meterle los kernels de digetx que andan muy estables en comparacion con los de thor

saenanme
13/11/12, 15:49:24
Jope, llevo casi una semana fuera de mi casa con una patética conexión a internet y no he podido actualzar, pero es cierto que tanto la 17 como la 18 están dando guerra.

Pero ha gente que con la 17 y un kernel de digetx tiene muy buenas sensaciones.

De todas formas, aunque no es universal, parece que lo del sonido hdmi no está resuelto y que para bastante gente, el gps no funciona bien.

También hay gente que se queja de la conexión wifi.

Si quereís flashear, después de hacer backup, backup de aplicaciones, wipes y flasheo de la rom y antes de instalar las últimas gapps, flashear alguno de los kernels alternativos:

el de digetx: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=791
o el de thor: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=780

Una cosa más, las dos últimas roms de thor (17 y 18) las tiene colgadas en un par de sitios. Si la bajais de mediafire, la versión está compridida en rar, por lo que habra que descomprimirla para tener el archivo zip que se copia en la tarjeta microsd.

Un saludo

davidcs
24/11/12, 13:51:38
Nueva versión v20.

Yo la llevo puesta unas 4 horas y de momento bien, la actualizé de la v17. Habra que esperar u poco para hacer más comparaciones.

Salu2.

loverdemat
02/12/12, 22:40:21
no andan las descargas de la V20... y la necesito urgente x que me quedo en bootloop la thor ICS y ya que tengo qu reflashar pensaba poner esta jajja

edmolsaned
12/12/12, 22:19:37
Si quiero pasar de la versión que tengo puesta (Thor ICS device building Part. 2 V170) a esta, ¿Cómo lo hago?
Me podeís decir los pasos mas importantes?
La que tengo me va bastante bien, pero por aquello de cacharrear...
Ya tengo descargada la versión JB device build part 1 [v20]

a1981
12/01/13, 08:33:09
Buenas nuevas.... nueva version liberada v.23 Saludos ;-)

saenanme
13/01/13, 15:19:14
Buenas nuevas.... nueva version liberada v.23 Saludos ;-)

Instalada tras los wipes correspondientes.

Parece que va bien. Y no da los problemas de versiones anteriores.

En un día o dos pondré impresiones más detalladas

Un saludo

saenanme
16/01/13, 07:59:38
Instalada tras los wipes correspondientes.

Parece que va bien. Y no da los problemas de versiones anteriores.

En un día o dos pondré impresiones más detalladas

Un saludo

Estable. Sin Sods. No pierde la señal de wifi. Fluida. Me gusta más que la v17 que tenía antes.

No he probado ni la cámara ni el gps que es de los que más se quejan los usuarios del foro tegra owners. También hay gente con problemas de wifi y sods, aunque no demasiada.

Una nota, para los que utilizamos gmail: no está en las gapps de serie, hay que descargarla del market.

Un saludo

Vicmanre
17/01/13, 23:34:03
Y el sonido, tenia la v17 y ahora la v23, y sigo con problemas de sonido, se oye fatal se distorsiona, en cambio por los auriculares se oye bien. Cuando tenia la tablet con el android oficial no tenía ese problema; exceptuando lo del sonido por lo demás muy bien.

a1981
21/01/13, 18:02:55
Buenas compañeros, llevo ya 2 días y todo genial, sólo un poco de problema con el flash y algo que si me afecta, parece ser que no reconoce redes ad hoc, que alguien me corrija si me equivoco....

saenanme
24/01/13, 16:49:48
Buenas compañeros, llevo ya 2 días y todo genial, sólo un poco de problema con el flash y algo que si me afecta, parece ser que no reconoce redes ad hoc, que alguien me corrija si me equivoco....

Aquí comentan un método para hacerlo funcionar.

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680&start=3045#p28748

Yo no lo he probado, por lo que no se si va o no y los riesgos que puede tener.

Suerte

Un saludo

quirio1983
24/01/13, 19:44:07
Hola. Soy nuevo con esta magnífica tablet. Una pregunta, es muy significativo el cambio de la ics oficial a esta. No la tengo ni rooteada por lo q debería hacer todo el proceso.

Saludos

a1981
26/01/13, 02:29:26
Aquí comentan un método para hacerlo funcionar.

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680&start=3045#p28748

Yo no lo he probado, por lo que no se si va o no y los riesgos que puede tener.

Suerte

Un saludo

Gracias hermano! Pruebo y posteo !

a1981
30/01/13, 19:14:45
no no según entendí no hay forma de poner a funcionar la conexión adhoc en jb.....

nanorueda
13/02/13, 22:39:54
He instalado la v23 y me va fatal, mucho lag, se cuelga un montón de veces y en ocasiones no rota la pantalla. (No le he restaurado ninguna app anterior; las he instalado nuevas)
Antes con la Thor V14.2 (android 3.2.1) me funcionaba de maravilla, pero ahora volver a atrás es una movida... espero a ver si pulen esta.

Berbe15
16/02/13, 20:06:40
Pues a mi se me apaga sola, despues de haberle echo todo bien. Enciendo y la bateria 80%.
A Alguien mas le pasa?
Otra cosa es, le das al boton para desbloquear, se enciende se apaga y luego se enciende ( 3 sengundos o asi), y sale ya para desbloquear, A alguien mas le pasa?

nanorueda
17/02/13, 10:18:14
Otra cosa es, le das al boton para desbloquear, se enciende se apaga y luego se enciende ( 3 sengundos o asi), y sale ya para desbloquear, A alguien mas le pasa?
A mí esto último también me pasa, también cuando intento apagarla tengo que hacerlo dos veces, porque la primera hace todo el procedimiento pero no se apaga.

Berbe15
17/02/13, 11:03:29
Esperemos que se solucione von la v24, lo de que se me apagaba sola creo que era por una app, que tenia configurada para que al conectar el hdmi se apagase la pantalla. La desisntale y listo ya no se apaga, pero lo del desbloqueo que tarde tanto en respodner..

saenanme
03/09/13, 08:30:02
Para aquellos que no han dado el salto a jb4.2 y se quedaron en esta rom. Hay versión nueva v28.

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680

Cambios:

- Arreglado bloquoes de la cámara cuando se cambia la resolución de captura
- Arreglado todos los problemas con la nueva versión de youtube
- Arreglado el fallo de android movie studio
- Actualización del hal de audio - mejora de la calidad del micrófono
- Arreglado los problemas de bloqueos con la configuración de los niveles de brillo de la pantalla
- Soporte brtfs
- Añadio soporte fstrim support a android
- Arreglado posibles cierres del servicio bluetooth service lockup durante encendidos/apagados
- Fuentes de android actualizados a las últimas versiones de cm
- Kernel 3.8.13.7 (cmbios en git)
- Muchos otros pequeños arreglos

Yo, personalmente, no la voy a instalar. Pero, si alguno se anima ...

Un salduo

saenanme
17/08/15, 12:12:47
Un par de actualizaciones recientes con pequeños cambios. Están en la v33.

Como siempre en tegra owners: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680

Un saludo