Ver la Versión Completa : WM 6.5 (Recomendado)
Saludos a todos.
Yo se que ya se ha mencionado el tema del WM 6.5 para el Titan y creo que siempre nos hemos referido al trabajo de Mr Free quien es el creador de la Serie Reloaded la cual esta llena de muy buenos detalles, y la unica nota discordante para mi es que el TCPMP no trabaja en la version 1.3.4 la cual fue la ultima ROM reloaded que use.
Pero su ROM de WM 6.5 tiene el problema de que el Titanium y el menu Inicio son demaciado lentos a tal punto de que me devolvi a la Reloaded hasta que conoci esta ROM con la que he decidido quedarme.
Pero hay otra gente trabajando en otra ROM del WM 6.5 para el Titan que les quiero recomendar con los ojos cerrados pues la probe y me gusto, es muy veloz, el Titanium corre como debe de correr, con total fluides asi como tambien lo hace el nuevo Menu Inicio de hexagonos, con el High Kernel Memory quedan unos 23 MB de RAM libres y con el Low Kernel Memory quedan 15 MB de RAM disponibles, la unica desbentaja de tener activado el High Kernel Memory es que no trabaja la camara, pero si la queremos usar simplemente vamos al panel de control seleccionamos System y luego Kernel y alli seleccionamos el modo de Low Kernel Memory reiniciamos y listo, asi de facil es.
Tiene ademas mas de 100 MB de memoria Libre, a diferencia de la reloaded que esta muy cargada y quedan menos de 100 MB, trae el HTC BlueTooth Explorer con el cual podemos gestionar los archivos de otro dispositivos mediante BT tal como si fuera el explorador de archivos normal
Siempre va fluido, tal como si fuera una ROM WM 6.1
Ademas estos Build son mas recientes y mas trabajados.
Bueno les dejo el Link del hilo en XDA Developer y les reitero la invitacion a probarlo pues estoy seguro de que les gustara.
Estoy usando la version que termina en 98, cuidado con los archivos de la ROM extendida pues creo que son parametros de otro operador y nos puede dejar el telefono loco buscando algo que no existe.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497303
espero comentarios acerca de sus experiencias.
Nadie se anima? Yo ya la tengo instalada y creanme nobregreso al 6.1
jcastellanos
15/04/09, 22:35:21
Hola, yo mas que animado, funciona en la HTC Mogul?? que vercion es la buena ya que en el link hay varias
Titan_21193_Beta_1_USO_Edition (http://www.mediafire.com/file/mkziyojwrmo/21193_Beta_1_USO_Edition.rar)
Titan_21193_Beta_1 (http://www.mediafire.com/file/2zg2mcofzjx/Titan_21193_Beta_1.rar)
Titan_21193_Beta_1.1 (http://www.mediafire.com/?2zg2mcofzjx)
Titan_21193_Beta_1.2 (http://www.mediafire.com/file/2tbybjz1dzm/21193 Beta 1.2.rar)
cual es la mas nueva??
saludos
Mira bien hay una version que termina en 98 usa esa pues es la mejor de las tres, si es para el 6800, No te arrepentiras
Bueno caballeros a estar atento al hilo ya se anuncio que esta r venir ya un Release Official
Ya subieron la nueva ROM con el Official Release
imohtep
16/04/09, 22:32:45
Amigo , puedes colocar unos screen shot de esa ROM para ver que tal, has probado si la conexion por eVDO funciona? la wifi? los MMS? yo estoy probando la Criket 1.0 Heavy WM 6.1 y todo lo anterior me funciona bien por eso me he quedado con ella hasta ahora, y eso que dices "cuidado con los archivos de la Extended ROM" quiere decir que si vamos a utilizar estas ROMS necesitamos hacerle el softreset antes de los 3 segundos de Custom al iniciar el windows?
Bueno eso lo puse, eso porque en mi Extended ROM me aparecieron unos archivos de Verizon pero simp
emente los borre y listo.
Eso de los tres segundo ya no es mas pues primero te pregunta que quieres instalar y despues que le has dicho que vas ha instalar lo instala
Lo del EDVO no se pues estoy usando WiFi
Y por cierto que a mi no me ha servido mas desde que instale la ROM de Sprint, a un amigo le paso lo mismo pero en MOVILNET se lo arreglaro yo soy el que no ha ido.
Yo tengo el Build que termina en 98 y es muy buena y me a dado un maximo de 27 MB de RAM libre y corriendo sin trabas
jcastellanos
17/04/09, 16:05:02
donde descargo el nuevo rom , el oficial? seguro que va para la HTC Mogul??
imohtep
17/04/09, 16:49:36
Amigo me puedes confirmar si efectivamente esta es la ROM a la que te refieres:
"Build 21198
Titan_21198_Beta_1.0 (http://www.mediafire.com/file/zmot2dijnt4/Titan_21198_Beta_1.rar)
*No frills.
*Sys by "dan-htc-touch" @ PPCGeeks.com
Titan_21198_Beta_1.0_Update_1 (http://www.mediafire.com/file/gan2eccywmo/Titan_21198_Beta_1.0_Update_1.rar)
*Added "nueKernal" and the Camera for it.
*"Fixes" listed in Post #2 are cooked into the ROM in this Build.
Titan_21198_Beta_1.1 (http://www.mediafire.com/file/2rg11hgimeu/Titan_21198_Beta_1.1.rar)
*Has most of the options that <Titan_21193_Beta_1.2> has.
*Sys by "dan-htc-touch" @ PPCGeeks.com
Titan_21198_Beta_1.1_Update_1 (http://www.mediafire.com/file/nzmzmyyyevn/Titan_21198_Beta_1.1_Update_1.rar)
*Added "nueKernal" and the Camera for it.
*"Fixes" listed in Post #2 are cooked into the ROM in this Build.
Titan_21198_Beta_1.2 (http://www.mediafire.com/file/cmdddjkyt3w/Titan_21198_Beta_1.2.rar)
*Similar to <Titan_21198_Beta_1.1> as to features.
*Added nueKernel for improved memory.
*Replaced stock Titan Camera with the Camera that was specifically designed to work with nueKernel.
*(DO NOT OVERWRITE THIS CAMERA WITH A CAB FILE. USING THE CAMERA IN "HIGH MEMORY" MODE WILL LOCK UP THE PHONE!)
*Has the smaller icons in the Start Menu.
*Link to Wireless Manager is still on the Today screen, changed the text for cosmetics.
*WiFi now shows with the "Clock" instead of with the "Text" on the Today screen. (***Thanks to dan-htc-touch (PPCGeeks)***)
*Accessing the Power Settings from the Today screen still does not work. If I get it to work before the next build, I will update Beta 1.2 and post to inform everyone.
Titan_21198_Beta_1.2_Update_1 (http://www.mediafire.com/file/lrz0zibcyiz/Titan_21198_Beta_1.2_Update_1.rar)
*Added TierAutoInstall. Will only run on initial boot or after a Hard Reset. You can select the apps you wish to install all at once, or you can select no apps at all. If you do not wish to install any apps, leave all boxes unchecked, click install, and the device will Soft Reset. If no boxes are checked, you will still see the Customization run...let it, this is only confirming YOUR selections. It will locate CABs in your Extended ROM and on the root of your SD Card for install.
*Added "nueUpdate" so you can go directly to their FTP and download the latest version of the nueTool you desire.
*Also has nueKernel and matching camera.
*Added various ringtones.
*Apps included to interface with your Notifications and enable you to edit the sounds for Events and Sliding sound.
*All fixes currently posted in Post #2 are cooked into this ROM, no need to reinstall them from CAB. EDIT: The only one you need to install from the CAB is the Wireless Manager CAB. For some reason the Icon in <Settings>;<System>;<Wireless Manager> is still looking for <\Windows\CommManager.exe> instead of <\Windows\wrlsmgr.exe> like it should.
QVGA 21198 SYS (http://www.mediafire.com/file/emzeymtm1zj/EJKustoms_21198_SYS.rar)
*See the note in RED for Titan_21198_Beta_1.2.
*Text file instructions are included in the RAR.
*Uses dan_htc_touch XIP with nueKernal.
*These files are for educational purposes only, I cannot offer support for these files."
jcastellanos
17/04/09, 17:06:10
lastima, he instalado la nueva rom 6.5, es la vercion Build 21501 OFFICIAL RELEASE!!!!,
y es muy triste ver que la llenaron de fotos realmente espantosas y ridiculas, temas realmento oribles, y lo peor, no dejaron el original, no me gusto, ojala sacaran un relase lo mas original posible, mientras regresare al 6.1 de dcd.
saludos
jcastellanos
17/04/09, 18:32:13
le he cambiado la rom, pero sige saliendo la imagen de yoda al inicio, alguien sabe como quitrla?? ayuda please
El Buil 21501 Es una ROM Basica,Bajate la ROM Titan_21198_Beta_1.2_Update_1 es la que esta mejor elaborada, con relacon a los temas eso queda a discrepcion tuya, los temas nativos del WM 6.5 son los que hay por ahora no hay disponible un programa que los haga.
Si quieres cambiar las imagenes usa Advanced Vonfiguration Tool
Yo valoro la mejoras en el OS y no cambios cosmeticos que uno mismo puede hacer, esta ROM me va de lo mejor, tengo hasta 27 MB de RAM libre, mas de 100 MB de ROM libre, mejor Internet Explorer, todos los menu se mueven con inercia como si fuera iContact, ahora puedo explorar por BlueTooth los archivos en mi PC. Yo por lo menos ya no usare el WM 6.1 Me instalo algunas app. como las de nueXXX para mejorar mi sitema y SKTools que sencilla y llanamente no puede faltar, como Resco Explorer, Resco Photo Viewer, Spb Pocket Plus, My extension, entre varios mas
altaran
19/04/09, 18:45:58
hola a todos como nuevo usuario no conozco nada acerca del tema, pero si me gustaria q alguien me explicara sobre el mismo para asi colocarle nuevos temas a mi celulat HTC 6800 ya q esta nuevo y quiero q el escritorio se vea diferente espero sus respuestas gracias feliz dia............
pelon_16170
21/04/09, 06:15:44
Amigo, seguro que ya no hay problema con lo de la Customizacion??? Eso es lo unico que me preocupa... En XDA dicen que dejes correr la customizacion, porque si no eliges nada de los programas que salen, no pasara nada... Eso es veridico???
<p>Claro amigo, no selecciones nada, le das a exit, cancelar o install y listo, la diferencia es que si le das a install sin nada seleccionado no se instalara nada pero si se reiniciara.</p>
<p> </p>
<p>Luego con el explorador te vas al Extended ROM y borras todo y metes los .CAB que tu quieras instalar cada vez que apliques un Hard Reset</p>
Por cierto usa la Build 21198 1.2_1 es la mas completa por ahora.
pelon_16170
21/04/09, 21:12:03
Ya la instale... :S ... Pero no me pasa de la pantalla que dice Windows Mobile 6.5 :S ...
Edit: O es que tarda mucho???... Estoy tratando otra vez a ver... Esperare...
EDIT: Olvidalo... Gracias man... Era eso, tarda mas o menos bastante la primera vez que inicia :D ... Me encanta la ROM, estoy empezando, y esta genial... Gracias...
hola a todos... tengo la version 6.1, me gustaria probar la 6.5 pero tengo una duda, hay problemas con el anticlon de movilnet??? es solo el OS o la radio tambien?
HOLA trate de instalarlo pero de dio error (262) porque me da ese error...? me podrian decir porfavor..? la q estoy instalando es la q ustedes recomiendan... q es esta verdad..? Titan_21198_Beta_1.2_Update_1 (http://www.mediafire.com/file/lrz0zibcyiz/Titan_21198_Beta_1.2_Update_1.rar) pero me sale siempre el error (262) porque es..? TENGO UNA HTC MOGUL
ME podrian ayudar..? gracias de ante mano..!
Erick, es solo el OS, no actualiza radio, el anticlon te agarra si actualizas la radio y ojo nunca te devuelvas a na version anterior de radio pues tenlo por seguro que te quedas sin telefono.
Dragon, tu telefoo debe estar desbloqueado y actualizado, con mas del 50% de cargar y conectado con Active Sync o Windows Device Center
Si no has desbloqueado o actualizado en el inicio esta la guia.
Erick, es solo el OS, no actualiza radio, el anticlon te agarra si actualizas la radio y ojo nunca te devuelvas a na version anterior de radio pues tenlo por seguro que te quedas sin telefono.
Dragon, tu telefoo debe estar desbloqueado y actualizado, con mas del 50% de cargar y conectado con Active Sync o Windows Device Center
Si no has desbloqueado o actualizado en el inicio esta la guia.
hola rrcc gracias pues fijate q tengo actualizada mi mogul a la WM6.1 y liberada..? pues mi mogul es cdma :-( pero he podido actualizarla varias veces tengo la RUU_TITAN_SPRINT_WWE_3.56.651.0_RS_3.42.02_SPCS2.0 4_PPST_0619_Ship.exe instalada. sin problema de nada...!
pero al kerer instalar el WM6.5 me dice despues de un rato ERROR 262 PORQUE SE DA ESO..?
carga al 100% tengo el active sync..! como puedo hacer..?
por cierto una consulta mas.... ya hay para nuestra mogul la rom en español de wm6.5...? y si es asi alguien tiene el link...?
WM 6.5 en Español no lo creo, ni siquiera el WM 6.1.
No recuerdo donde vi la lista de lo que significan esos numeros de errores. Tienes que buscarla.
Ya he cambiado de ROM varias veces y no me ha salido ni una sola vez error alguno.
Prueba bajando la ROM otra vez puede que este corrupta.
Saludos a todos
La ROM Titan_21501_Official (http://www.mediafire.com/file/xqmymznm2h0/Titan_21501_Official.rar) es la correcta o no.
Muchas gracias por la rapida respuesta amigo RRCC, ya voy a descargar la ROM y les comento como me fué...
Ya lo instale y verdaderamente es muy diferente al 6.1, es rapido y ahora voy a empezar a perzonalizarlo a ver que tal funciona....
Gracias por el aporte realmente los animo a instalar esta version... creo que ya no regreso al 6.1...
wsano, ese es el build mas reciente del que disponemos, pero esa ROM es muy basica, tanto que no trae el Live, ni el Office, ademas los iconos en el Menu Inicio se ven un poco grandes y mal formados
descage 3 veces en 3 diferente pc`s y siempre me dio el error 262 y no pasa de 0% para actualizar del wm6.1 al wm6.5....! POQUEEEEEEE.......................! Q ESTA MAL..? ESTOY HASTA:loco:DE TANTO INTENTAR..!
Amigo instalate otro WM 6.1 como el Reloaded y luego intenta actualizarte con ese. Aqui hay unos temas de WM 6.5 http://www.ibrythill.com/component/option,com_ionfiles/fileid,24/func,download
Amigo instalate otro WM 6.1 como el Reloaded y luego intenta actualizarte con ese. Aqui hay unos temas de WM 6.5 http://www.ibrythill.com/component/option,com_ionfiles/fileid,24/func,download
y amigo de donde puedo descargar esa wm6.1 reloaded para mi HTC MOGUL, QUE TRAE DE ESPECIAL O NUEVO..? PERDONA MI PREGUNTA DE PASO KIERO SABER SI ALGUNA ROM EN ESPAÑOL PARA LAS MOGUL..¿?¿?¿?
bueno amigo gracias por responder y espero me puedas decir de donde descargar la wm6.1 el reloaded...!X-D
aqui esta la reloaded:
http://www.pdamag.com/roms/
aqui esta la reloaded:
http://www.pdamag.com/roms/
gracias my friend pero fijate q no me deja actualizarla y la verdad no se porque pues me da el mismo error 262...
la ROM q yo tengo en la mi MOGUL es: 3.56.651.0 y la q me has pasado por el link dice q es la 1.3.4.....!
acaso sera por eso..? sera cosa del radio...? como puedo hacer..? pues me parece raro q no me deje actualizarla ya q he tratado de todo..!
alguna recomendsacion...?
Bueno amigo, definitivamente tienes un problema en tu Titan, trata de actualizarte con la misma ROM que instalaste, es decir vuelve a montar la misma ROM que tienes pues puede ser que no se actualizo bien (me ha pasado)y luego vuekve a tratar, si no te quedara probar el metodo de la MicroSD menor a 2GB
Saludos amigos.
Queria comentarles que me he cambiado a la Build 21501, me deja 26 MB de RAM libre y ademas es mucho mas estable.
No trae el Office Mobile pero si siguen el hilo en XDA-Developer por alli mas o menos entre la paguina 50 y 60 del hilo alguien colgo un .CAB que instala el Office Mobile de 4 componentes, no traten de instalarlo con el. MSI de Microsoft pues al no encontrarlo en el Pocket PC les dice que no se puede instalar porque no tienen el Office Mobile y los mandara a comprarlo (Que raro eso en Microsoft, o no?) y de paso ese Office Mobile es de 3 componentes.
No trae tampoco Remote Desktop Manager pero alguien mas colgo el .CAB en mi caso no lo uso y no se si funciona.
Tampoco trae el Windows Live pero ya saben que hay varios sitios (incluyendo el de Microsoft) desde donde pueden bajarlo.
Les aconsejo que visiten este sitio:
http\\www.weientrerprises.com\nue
Alli encontraran aplicaciones sumamente utiles para mejorar el sistema de nuestro HTC Titan pues algunas fueron desarrolladas para el.
He probado las otras Build del hilo y traen en comun el defecto que no pueden aceptar de forma automatica transferencias entrantes por BlueTooth, pero esta si lo hace.
No trae el HTC BlueTooth Explorer, que de paso me parece lento.
Me descargue 4 instaladores, probe con los 4 y al instalarse ninguno funciono bien.
Pero en su lugar les recomiendo un programa ruso llamado Bluezard (En Ingles) que les dara soporte FTP y otros mas, incluso pueden realizar ataques por BlueTooth como por ejemplo extraer la agenda telefonica, los SMS, hacer llamadas de manera remota entre otros a otros telefonos (Trabaja muy bien con Motorola)
Otro consejo que les doy, dado que hasta ahora no hay temas decentes. Y eso que los que suministra Microsoft son de unos artista y ampoco se consigue el programa que los haga.
Tendran que instalarse temas para versiones anteriores de Windows Mobile.
Pero como me ha gustado el tema Azul Classic para los Menu me lo instale.
Noten que al instalarlo las barras superior y inferior se ponen negras, eso no es un color programado mediante el registro, eso son imagenes negras. Busquenlas en la carpeta Windows, pueden sobreescribirlas pero no borrarlas pues vienen en la ROM lo que tienen que hacer es copiar el nombre al portapapeles y con un editor de registro buscarlas (con la funcion de busqueda) borran el valor que la nombra pero no la llave, reinician y tendran sus barras azules con los menu Azul Classic, luego en donde seleccionan los temas marcan la casilla que dice Use this picture as background, precionan el boton que dice Browse y seleccionan la imagen que tengan y les guste y listo ya tendran un tema mas decente
Si se instalan Spb Pocket Plus les mejorara la ventana de busqueda para que puedan moverse en todas las carpetas del sistema y seleccionar la imagen donde quiera que este, ademas les intalara el modo de arranque seguro (a prueba de fallos) y el boton que cierra aplicaciones.
No dejen tampoco de instalarse SKTools con su paquete de idioma en Español, es una joya que no debe faltar en ningun Pocket PC de usuario medio en adelante que se respete.
No instalen el xT9 pues da conflictos con el teclado fisico.
No funciona el TCPMP, pero si el CorePlayer.
Funciona muchisimo mejor el Pocket Player.
No uso el GPS asi que no me pregunten.
Correguido el modo horizontal del Titanium
WiFi funciona bien.
EvDo funciona bien.
BlueTooth funciona bien
IrDa no lo uso, no tengo como probarlo
Sensor de luz funciona bien.
No tiene como abrir el Extended ROM, pero el cocinero dice que lo tendra.
No tiene Tier autoinstall
No tiene el MP3 Trimmer, baje un .CAB y negativo, extraje el contenido y no funciona.
Saludos a todos
bueno amigo, definitivamente tienes un problema en tu titan, trata de actualizarte con la misma rom que instalaste, es decir vuelve a montar la misma rom que tienes pues puede ser que no se actualizo bien (me ha pasado)y luego vuekve a tratar, si no te quedara probar el metodo de la microsd menor a 2gb
gracias fijate q me instrui mucho y el error 262 se da porque talvez hay mala coneccion de cable usb... Lo raro es q si puedo instalar la miusma rom q tengo he incluso la wm6 pero de ahi no puedo con otra... No se porque.. El punto es mi amigo q te keria dar miles de gracias infinitas ya q me has ayudado y has tenido mucha paciencia...! De verdad gracias...
Solo una cosita mas amigo...
Donde puedo bajar la rom q dice para hacerlo desde la micro sd menoa a 2gb..? Y como seria el procedimiento..? Seria igual como instalar un .cab..? De ser asi espero me digas d e donde puedo descargar el .cab para hacer desde una menos a los 2gb...
Por el momento tengo una memoria de 8gb y todo bien sin problemas...!
ulises1971
29/04/09, 00:52:48
Amigo rrcc.
me podrias decir donde descargar la rom oficial, y si podrias explicarme como hacerlo.
La ultima vez que trate de cambiar el windows fue una pesadilla.
No hay que hacer nada de la dichosa Guia de Nelson Gruber....... explicame por favor
ulises1971
29/04/09, 01:00:40
Amigo rrcc.
me podrias decir donde descargar la rom oficial, y si podrias explicarme como hacerlo.
La ultima vez que trate de cambiar el windows fue una pesadilla.
No hay que hacer nada de la dichosa Guia de Nelson Gruber....... explicame por favor
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Amigo DRAGON.
Puede ser cualquier ROM.
Debes tener una MicroSD formateada a FAT32.
Debes tener en cuenta que las targetas MicroSD son todas aquellas targetas que no miden mas de 2 GB y toda aquella que mida mas de 2GB son MicroSD-HC. Son formatos distintos, algo asi como si la MicroSD fuera un CD y la MicroSD-HC un DVD. aunque se ven iguales por fuera a nivel interno no lo son.
Eso implica que tu MicroSD-HC de 8 GB no te sirve para eso.
Como actualizar?
Por ejemplo si te bajaste y descomprimiste el WM 6.5 que he recomendado encontraras un archivo llamado RUU_signed.nbh y mide 81.4 MB, esa es la ROM.
Ese archivo debes renombrarlo a TITAIMAG.nbh, pasarlo a la MicroSD y poner tu HTC en modo Bootloader.
Ojo que no estoy muy claro con el nombre que hay que ponerle a la ROM cuando vas a actualizar desde la MicroSD pero es mas o menos ese. Asi que mejor averigua bien.
Para poner el HTC Titan en modo Boot Loader debes precionar: Power + Camara + Reset de manera simultanea, a continuacion te saldra una pantalla tricolor y veras que abajo en la parte blanca dice SERIAL, ese es el puerto de la targeta MicroSD, mete la targeta MicroSD con la ROM y iniciara el proceso de actualisacion de manera automatica.
Asi es mas rapido y seguro.
Amigo Ulises1971, si ya te actualizaste y desbloqueaste tu Titan como dice la Guia de Nelson Gruber no debes tener ningun tipo de problema, solo conecta tu Titan al pc, espera que lo reconosca y luego solo ejecuta el Setup y el hara lo demad.
Que tal funciona el GPS del titan con esa nueva rom?
El GPS no lo uso, tengo la radio 3.42.02 y en Caracas hay conflictos entre el GPS y Movilnet
Amigo DRAGON.
Puede ser cualquier ROM.
Debes tener una MicroSD formateada a FAT32.
Debes tener en cuenta que las targetas MicroSD son todas aquellas targetas que no miden mas de 2 GB y toda aquella que mida mas de 2GB son MicroSD-HC. Son formatos distintos, algo asi como si la MicroSD fuera un CD y la MicroSD-HC un DVD. aunque se ven iguales por fuera a nivel interno no lo son.
Eso implica que tu MicroSD-HC de 8 GB no te sirve para eso.
Como actualizar?
Por ejemplo si te bajaste y descomprimiste el WM 6.5 que he recomendado encontraras un archivo llamado RUU_signed.nbh y mide 81.4 MB, esa es la ROM.
Ese archivo debes renombrarlo a TITAIMAG.nbh, pasarlo a la MicroSD y poner tu HTC en modo Bootloader.
Ojo que no estoy muy claro con el nombre que hay que ponerle a la ROM cuando vas a actualizar desde la MicroSD pero es mas o menos ese. Asi que mejor averigua bien.
Para poner el HTC Titan en modo Boot Loader debes precionar: Power + Camara + Reset de manera simultanea, a continuacion te saldra una pantalla tricolor y veras que abajo en la parte blanca dice SERIAL, ese es el puerto de la targeta MicroSD, mete la targeta MicroSD con la ROM y iniciara el proceso de actualisacion de manera automatica.
Asi es mas rapido y seguro.
WOW AMIGO ERES LA LEY....!
EN VERDAD GRACIAS POR TU TIEMPO..!
sabes una cosa..? ya hice lo ke me dijistes al pie de la letra..! y el nombre es lo renombré como TITAIMG.nbh (el de 93.826 Kb), y lo monté en una microSD que tenía previamente formateada como fat32, en el directorio raíz.
solo una cosa..: cuando aparecen los 3 colores dice seria en ese momento meto la micro sd..?(de 512 tengo) porque si lo hago asi no pasa nada solo sigue diciendo serial...
2º si hago apretados los 3 botones de un solo con la memoria ya dentro de mi mogul sale los 3 colores y se pone en modo loading....
pero no pasa de ahi... ni me dice acepta ni nada...!
esta bien puesto el nombre...? de TITAIMG.nbh o sera TITAIMAG.nbh...? q sera..? cuanto se tarda en poner a cargar la rom..? si lo hago como dices q primero los 3 colores y luego la tarjeta..?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO TU TIEMPO....! :ok::-):aplausos:
descargas el archivo DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH
Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes
ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta...
espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine
hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior...
por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc)
descargas el archivo DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH
Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes
ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta...
espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine
hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior...
por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc)
gracias amigo.....! pues fijate q hago todo eso... y al momento de hacer el bootloader me salen los 3 colore, luego una pantalla gris q dice LOADING.... y se queda en eso y de ahi no pasa.... se tarda como 10 o 15 minutos q lo he dejado pero no pasa nada...!
hare algo mal...? pues la tarjeta es de 512mb formateada a FAT32, LUEGO ENTRO EN ELLA Y LE PEGO LA ROM CON EL NOMBRE TITAIMG.NBH.
Y DE AHI HAGO TODO LO ANTES INDICADO Y SIEMPRE PASA LO Q TE ACABO DE COMENTAR...! hay q esperar bastante tiempo..? pues solo loading me sale y de ahi no pasa... tengo q hacer algo mas al salir loading..? de ante mano gracias por su tiempo y por ser una verdadera comunidad de ayuda....!:aplausos:
Muy probablemente el problema esta con el nombre del archivo, yo no estoy seguro del nombre pues nunca he flasheado asi, por eso te recomende que averiguaras mas.
Muy probablemente el problema esta con el nombre del archivo, yo no estoy seguro del nombre pues nunca he flasheado asi, por eso te recomende que averiguaras mas.
si es verdad.... pos ya he averiguado.... y la verdad todo coinsiden con el nombre de TITAIMG.NBH y pos de loading no he pasado... pero bueno seguire probando aver q pasa jejejeje... gracias por la ayuda y si hay otras opiniones seran bien benidas...!:D
En el hilo que se habla del GPS hay un video colgado por un usuario Titan que actualizo desde la MicroSD, es decir en el video se ve como el actualizo la ROM desde una MicroSD
En el hilo que se habla del GPS hay un video colgado por un usuario Titan que actualizo desde la MicroSD, es decir en el video se ve como el actualizo la ROM desde una MicroSD
ok rrcc he buscado el hilo y pues no lo encuentro pero seguire buscando y no me rendire hasta q tenga el wm6.5....! jejejeje.. gracias...!
symon_14
07/05/09, 01:19:55
Una pregunta amigos.. Despues q instale el nuevo ro, tengo q seguir los demas pasos de la guia del nelson?? Eso se hace para esa vez en especial?
pelon_16170
07/05/09, 01:42:01
Amigo DRAGON, porque no lo haces desde la PC??? La actualizacion??? Yo tengo en mi Mogul/Titan, la WM6.5 oficial que esta en ese mismo thread de XDA... Y me va muy bien... Lo hice con ActiveSync... Mas rapido y facil...
Y symon_14, yo solo instale la ROM y ya... Con eso basta... Ya no hay que llamar a Movilnet ni nada... Todo mas facil... Echense el arriesgon, yo lo hice y mi PPC sigue perfecta, y mejor... Recomendado...
Amigo puede que tengas un problema en tu bootloader, acabo de actualizar mi radio al 3.42.50 desde una MicroSD de 256 MB formateada a FAT32 y todo salio OK
ORIENTAL_HTC
10/05/09, 04:49:09
TENGO INSTALADO WM 6.5 VERSION 1.2 198. FUNCIONA A LA PERFECCIÓN LO RECOMIENDO!!!:platano:
angelo2727
11/05/09, 04:16:16
hola a todos
estoy usando el 6.5 pero me gusta mas el menu alfabetico de los contactos del 6.1
ademas tengo problemas con el bluetooth , envia pero no recibe ,
el gps lo tengo con r,3.42.50 y arranca tan rapido como el 6.1 con r,3.42.3 y navega bastante bien
quisiera saber si alguien ha tenido el problema del bluetooth ,
incluso probando con el bluetooth explorer no me abre todos los cel ni la laptop,
sera q tengo q habilitar algo en la pc
gracias
sirfont
12/05/09, 11:44:37
cual es el mejor windows 6.5? el mas rapido y mas animado actualmente tengo el que recomendo rcc
enger100
15/05/09, 00:46:17
eso de la rom es como el sistema operativo del tlf? soy nuevo en esto. quiero saber si me sirve para movistar. mi tlf es cdma. ayuda porfavor. mi correo es
[email protected]
Este es el mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=375551#post375551
liden62
28/05/09, 08:16:57
hola ya que soy novato en el foro me podrian explicar porfa tengo un htc mogul 6800 de iusacell les digo las marca porque noce si tenga que ver saludos
netgar12
28/05/09, 18:02:47
hola que tal cual es la rom mas mas reciente osea la mas completa para instalarla y si puede poner un link directo mejor porque luego te manda a otros foros y hay que registrarse y es otro rollo
Si amigo tienes que registrarte (como yo) alli pues esas son las ROM mas recientes.
La mas completa y ciente es la que dice Build 21231 (es una compilacion HTC) la 21501 es la ultima compilacion de Microsoft a la que tenemos acceso.
Esta te la puedes cocinar tu mismo pero debes bajar un programa desde esa misma paguina llamado BuildOS, tener acceso a internet y realizar la descargas automaticas correspondientes.
Aqui en el foro hay una guia en Español y en PPCGeek hay otra en ingles muy completa.
jeckert
29/05/09, 21:01:25
Amigos yo tengo el HTC Titan/Mogul de Movilnet, lo tengo practicamente en estado original, ya que nunca le he actualizado ni la ROM ni la Radio, quisiera saber si puedo actualizarlo de una vez al wm6.5 y cuales ROM y Radio me recomiendan, ademas si pueden postear los pasos a seguir para llevar esto a cbo de la manera mas segura posible.
Espero contar con su apoyo y rapida respuesta, agradeciendo de antemano su colaboracion.
Amigo leete el primer tema de este subforo. Has las cosas al pie de la letra
epa gente como instalo esa rom via usb? porque solo me da 1 solo archivo qye termina en .nbh y no se como cargarla a mi htc via usb..
Ironjer
02/06/09, 08:45:12
epa gente como instalo esa rom via usb? porque solo me da 1 solo archivo qye termina en .nbh y no se como cargarla a mi htc via usb..
ASUMO QUE TIENES EL CEL DESBLOQUEADO CON UN SPL 2.4X y un RADIO 3.42.XX por lo menos.
Primero que todo asegurate de tener la bateria cargada.
1- Renombra el archivo a TITAIMG.nbh
2- Metelo en la memoria SD (Debe tener formato FAT32)
3- Una vez copiado, presiona los botones POWER+CAMARA y con el lapiz le das al boton RESET no los sueltes hasta que diga Loading... Y se deberia de cargar y empezar a instalar la ROM esperas que termine y listo.
OJO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE LE PUEDAS OCASIONAR A TU CEL. TE ACONSEJO QUE LEAS UN POCO MAS. SALUDOS
Si mi pana tengo todo actualizado solo quiero cambiar a oootra rom q vi por aqui.. Pero mira no tengo como formatear la sd porq no tengo esa ranura en la pc.. por lo que he optado por hacerlo via usb, como lo hago via usb? es que el archivo es un unico archivo que termina en .nbh.. gracias hermano
ASUMO QUE TIENES EL CEL DESBLOQUEADO CON UN SPL 2.4X y un RADIO 3.42.XX por lo menos.
Primero que todo asegurate de tener la bateria cargada.
1- Renombra el archivo a TITAIMG.nbh
2- Metelo en la memoria SD (Debe tener formato FAT32)
3- Una vez copiado, presiona los botones POWER+CAMARA y con el lapiz le das al boton RESET no los sueltes hasta que diga Loading... Y se deberia de cargar y empezar a instalar la ROM esperas que termine y listo.
OJO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE LE PUEDAS OCASIONAR A TU CEL. TE ACONSEJO QUE LEAS UN POCO MAS. SALUDOS
Ironjer
02/06/09, 15:04:45
Si mi pana tengo todo actualizado solo quiero cambiar a oootra rom q vi por aqui.. Pero mira no tengo como formatear la sd porq no tengo esa ranura en la pc.. por lo que he optado por hacerlo via usb, como lo hago via usb? es que el archivo es un unico archivo que termina en .nbh.. gracias hermano
1 - Baja esto ROM UPDATE UTILITY
http://rapidshare.com/files/239960282/RUU.rar.html
2 - descomprimelo...
3 - Mete el archivo .nbh que bajaste de la rom en la carpeta descomprimida, lo renombras a Ruu_signed.nbh corres el ROMUpdateUtility.exe y sigues las instrucciones. Saludos
htckavier
03/06/09, 08:10:02
Buenas una pregunta soy nuevo al instalar estos rom los contactos se pierden o la configuracion que viene original o se puede recuperar
ALCUBILLA
09/06/09, 02:43:54
:reglas:amigos soy nuevo es este foro, tengo un htc 6800 de movilnet, y me gustaria colocarle esa rom de 6.5, nunca lo he actualizado y por lo tanto no se como hacerlo, desconosco los procedimientos y los terminos usados,quisiera saber si existe alguna guia para esta instalacion y si no corro ningun riesgo de dañar mi telefono, gracias por la ayuda que me puedan prestar.:cura:
jptapies
24/06/09, 17:25:33
Estoy buscando el WM6.5 para Eten M700 este sirve? hay algun tutorial de como se instala? saludos.
Saludos.
El Eten (ahora Acer) Glofiish M700 es un GSM (No muy bonito pero si muy bueno)
Tecnicamente es posible yo tengo uno pero ya no lo uso, lo actualize hasta el WM6.1
Hay un foro en ingles dedicado a los Glofiish pero ya no recuerdo el nombre, desde alli baje la 6.1
jptapies
04/07/09, 02:22:59
No tengo el wm 6.1 me lo podras pasar???
richard_monagas
04/07/09, 04:51:09
ok, no se que pasa, me siento frustado jeje... les cuento: esta semana actualize mi perolito a WM6.1 con la guia de nelson gruber. Magnifico todo, luego, baje un archivo que SUPUESTAMENTE actualizaba SOLO EL RADIO, y la ROM la dejaba intacta, mas errado nada, me actualizo el radio, si, al 3.42.50, PERO TAMBIEN ME CAMBIO LA ROM!!! me quito la de Sprint, por la de ALLTEL (no vi la version de la rom). Bueh... perdida, no me gusto esa rom asi que baje el archivo de la ROM de DCD 4.12, y la use con el RUU, tal cual como lei en un foro, y JODER!!! ME DA UN ERROR 328!!! joder... bueh, tons me descargo la rom de la guia de nelson, y armo el RUU con el archivo .nbh, confiando que mi radio va a ser el mismo... PUES NO!!! ME CAMBIO EL PUTO RADIO AL 3.42.02!!! miiiiieeeeeee.....!!!! el mismo de la guia del pana nelson, y saben que es lo mejor: EL TELEFONO SOBREVIVIO!!! llamo, recibo, mensajeo, recibo, conexion a internet... pregunto muchachones: QUE CREEN USTEDES QUE ESTE HACIENDO MAL Y COMO PUEDO CAMBIAR SOLO LA RADIO Y NO EL ROM (por los clavos de cristo!!!)... ahi se las dejo, y saludos a todos...
Saludos no es comun eso.
Por aqui y en xda developer hay varias ROM para el Titan que solo cambian el OS y no tocan la RADIO.
Yo ya he probado varias ROM y dada mi experiencia te recomiendo la NueROM si quieres usar el WM 6.1 o si quieres usar el WM 6.5 usa la ROM que esta en xda Developer que dice Build 21501 pues esa es una ROM totalmente limpia y no trae problemas, lo unico es que tendras que agregarle tu los programas adicionales.
Pero si te intereza confeccionarte tu propia ROM te recomiendo que te descarges desde PPC Geek un programa llamado BuildOS, con el podras crearte tu propia ROM WM 6.1 o WM 6.5 Buld 21501.
Algunos por alli hablan de que el WM 6.5 es muy pesado para el Titan pero yo no lo creo asi, pues a mi parecer mi Titan mueve tan rapido el WM 6.5 como si fuiera un WM 6.1 .
Perso si no te importa mucho y solo quieres una buena ROM sin muchas complicaciones te recomiendo que te montes la NueROM y el HTC Home Menu y el QuickMenu, con esos soff mas SKTools con servicios activos, Spb Pocket Plus y Spb Phone Suite me queda en 26 MB de RAM libre y ademas es el unico que tiene selector de modo de Kerner Memory y ademas incluye algunos archivos del WM 6.5 que te dan sierta capacidad para manejar algunos menus y listas con los dedos.
BlueTooth OK
IrDa OK
EvDO OK
WiFi OK
GPS Nada que ver en caracas
La recomiendo.
No recomiendo instalar esos Escritorios extrafalarios como el Manilla 2D, PointUI Home entre otros pues tragan demaciada RAM y solo te dicen el clima, menu lanzador, te dicen los correos, SMS, MMS llamadas perdidas, cambio de perfiles y la verdad que relantizan el Titan demaciado.
En cambio el HTC Home Menu tiene todo eso sin usar tanta RAM y creeme lo que te digo he usado escritorios que aqui ni conocen y probablemente nunca veran.
enger100
06/07/09, 19:20:45
aja yo actualize con esta rom 6.5 pero tiene un problema:pensando: no tiene boto de BACK para los programas... osea,entras en programas y si quieres ir a una pagina atras no puedes,tienes q salir de tooodo y hay algo raro en la rom;el tlf marca solo a veces el *777 Y YO NO C PORQ HACE ESO...
Ese boton esta en la parte inferior izquierda y lo del discado eso es que trata de conectarse a internet, borra ese perfil en panel de control y luego conexion.
rogert2008
06/07/09, 21:45:04
hola k tal.. se puede meter este a mi touch gsm
Negativo!
Ni siquiera lo intentes pues te aseguro que te pasara una de dos: A. Te la rechaza B. Si te la acepta que quedas sin telefono.
Busca una ROM especificada para el Touch, yo creo que no le va a servir si tu telefono no corre como minimo en 400 Mhz.
yo lo probe y funciono perfectamente gracias por esta rom
enger100
14/07/09, 00:06:39
tremendo lio,rrcc... no me sirve el bluetooh... pero el gps me camina de lo bello,y solo tengo el garmin,nada de eso d visual gps ni otras cosas... donde ta la solucion al bt sin cambiar la rom??? no quiero arriesgarme a q no me sirva el gps de nuevo... :ok:
enger100
14/07/09, 00:13:50
y el bt no sirve porq en las opciones del bt hay una casilla q hay q marcar para q los dispositivos te encuentren y la marcas,pero no lo agarra... osea,la marcas,sales y entras de nuevo y la opcion se desmarca sola... como solucionar eso??? tan dificil no esta...
<p>Positivo amigo, esa ROM tiene un problema de recepción por BlueTooth pero descuida yo tengo la solución a ese problema.</p>
<p> </p>
<p>Escribeme a <a href="mailto:
[email protected]">
[email protected]</a></p>
enger100
15/07/09, 06:34:04
nojoooooo rrcc por ahi vi la solucion tuya del bt,la instale y el tlf se me volvio loco de una vez,me cambio el color de las pestañas de arriba y abajo,me borro el i contact,no me sirve el sktools,quito el commanager del inicio y se cambio por la hora:pensando: q paso pues? si hay una build mas nueva q esta q tengo 21198 beta 1.2 pasa el link de una a ver si arreglo lo del bt... aunq el bt shared me sirve de maravilla..
ja ja ja, esos son registros, importalos unica y exclusivamente con SKTools y con la ROM limpia pues si los importas luego de instalar algun otro soft con seguridad podria desconfigurarlo.
Si hay otras Build.
21222: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM
21236: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM
21501: Mencion especial - Release oficial
21756: No trae software de camara
21806: No trae software de camara original y el que trae no tiene flash
Hay dos 21501 una totalmente limpia y otra bien cargada de soft
Yo uso la que esta totalmente limpia. Esta en la misma paguina de donde bajaste la 21198 pero tienes que instalar el Office Mobile y el Live
La otra 21501 (la que esta cargada) es igual a la 21222 y 21236 en el sentido de lo bien equipada solo que en esta si se ejecutan los programas bien, lo unico que no me gusta es que trae algunos programas que realmente no uso.
Hay un programa mas rapido para el FTP via BT, se llama Bluezard buscalo con Google.
Aqui tienes algunas ROM:
http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/
http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Movilnet/
http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Verizon/21501/
buenas tardes.rrcc yo tengo la rom que posteo el amigo chborge. creo que es una build 19208. me parece bastante liviana y es w.m 6.1 quiero cambiar la rom pero me gustaria una que la apariencia sea diferente a la de movilnet. por ejemplo hay una rom que tiene el pana kenuno creo que se llama asi. que en la pantalla es diferente. y si puedes mostrar las imagenes de cada rom que estas posteando seria muy bueno para no estar cambiando mucho de un rom a otro. saludos y gracias.
enger100
15/07/09, 19:30:25
:pensando: gracias rrcc por la info,pero me qedo con esta q tengo... los del bt ya le agarre el tiro,como no funciona (solo pa recibir) sencillo,abro el bt shared y me meto en el tlf q yo quiera y compio lo q yo quiera a mi tlf.. es lo mismo q el otro tlf te transfiera algo,porq cuando entro en otro tlf y le quito algo q yo quiero,el otro tlf dice lo mismo (transfiriendo datos) en pocas palabras,en esta rom como no pudieron resolver lo de recibir datos por bt,le pusieron el bt shared q es lo mismo... y no me da problemas con mas nada,solo a veces con lo de la memo ram,pero le doy un soft reset y listo... el garmin es uno de los q mas pesa y cuando lo quiero abrir le hago eso y listo... 12 satelites en menos de 1 minuto...
yo particularmente recomiendo esta build 21198 beta 1.2.... y si da mucho royo por la memo uso el kernel y ya.
enger100
15/07/09, 19:34:38
rony te recomiendo esta q yo uso.. la build 21198 beta 1.2.... ahi deje escrito porq es q la prefiero...
ok. pana enger100. le voy a colocar esa si no me equivoco es wm 6.5 verdad. ahora una preguntica esa ron no se mete con la configuracion de internet. porque yo trabajo viajando y uso mucho el internet por evdo. incluso estoy escribiendo ahorita desde mi tlf. cual son las desventajas porque la que tengo no se metio con nada del tlf. todo me funciona pero quiero probar con otra para estar actual y por ultimo si puedes colocar el links de la misma. y si puedes algun programa que me recomiendes para cambiar la apariencia a la que trae la rom original que no sea muy pesado para ver si la descargo por el telefono. saludos pana y gracias. ya por fin puedo hablar de estas cosas sin tener que preguntar tanto como se hace.
y otra preguntica enger. que es el kernel????
enger100
15/07/09, 21:49:38
bueno rony el kernel es un programa q trabaja con 2 faces para agilizar la memo en tu tlf,pero tiene una desventaja...
si tu tlf esta muy pesado,el kernel tiene 2 opciones,high y low,si lo usas en high la camara no funciona pero el tlf te lo pone a volar, y en low si funciona pero no tan rapido como en high. la cosa es esa,solo se usa cuando tienes un programa muy pesado y necesita mucha ram del tlf... lo pones en high cuando lo usas,y para usar de nuevo la camara lo pones en low y ya... es bueno para los wm 6.5
enger100
15/07/09, 21:54:17
ok. pana enger100. le voy a colocar esa si no me equivoco es wm 6.5 verdad. ahora una preguntica esa ron no se mete con la configuracion de internet. porque yo trabajo viajando y uso mucho el internet por evdo. incluso estoy escribiendo ahorita desde mi tlf. cual son las desventajas porque la que tengo no se metio con nada del tlf. todo me funciona pero quiero probar con otra para estar actual y por ultimo si puedes colocar el links de la misma. y si puedes algun programa que me recomiendes para cambiar la apariencia a la que trae la rom original que no sea muy pesado para ver si la descargo por el telefono. saludos pana y gracias. ya por fin puedo hablar de estas cosas sin tener que preguntar tanto como se hace.
de este mismo hilo es la rom q yo tengo,esta al principio,y no c si se meta con la config del tlf o internet porq mi tlf no es movilnet sino movistar,y no uso internet por datos sino por wifi... si viajas mucho esta te sirve porq si tienes la radio 3.42.50 con esta rom se activa el gps y no usas internet,ni señal,ni siquiera la linea para eso...
richard_monagas
16/07/09, 21:33:57
HOLA A TODOS!!!
ya instale la version 6.5 de WM y esta de lujo ok! me instale la 21198 Beta 1.2 Update 1, pero tengo un detalle, al iniciar el ppc, intenta conectarse a internet, no se aun porque. Y lo otro es que gracias a esto, me di cuenta que le CommManager no esta instalado en esta version, sabe alguien como resolver este asuntico??? Gracias de antemano caballeros.
Si esta instalado lo que pasa es que el link hace referencia a una direccion inexistente. En la misma página hay un .CAB que corrige ese detalle.
basilisk
19/07/09, 16:57:13
Estas roms sirven para el el HTC vogue? alguien lo ha probado?
Sera que me meto en el peo de intentar instalarlo? Mi procesador es de 400, según se puede.
Bueno, me baje una rom de la pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432487
La estoy que estoy probando es WM6.5 (21812 V12), hasta ahora me ha ido bien, lo unico es que le quiero quitar es el detalle que dice que es GSM cuando estoy en el escritorio y no me muestra si estoy en la red EVDO o estoy en 1X. No es una ROM limpia, pero bueno... Lo que quisiera saber es si la ROM que mencionan (la 21501) es mejor.
royitoroy
23/07/09, 00:51:03
ja ja ja, esos son registros, importalos unica y exclusivamente con SKTools y con la ROM limpia pues si los importas luego de instalar algun otro soft con seguridad podria desconfigurarlo.
Si hay otras Build.
21222: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM
21236: Inestable algunos programas no funcionan o se cierran aun teniendo memoria RAM
21501: Mencion especial - Release oficial
21756: No trae software de camara
21806: No trae software de camara original y el que trae no tiene flash
Hay dos 21501 una totalmente limpia y otra bien cargada de soft
Yo uso la que esta totalmente limpia. Esta en la misma paguina de donde bajaste la 21198 pero tienes que instalar el Office Mobile y el Live
La otra 21501 (la que esta cargada) es igual a la 21222 y 21236 en el sentido de lo bien equipada solo que en esta si se ejecutan los programas bien, lo unico que no me gusta es que trae algunos programas que realmente no uso.
Hay un programa mas rapido para el FTP via BT, se llama Bluezard buscalo con Google.
donde consigo esa rom 21501 limpia rrcc yo tengo la que instale en ccs contigo la 21806 pero quiesiera una que este limpia sin nada ya que mi equipo esta que de vaina prende yo uso el spb shell y solo puedo usar 1 programa cargado ejem. el intert explorer y no puedo abrir otra cosa ejemp el corelplayer o el la calculadora ejepmlo se cierra alguna de las dos o no abre o se cuelga.. quiero una rom buena ultima y limpia sin nada pa yo instalarle lo que me gusta.
no puedo hacer mi rom porque el buildos no baja los archivos los oem y los drivers y eso no los baja en la ventana del updater no se que hacer ahi.. si sabes algo
Aqui esta.
http://www.mediafire.com/file/xqmymznm2h0/Titan_21501_Official.rar
Tendras que instalar el Office y el Live mas todo lo demas que quieras.
La version Full tambien es muy buena no me falla en nada lo malo es la cantidad de soft que tiene y no uso
Aqui esta la Build mas reciente para el Titan (21 de Julio)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532030
royitoroy
23/07/09, 04:31:31
oye rrcc que programa es el que tiene la build 21806 que instale contigo que te pone los sms como mensajes de chat? o todos los 6.5 lo trae asi? esa rom la que tienes orita lo trae asi? la rom limpia?
royitoroy
23/07/09, 11:22:05
hay alguna forma de configurar agregar o eliminar botones del inicio del 6.5? osea las animaciones touch de configurarlo o algo ponerle mas cosas?
Acerca de los mensajes tipo chat, todos los WM 6.5 lo tienen, todo es cuestion de activar o desactivar esa funcion. Pocket CM Contacts tambien tiene esa funcion.
La segunda pregunta especificala mejor.
royitoroy
25/07/09, 21:56:57
INTALE la 6.5 build 21501 y no funciona el bluetooth solo manda, pero no recibe nada.. dice lo mismo que me decia con la anterior rom 6.5 error con el obex,... no me esta gustando mucho el 6.5.. yo uso mucho el bluetooth
Esa ROM no falla, te lo aseguro con todas llas de la ley.
El bluetooth no tiene falla de transmision o de recepcion y eso lo tengo plenamente comprobado. Por si acaso activa la receocion de transferencias entrantes en el panel de control.
El WiFi esta perfecto.
El infrarrojos tampoco falla.
MaxRevi
01/08/09, 02:29:33
Amigos, Saludos a todos,... Me estoy familiarizando con los temas y la sintaxis y terminos que aqui se manejan. Alguno que pudiera explicar que significa o que diferancia existe entre las mismas versiones o build que existen bajo estos terminos en este enlace:
http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/
Alltel/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Alltel/)
Bell_Mobility/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Bell_Mobility/)
Cricket/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Cricket/)
Movilnet/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Movilnet/)
Ntelos/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Ntelos/)
Sprint/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Sprint/)
TelecomNZ/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/TelecomNZ/)
Telus/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Telus/)
USCC/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/USCC/)
Verizon/ (http://justpctech.ppckitchen.org/Roms/Titan_Mogul/Verizon/)
Cual de todos se adapta mejor a mi HTC 6800, o son lo mismo con diferente software precargado dependiendo del cocinero?
Saludos
Esos son los operadores para los que se hace, pero puedes usar cualquiera de sas sin problemas
MaxRevi
01/08/09, 03:04:02
Gracias rrcc,..... :ok:
Alguna preferencia de tu parte, observando que vienes de la v1.0
Saludos
tengo la version 5.2.21501 limpia pero no me sale el Honeycomb style saben como se activa o algo
Hola muy interesante el rom, mi pregunta esta actualicacion puede hacer que mejore el sonido del auricular?
Gracias y saludos
fred
Hola todos, quisiera saber si algunos de uds me pueden decir si el cambio de rom puede incrementar el volumen del auricular del htc 6800
saludos a todos
y gracias
No, es necesario hacer cambio de ROM, los procedimientos ya estan bien explicados por aqui solo tienes que buscar los hilos correspondientes.
benja71
25/08/09, 01:22:37
Buenas tardes amigos, tengo un mogul 6800 de iusacill y tengo muchos problemas porque se me bloquea y lo tengo que estar reseteando para que funcione, he tratado de actualizar el sistema operativo sin exito, en el ultimo me aparece error 262 update error, o en otros me aparece invalid vendor, que hago, estoy desesperado. gracias.
Hola htceros, tengo unas dudas. Puedo instalarle alguna versino de wm 6.5 para htc en un eten m700? y tambien qria saber si existia alguna version que sea precisamente para el eten, muchas gracias:D
rcuadra
20/09/09, 02:22:22
rrcc, pana, quería saber si tu preferías alguna rom en especial, cual?, y de donde?.... y si puedes poner algunas aplicaciones indispensables para envenenar el cel.... gracias de antemano
Ramonabg
06/10/09, 02:41:24
rrcc, como consigo el links para descargar, WM 6.5 par el 6880, gracias amigo desde venezuela
Ramonabg
06/10/09, 02:45:39
disculpa rrcc, es para el htc 6800 el programa wm 6.5 para poner el mio al dia, gracias
willy2007
20/10/09, 02:09:02
alguien que me ayude compre un 6800 con windows mobile 6.5 ya instalado pero no funciona el wifi como hago cuales paso debo seguir para ir a la 6.1 o para 6.5 sin el problema del wifi
les invito a revisar este sub foro http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=57 como siempre le recomiendo la compilacion mas reciente
rrcc, pana, quería saber si tu preferías alguna rom en especial, cual?, y de donde?.... y si puedes poner algunas aplicaciones indispensables para envenenar el cel.... gracias de antemano
Esta http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=67673
Pues viene menos cargada de programas que uno no usa, mi experiencia me dice que es mejor usar una ROM lo menos cargada posible cuando no es de uno mismo para tener mas espacio disponible y poder instalar lo que uno quiera.
hola que tengo un peq problema con mi htc 6800 le actualice la rom a 6.1 y todo bien, luego consegui la 6.5 se la instale y luego que se reinicio para la configuiracion justo al principio cuando carga se cuelga y que la pantalla en blanco, he tratado de volver a instalar la rom 6.1 pero no hay manera que mi pc detecte el htc si alguien me pudiera ayudar gracias de antemano............
sanisca
26/12/09, 02:49:44
buen dia hermanos hago mi pregunta aqui por la gran cantidad de venezolanos resulta que tengo recientemente un htc diamon MP 6950s de Movilnet con Radio 1.12.31f y ROM 1.23.558.0 pero no me funciona el GPS i es algo que uso a diario acostumbrado a mi N95 que se conectaba tan rapido y facil, bueno disculpen si no es el lugar para mi pregunta pero es que e leido tanto que ya no se que hacer, por favor si alguien puede documentarme para cambiar u actualizar la rom y la radio sin perder los parametros de movilnet gracias,,.,
ynfantes
08/01/10, 05:03:31
hola que tengo un peq problema con mi htc 6800 le actualice la rom a 6.1 y todo bien, luego consegui la 6.5 se la instale y luego que se reinicio para la configuiracion justo al principio cuando carga se cuelga y que la pantalla en blanco, he tratado de volver a instalar la rom 6.1 pero no hay manera que mi pc detecte el htc si alguien me pudiera ayudar gracias de antemano............
lgm efectua la actualización desde la tarjeta microSD. Saludos
ynfantes
08/01/10, 05:07:11
Amigos las roms basadas en WM 6.5 presentan una falla, he probado varias y con todas me sucede lo mismo. Me puedo conectar a mi red WI-FI sin problemas pero no puedo accesar a internet, no me funciona el explorador, el messeger y cuanquier programa que necesite internet, pero si me permite navegar con la linea del celular. Alguien puede comentar al respecto??
amigo tengo un htc 6800 pero mi duda es tengo instalado el wm 6.1 que esta en la parte inicial en un tuto aqui en esta web, mi duda es la siguiente el 6800 queda lento quiero mejorar la velocidad con la que corre y pues no se si con el wm 6.5 mejore a parte como hago para cambiar el rom de verdad soy un poco nuevo, en pocas palabras como hago para instalar wm 6.5 sin tocar el rom que ya tengo
Amigos las roms basadas en WM 6.5 presentan una falla, he probado varias y con todas me sucede lo mismo. Me puedo conectar a mi red WI-FI sin problemas pero no puedo accesar a internet, no me funciona el explorador, el messeger y cuanquier programa que necesite internet, pero si me permite navegar con la linea del celular. Alguien puede comentar al respecto??
Siento contradecirte pero eso es absolutamente falso, mientras tube mi Titan el WiFi nunca me fallo y use todos los servicios.
Prueba con una ROM WM 6.1 para ver si no te falla.
willdarko
22/04/10, 20:07:05
ya he flasheado a wm6.1 pero bajos los archivos de los links y los meto en el cel y me dice error de asociacion o algo asi cuando intento instalarlo! que sera?
ya he flasheado a wm6.1 pero bajos los archivos de los links y los meto en el cel y me dice error de asociacion o algo asi cuando intento instalarlo! que sera?
HOLA MANO!! busca la guia de actualizacion del 6800 para que tengas claro lo que debes hacer!! por que copiando en el cel no vas a conseguir nada!! :ok:
pipiripipucho
02/08/10, 04:47:50
Saludos a todos.
Yo se que ya se ha mencionado el tema del WM 6.5 para el Titan y creo que siempre nos hemos referido al trabajo de Mr Free quien es el creador de la Serie Reloaded la cual esta llena de muy buenos detalles, y la unica nota discordante para mi es que el TCPMP no trabaja en la version 1.3.4 la cual fue la ultima ROM reloaded que use.
Pero su ROM de WM 6.5 tiene el problema de que el Titanium y el menu Inicio son demaciado lentos a tal punto de que me devolvi a la Reloaded hasta que conoci esta ROM con la que he decidido quedarme.
Pero hay otra gente trabajando en otra ROM del WM 6.5 para el Titan que les quiero recomendar con los ojos cerrados pues la probe y me gusto, es muy veloz, el Titanium corre como debe de correr, con total fluides asi como tambien lo hace el nuevo Menu Inicio de hexagonos, con el High Kernel Memory quedan unos 23 MB de RAM libres y con el Low Kernel Memory quedan 15 MB de RAM disponibles, la unica desbentaja de tener activado el High Kernel Memory es que no trabaja la camara, pero si la queremos usar simplemente vamos al panel de control seleccionamos System y luego Kernel y alli seleccionamos el modo de Low Kernel Memory reiniciamos y listo, asi de facil es.
Tiene ademas mas de 100 MB de memoria Libre, a diferencia de la reloaded que esta muy cargada y quedan menos de 100 MB, trae el HTC BlueTooth Explorer con el cual podemos gestionar los archivos de otro dispositivos mediante BT tal como si fuera el explorador de archivos normal
Siempre va fluido, tal como si fuera una ROM WM 6.1
Ademas estos Build son mas recientes y mas trabajados.
Bueno les dejo el Link del hilo en XDA Developer y les reitero la invitacion a probarlo pues estoy seguro de que les gustara.
Estoy usando la version que termina en 98, cuidado con los archivos de la ROM extendida pues creo que son parametros de otro operador y nos puede dejar el telefono loco buscando algo que no existe.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497303
espero comentarios acerca de sus experiencias.
Como hago para instalar esa rom en mi TITAN?
suarezale
30/10/10, 07:31:55
Gracias por postear el link a esta Rom, funciona fenòmeno. Lo unico que hasta ahora no pude es configurar las conexiones Wi-FI, pero igual me quedè màs que conforme con la actualizaciòn. Saludos.
la tigre
11/08/11, 18:27:00
buenas mis panas quiero actualizar pero tengo xp 2007 me sirve o tiene q ser w vista
la tigre
11/08/11, 18:30:35
buenos dias ya yo actualioce mi htc titan pero quiero cambiarlo por otro pero tengo xp y no windows vista me servira para actualizar el xp si o no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.