PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lag del boton Home (y con SVoice desactivado)

Gadu
13/08/12, 14:37:58
Hola
Tengo un s3 de Vodafone
Hay un lag impresionante en el uso del boton Home (2 segundos de retraso),
Desactive S voice y ha bajado a segundo y medio, pero es un lag brutal, en mi S1 era era iediato

Soy el unico con este problema?????

oXUnknownXo
13/08/12, 14:53:32
Yo no tengo el SVoice desactivado sino que tengo la opción de espera a la segunda pulsación deshabilitada, así es como debería irte:

http://www.youtube.com/watch?v=xhg1E4Gwnw8

Weristation
13/08/12, 15:10:49
el s3 tiene un pco de lag en el boton home por el simple hecho de ser fisico.

Gadu
13/08/12, 15:16:26
El de mi S1 es fisico y hace las acciones instantaneamente, el s3 tarfa un mundo
Con alguna rom se corrige esto?
Le pasa a alguien mas??

Weristation
13/08/12, 15:24:39
El de mi S1 es fisico y hace las acciones instantaneamente, el s3 tarfa un mundo
Con alguna rom se corrige esto?
Le pasa a alguien mas??

un mundo ? pues entonces algo va mal, pq el lag es minimo, es inapreciable y no ocurre siempre.

Icarosmind
13/08/12, 15:40:20
El mio va instantaneo, es pulsarlo y encenderse la pantalla y para volver al escritorio central igual.

Gadu
13/08/12, 15:48:30
Con lag no me refiero a un bug que se queda la pantalla en blanco ni nada, simplemente al darle pasan 2 segundos antes de que haga nada
Lo mismo me ocurre con el boton atras al salir de las apps, si abro ajustes y le doy atras tarda 2 segundos en volver a la pantalla inicial :/
Alguna idea???

Zifu
13/08/12, 16:22:13
Me he metido aquí por curiosidad porque a mi también me ocurría y me daba la sensación de que fallaba bastante el botón home, pero ha sido entrar en los ajustes de Voz S, quitar lo de que se abra dandole 2 veces al botón home y ahora me funciona casi perfecto el botón. Sigue habiendo un minimo lag pero el mismo que tenía en otros moviles o el S2, no molesta, pero eso, he pasado de los 2 segundos de lag a practicamente nada desactivando esa opción.

CoCooN1
13/08/12, 16:45:47
Me he metido aquí por curiosidad porque a mi también me ocurría y me daba la sensación de que fallaba bastante el botón home, pero ha sido entrar en los ajustes de Voz S, quitar lo de que se abra dandole 2 veces al botón home y ahora me funciona casi perfecto el botón. Sigue habiendo un minimo lag pero el mismo que tenía en otros moviles o el S2, no molesta, pero eso, he pasado de los 2 segundos de lag a practicamente nada desactivando esa opción.

Yo e echo esto y ahora funciona mas rapido tambien.

ruchigp
13/08/12, 18:04:35
hola

esto del lag, suele passar a veces, y es un fallo dicen del touchwiz este, hay veces que le das y sale instantaneo, y hay veces que tarda como un segundo en aparecer el reloj, tambien depende de cuanta "basura" tengamos por los escritorios....
de todas formas yo quite lo de pulsar dos veces para activar el svoice, y prueba a actualizar el telefono a traves de Kies, mejora mucho la cosa.
A medida que van actualizando yo he notado mejoria,..

saludos

Slver
13/08/12, 18:10:28
solo como info adicional, ando en una ROM AOKP JellyBean y el boton fisico tiene cero lag, sin duda no es algo de hardware...
saludos!

mahumi
13/08/12, 18:22:38
Pues a mi tambien me va lento sin tener activada la doble pulsación, pero no es lento solo en reaccionar sino que muchas veces va mostrando los iconos poco a poco, como a camara lenta (exagerando mucho), quiro decir que var dibujando los iconos de nuevo, no sale la pantalla de una vez como he visto en el video.

Y ya no se que hacer

jaos2x
13/08/12, 18:31:48
A mi me pasa siempre desde la ultima actualizacion ( libre tph ), mientras esta en el menu aplicaciones o por los escritorios 0 lag, es volver de cualquier aplicacion y hace como si tuviera que cargar de nuevo todo el escritorio.
Con la doble pulsacion desactivada y quitando animaciones hace lo mismo.
Supongo que es un problema del touchwiz, porque por lo demas el movil va como una bala.

Gadu
13/08/12, 20:30:12
Yo no me refiero que al pulsarlo me lleve a la home y haya lag en los iconos,
lo que digo es que si (por ejemlpo) estoy en los ajustes, lo presiono, estoy 2 segundos mas en los ajustes, y despues me lleva a la home (los iconos y widgets bien),pero es antes mi lag (y con SVoice desactivado)

ElRisas
13/08/12, 21:16:09
A mi lo que comentan del lag tanto al encender dispositivo cuando esta en stanby ( es exagerado este lag..a veces hasta 2-3 segundos en encenderlo...) como que a veces le das a ir al home (que alguna vez tambien tarda..) y los iconos van apareciendo poco a poco como si se fueran cargando.. tambien me ocurre.. yo lo achaco a la "inmejorable" ROM de Orange.... a ver si actualizan de una vez y se arregla porque tela..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-III

a_espinozag
13/08/12, 21:23:44
Pues a mi tambien me va lento sin tener activada la doble pulsación, pero no es lento solo en reaccionar sino que muchas veces va mostrando los iconos poco a poco, como a camara lenta (exagerando mucho), quiro decir que var dibujando los iconos de nuevo, no sale la pantalla de una vez como he visto en el video.

Y ya no se que hacer

Eso yo ya lo comenté acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427646

Lo que detecté en mi caso es porque tengo un widget de tiempo, no sé si otro tipo de widget genera el problema también.
Puedes probar a quitar ese tipo de widget del escritorio y ver si es eso.

jaos2x
13/08/12, 22:19:01
Me he dado cuenta en una cosa, ahora mismo al entrar en modo ahorro de energía en el 15% .... tachaaaaan desaparece el lag... revisarse que opciones desactiva el ahorro de energía a ver si doy con el que causa el problema.

Que alguien más lo compruebe y lo comente a ver si le pasa lo mismo.

oXUnknownXo
14/08/12, 10:56:54
Yo no me refiero que al pulsarlo me lleve a la home y haya lag en los iconos,
lo que digo es que si (por ejemlpo) estoy en los ajustes, lo presiono, estoy 2 segundos mas en los ajustes, y despues me lleva a la home (los iconos y widgets bien),pero es antes mi lag (y con SVoice desactivado)
No me pasa nada de lo que dices:
http://www.youtube.com/watch?v=jlIBNhNrZD8

wiki wiki
14/08/12, 11:25:30
Y cómo se desactiva el S-voice ?

Enviado desde el tercer núcleo!!

ElRisas
14/08/12, 11:56:21
Ye metes en la aplicacion del S voice, tecla menu, ajustes y ahi tienes para dessctivar lo devla doble pulsacion y algunos ajustes mas ;)

wiki wiki
14/08/12, 12:38:30
Ye metes en la aplicacion del S voice, tecla menu, ajustes y ahi tienes para dessctivar lo devla doble pulsacion y algunos ajustes mas ;)

Gracias compi!!!! Lags 0!!!!! :thumbup:

Enviado desde el tercer núcleo!!!

vaggette
14/08/12, 13:41:18
A mi me molesta mucho el lag al encender. Una vez en marcha la pantalla todo perfecto.

Comentar tambien que muchas veces, al encender la pantalla, como que la iluminación tiembla un poco. Es normal?

Saludos.

wiki wiki
14/08/12, 13:46:25
A mi me molesta mucho el lag al encender. Una vez en marcha la pantalla todo perfecto.

Comentar tambien que muchas veces, al encender la pantalla, como que la iluminación tiembla un poco. Es normal?

Saludos.

A mí no me pasa...tienes el brillo automático? Si lo tienes, prueba a desactivarlo a ver....

Tifon
15/08/12, 12:11:57
A mi me pasa igual, tengo un monton de lag al desbloquear. Con el brillo en auto o manual me pasa igual.

dokidokisukisuki
15/08/12, 12:19:45
Mi caso no tengo lag, pero si es configuración cuando le he colocado para matar todas las aplicaciones si que tardaba 2 segundo, y se notaba, actualmente funciona igual mi viejo iPhone 4s, tarda algo PERO nada de lag de 2 segundos ...se tarda 2 segundos o 1 segundo como mucho es que algo esta mal, también haber se no es del software quizá porque no sea libre de fabrica ...mi caso es libre...y funciona bien....en todo caso los Windows phone tardan esto....pero es de la interface

dokidokisukisuki
15/08/12, 12:23:47
A mí no me pasa...tienes el brillo automático? Si lo tienes, prueba a desactivarlo a ver....

Yo tengo automatico y no pasa,

lo que si, se aprecia es que el color del papel de paredes se es una foto ejemplo anime o manga muy colorido se nota que el desbloqueo esta con menos color pero es de software .... Y no molesta para nada como digo solo se nota se tiene las 2 fotos, en desbloqueo y fundo