PDA

Ver la Versión Completa : Mejor task manager para HOS

Tercios
13/08/12, 14:26:41
Buenas, después de más de un año sin android, la semana pasada al fin me hice con mi Hos.

De momento muy contento pero tengo el problema de la cobertura de datos y la potencia del wifi, ya ando siguiendo varios hilos sobre eso, a ver si puedo solucionarlo.

Lo que principalmente me trae de cabeza son las apps que se abren solas continuamente y me consumen memoria y batería. En mi antiguo Nexus one usaba el Advanced task killer continuamente porque también se abrían solas.

A ver si alguien me puede recomendar un buen task manager, o uno que mate automáticamente las apps cada x minutos. Porque con el administrador de tareas que viene por defecto, las detengo pero enseguida están activas y consumiendo de nuevo.

Saludos y gracias de antebrazo

emialicante
14/08/12, 00:01:02
En android no hay que cerrar las aplicaciones, el sistema ya se encarga de gestionarlas, no es windows. Yo uso un firewall para impedirle el acceso a internet a bastantes aplicaciones que no tienen por qué conectarse a internet "Droidwall", y uso "Startup Cleaner Pro" para evitar que se arranquen de início otras tantas.
Olvídate de los taskkillers, en android son un timo y desestabilizas el sistema.

megalomania
14/08/12, 00:19:33
En android no hay que cerrar las aplicaciones, el sistema ya se encarga de gestionarlas, no es windows. Yo uso un firewall para impedirle el acceso a internet a bastantes aplicaciones que no tienen por qué conectarse a internet "Droidwall", y uso "Startup Cleaner Pro" para evitar que se arranquen de início otras tantas.
Olvídate de los taskkillers, en android son un timo y desestabilizas el sistema.

+1, más claro agua, y he de decir que lo del firewall parece una buena idea.

Aunque hay aplicaciones que conviene tenerlas abiertas en segundo plano, porque luego es mas costoso(en tiempo y por tanto en energía) volver a abrirlas.

Liquer
14/08/12, 01:52:39

Esas dos aplicaciones que acabas de decir me han iluminado XD, creo que me vendran de perlas para varias apps o juegos que se conectan continuamente en segundo plano para cualquier tonteria, como por ejemplo el blood an glory, muy buen juego, pero siempre tiene algun proceso en segundo plano cuando te conectas a internet para vete tu a saber que, lo dicho, gracias!:aplausos:

Tercios
14/08/12, 13:12:45
Pues si que estaba desconectado del tema xD Entonces nada de tasks managers y a bajarse el droidwall y el Startup cleaner.

Seguiré usando el administrador de tareas para detener manualmente las apps, es como un tic, no puedo parar xD Y más cuando veo que libera unas 100 mb de memoria jeje (aunque no sirva para mucho porque enseguida se abre todo otra vez )

Pues muchas gracias por la info emi y los demás, saludos.

megalomania
14/08/12, 13:40:56
Pues si que estaba desconectado del tema xD Entonces nada de tasks managers y a bajarse el droidwall y el Startup cleaner.

Seguiré usando el administrador de tareas para detener manualmente las apps, es como un tic, no puedo parar xD Y más cuando veo que libera unas 100 mb de memoria jeje (aunque no sirva para mucho porque enseguida se abre todo otra vez )

Pues muchas gracias por la info emi y los demás, saludos.

Es sencillo, no es lo mismo cargar 100mb del tirón a la memoria RAM que cargar 400mb solo porque quieres ahorrar memoria vete tu a saber para qué.

villadecai
14/08/12, 15:25:23
He leído por ahí que el droidwall consume mucha batería.Os pasa?

emialicante
14/08/12, 19:09:00
He leído por ahí que el droidwall consume mucha batería.Os pasa?

Al contrario, ahorra batería al evitar que muchas aplicaciones están constántemente usando los datos 3g (que es lo que más gasta).

Haz la prueba, pon un día el móvil en modo avión, verás que la batería ni se mueve. Si hacemos un uso mínimo de los datos 3g ahorramos batería.

emialicante
14/08/12, 19:18:00
Antes siempre estan activas las flechitas indicadoras de tráfico de datos, y es que se conecta a internet hasta un lector de ebooks, muchas apps chorras estan siemore conectadas, vete tú a saber que mandan...
Por ese motivo traté de solucionar eso y bajo mi experiencia considero que tener un firewall para evitar eso es esencial y se convierte en una aplicación necesária. Os digo el Droidwall porque es el que encontré yo, desconozco si habrá más firewalls, pero este es sencillo y funciona, sin complicaciones.
Saludos.

Ogy
15/08/12, 18:22:48
Hace falta ser root para cualquiera de las dos?
Gracias! :)

emialicante
15/08/12, 19:03:53
Hace falta ser root para cualquiera de las dos?
Gracias! :)

Para el DroidWall si

ivans
15/08/12, 20:42:11
Entonces los que no seamos root nada de nada nooo???

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2