PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que tal es la BQ Pascal con ics?

dr.taly
13/08/12, 14:25:03
Hora a todo el mundo.
Necesito vuestros consejos. ¿Que tal es la Bq Pascal de 7 pulgadas 8gb pantalla capacitativa 1ghz de porcesador y 512mb de ram? y¿Que tal funciona con ICS? Os lo pregunto ya que me hace falta una tablet y hay una persona que me la quiere cambiar. la cosa es que yo hace tiempo tuve una archos 7 internet y la verdad muy mal. me deshic de ella a lso 2 dias. Como es la gestion de la ram en ics de esta? los videos se ven bien? el youtuve va? tiene flashplayer? ose un poco que me comenteis de vuestras experiencias. un saludo

susje
13/08/12, 23:22:36
Yo tengo la de 4 gigas y esto va muy lento con cualquier cosa que le ponga.

cyberlobo
14/08/12, 02:22:30
Los videos los reproduce bien(en una escala de 10...8), el flash lo reproduce nativo en el navegador, con la rom de ICS original, el launcher es un poco lento, colocandole una de las roms que hay por aqui, mejora bastante el desempeño... y te hablo de una pascal lite capacitativa 4gb ram. procesador 1ghz. y ram de 512, no es un ipad, pero dentro de las prestaciones de la tablet, a mi me funciona bien.

Habria que ver para que uso la vas a destinar, trabaja algunos juegos decentemente, y con los emuladores (nintendo psx...etc) puede dar algunos tirones si no se configuran bien.

daglazzz
20/08/12, 07:42:26
Cuando tenia gingerbread realmente no me gustaba pero con ice cream sandwich realmente es otra el youtube va perfecto emuladores y varios juegos bien lo importante es cambiar el launcher y algunos tweaks y queda muy buena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ilustretbk
20/08/12, 14:41:38
Para ser breve....
La bq es muy superior a la archos 7 internet en tidos los sentidos, desde hrdware hasta software y soporte tecnico...
La pregunta es: que uso le vas a dar a la tablet y que esperas de una tablet?

Saludos....

snock
29/10/12, 18:39:27
Yo la tengo con rom Dragon ICS v.2 la 8 gb y va muy bien para todo. Estoy muy contento con ella.

dr.taly
11/02/13, 21:23:51
Muchas gracias compis