Ver la Versión Completa : Nueva Rom Oficial para la 7.7 P6800XXLQ2
Corregido , sorry copié el del Note , esta es la correcta .Pues eso , ha salido una nueva Rom de ICS 4.0.4 P6800XXLQ2 de Agosto , yo ahora la estoy bajando ,cuando la tenga instalada os cuento.
Open Austria
PDA: P6800XXLQ2
CSC: P6800OXALQ2
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-06
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
dr.taly
13/08/12, 13:53:09
Perdona pero el n7000 es el galaxy note. Lee antes y no la lies..... Ejejej esa rom es para el galaxy note
Visite www.notemania.es
Saludos
Perdona pero el n7000 es el galaxy note. Lee antes y no la lies..... Ejejej esa rom es para el galaxy note
Visite www.notemania.es (http://www.notemania.es)
Saludos
Que susto más pegao , pensaba que le estaba instalando la Rom del Note , ha sido un error ahora ya esta corregido es la
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Instalada vamos a ver que tal funciona, os cuento.
Pues a primera vista es igual que la anterior ICS , por ahora lo veo todo igual, imagino que corrige algún bug , idioma español, te deja el tablet igual que antes, quiero decir que no te borra nada.
Bueno quería comentaros algo curioso sobre la 7.7 y la 7.0 plus, tengo las 2 Tabs de Samsung la 7.7 y la 7.0 plus en version 3G , como sabéis la 7.7 lleva mejor pantalla y mejor procesador, y os puedo asegurar que la 7.0 me funciona muchísimo más rápida que la 7.7 , las dos estan actualizadas a roms oficiales por ODIN llevan las ultimas roms que han salido , y todo va mucho mejor y más fluida en la 7.0, el por que , no lo se , todo esto lo cuento para la gente que este interesada en una de estas dos tablets , considere la 7.0 plus como una opción de compra.
paalra89
13/08/12, 19:53:11
de donde te la has descargado
nanduchi
13/08/12, 23:09:59
Sonias entonces quieres decir que tanto la Galaxy tab 7.7 y la tab 7.0 plus ambas con ICS y te va mejor la tab 7.0 plus, algo extraño sabiendo que la tab 7.7 tiene un procesador Dual-core 1.4 GHz Cortex-A9 Exynos, mientras el tab 7.0 plus tiene un Dual-core 1.2 GHz Exynos 4210, de ahi todo es casi identico, la pantalla de la tab 7.7 es una Super AMOLED Plus y la tab 7.0 plus una PLS LCD capacitive touchscreen, sera por eso? bueno solo los expertos lo sabran, la diferencia es mucha?
Un saludo.
paalra89
13/08/12, 23:43:24
ponte el enlace de la descarga porque me he metido por SamMobil y no he visto nada
paalra89
14/08/12, 00:05:13
la he encontrado no veas que pasotismos que tenemos 1 mes lleva la actualización y ni se había hablado de ello gracias crack también hay una versión ( Hong Kong ) por si alguien le interesa en xda ya lleva un tiempo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804519
muadsoft
14/08/12, 18:42:20
Por si quereis descargarla, podeis hacerlo directamente desde mi cuenta de Google Drive.
El link: https://docs.google.com/open?id=0ByrE4w6-nNy3N2pmdTRlS2dRRmM
Recordad pasarle el antivirus antes de cualquier cosa(Nunca está de mas).
Igualmente, se asume que sabéis flashear vuestra tablet, no?.
Yo ya la he instalado y siento pequeñas mejoras en la estabilidad y en la duración de la batería. Bueno, también ayuda la configuración que le tengo hecha.
Pues, naa. Que disfrutéis la experiencia.
Sonias entonces quieres decir que tanto la Galaxy tab 7.7 y la tab 7.0 plus ambas con ICS y te va mejor la tab 7.0 plus, algo extraño sabiendo que la tab 7.7 tiene un procesador Dual-core 1.4 GHz Cortex-A9 Exynos, mientras el tab 7.0 plus tiene un Dual-core 1.2 GHz Exynos 4210, de ahi todo es casi identico, la pantalla de la tab 7.7 es una Super AMOLED Plus y la tab 7.0 plus una PLS LCD capacitive touchscreen, sera por eso? bueno solo los expertos lo sabran, la diferencia es mucha?
Un saludo.
la verdad es que no tengo ni idea el por que va más fluida la 7.0 plus , ahora no recuerdo las resoluciones de cada una de ellas pero podría ser por que la 7.0 plus tenga una resolucion menor, quien sabe , la diferencia para mi es bastante , sabiendo que tiene un hardware menor,e probado las dos abrir las mismas paginas webs y siempre la 7.0 plus las abre mucho más rapido, cosas de la tecnología...
yonmacklein
14/08/12, 23:26:40
Galaxy Tab 7 Plus efectivamente tiene menos resolución, si no recuerdo mal la típica de 1024x600 y la 7.7 creo que lleva la típica de tablets más grandes, 1280x800. Tal vez tenga que ver, no lo sé, no sé si el micro es de la misma gama, aunque sobre el papel la velocidad es muy parecida (dual core de 7+ va a 1.2ghz y el del 7.7 a 1.4ghz), misma cantidad de RAM, ambos actualizados a ICS, casi que es lo único que se me ocurra para que pueda ir más rápido.
De todas formas en este foro creo que esta claro que Galaxy Tab 7.7 tiene otro tipo de ventajas que salvo en el Toshiba Excite 7.7 me parece que no se encuentran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.