Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy nexus Nuevo
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY NEXUS
Compañía: VODAFONE
Precio: 300
Estado: NUEVO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: EN MANO O A NEGOCIAR
Forma de Pago: NEGOCIABLE
Factura: SI, GARANTIA DE 2 AÑOS
Tiempo de Uso: 0
Descripción:
Vendo samsung galaxy nexus, proviene de amago de portabilidad en vodafone, esta completamente nuevo, precintado aún, puede entregarlo de ambas maneras, precintado o sin desprecintar (para comprobar funcionamiento correcto).
Garantía de dos años, color negro, para que daros características si ya nos las sabemos.
Por hacer, prefiero hacer trato en mano, en Alcalá de Henares o alrededores, precio 300€, se puede liberar, coste (5-6 €). Eso todo a elección del comprador. Si no se pudiese hacer trato en mano hablaríamos de la mejor manera para hacerlo, ya que no quiero ni que la gente desconfie, ni yo desconfiar.
Creo que no me dejo nada. Un saludo y esperemos venderlo pronto, ya que pensaba quedarme con él pero una serie de problemas me han hecho necesitar el dinero. :palomitas::palomitas:
PD: Fotos las mando por mp, que no me deja incluirlas en el post.
Usa la plantilla, es obligatoria y relajate con los upeos que con dosvo tres al dia basta y al ritmo que llevas. Asi lo venderas antes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
dabiz206
13/08/12, 19:11:57
Gran movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
IBANYEZ
13/08/12, 20:21:31
tienes un m.p.
te doy 200€ con g.i.
no pero gracias por tu oferta
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:
Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.
Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.
Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.
Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.
Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png
Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA (http://www.subemania.com) :ok:
- http://www.subemania.com (http://www.subemania.com)
Muchas gracias por tu atención.
La plantilla vendría a ser esta:
Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos
Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********
Descripción:
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
:ok:
un copy y paste.
eliminados todos los comentarios ajenos a la venta
no se tolerara ningún comentario fuera de lugar o fuera de las normas.
estas normas por si alguien no lo tiene claro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415
si se persigue con ignorar las normas. se tomaran medidas adicionales
He contestado los privados que he podido, los que me ofrecen 200-230 euros sino os he contestado ha sido por falta de tiempo, pero por ese precio no me interesa la venta.
Sobre la infracción de las normas, únicamente necesito saber, si quereis que edite el primer post?o desde la opción editar no podría introducir la plantilla?, un saludo y siento las molestias
No bajes el precio por mucho que te lo pidan.suerte en la venta y te recomiendo usar otros foros donde no apoyen la estafa y los timos.lo dicho,suerte!
sammuelvg
14/08/12, 01:15:12
Tienes mp
Sobre la infracción de las normas, únicamente necesito saber, si quereis que edite el primer post?o desde la opción editar no podría introducir la plantilla?, un saludo y siento las molestias
Compi, la plantilla no es obligatoria, sólamente es aconsejable para que quede todo mas claro y se de toda la información requerida por las normas.
Puedes hacerlo editando el primer post. Si no supieras como hacerlo, puedes comunicármelo por privado y yo mismo te lo explico.
Un saludo y suerte con la venta :ok:
Tienes mp
Te he respondido, a ver que te parece
Compi, la plantilla no es obligatoria, sólamente es aconsejable para que quede todo mas claro y se de toda la información requerida por las normas.
Puedes hacerlo editando el primer post. Si no supieras como hacerlo, puedes comunicármelo por privado y yo mismo te lo explico.
Un saludo y suerte con la venta :ok:
Arreglado, gracias y siento las molestias de nuevo. :ok::ok:
No bajes el precio por mucho que te lo pidan.suerte en la venta y te recomiendo usar otros foros donde no apoyen la estafa y los timos.lo dicho,suerte!
Gracias amigo, te mando mp
privados contestados, apunto de colocarse!
JulianLyle
14/08/12, 18:32:49
MP enviado!
JulianLyle
14/08/12, 19:13:14
Pago realizado por PayPal y a la espera de recibirlo!
Un saludo tío! :ok:
Pago realizado por PayPal y a la espera de recibirlo!
Un saludo tío! :ok:
Espero el jueves te llegue, me sigue quedando uno. Un saludo
JulianLyle
15/08/12, 02:35:28
Up para ese otro Nexus!!!
Up para ese otro Nexus!!!
Por cierto Julian, te llega el Jueves a lo largo del día vale?
DeViaJeCiLLo
15/08/12, 11:03:12
Hola, ¿aun te queda otro terminal?
JulianLyle
15/08/12, 12:50:50
Por cierto Julian, te llega el Jueves a lo largo del día vale?
Genial compi! No puedo esperar jaja.
Un saludo! :ok:
JulianLyle
16/08/12, 08:58:49
He recibido el móvil a las 8:30hrs hoy a la mañana, todo en perfectas condiciones! Lo encendí y ya está actualizándose y cargándose.
Un placer hacer negocios contigo Adrián.
PD: Ya te he votado positivamente.
Hola, ¿aun te queda otro terminal?
Justo me queda uno, debido a que el forero que iba a comprarlo, parece ser que por cuestiones de confianza se ha echado para atrás, así que sigue la venta!.
Un saludo
He recibido el móvil a las 8:30hrs hoy a la mañana, todo en perfectas condiciones! Lo encendí y ya está actualizándose y cargándose.
Un placer hacer negocios contigo Adrián.
PD: Ya te he votado positivamente.
Gracias a ti también, todo fue rápido pero salió perfecto, contigo también ha sido un gusto realizar negocios, espero que si alguna vez vendes o vendo algo, podamos hacer negocios de nuevo, ahora te respondo tu voto.
Cuidate Julian y muchísimas gracias.
Pd: Ya te explicaré la manera de rootearlo y liberarlo.
Un abrazo!
Contestados todos los privados
JuaNiYoT
16/08/12, 16:20:49
Suerte con esos Nexus que son la reostia!
Suerte con esos Nexus que son la reostia!
Gracias, la verdad que si que están muy bien! Un abrazo Juaniyot
marcoswapo
16/08/12, 23:22:54
Mp enviado
marcoswapo
17/08/12, 00:17:03
Me permito postear que mañana por la mañana cerramos el trato
nidroid
17/08/12, 09:50:09
esta vendido ya?
Me permito postear que mañana por la mañana cerramos el trato
esta vendido ya?
Si, está vendido para marcoswapo, estamos realizando los flecos, si por algún casual me entraran más, lo pondría y os avisaría por MP, a todo el que me lo pidiera.
Un saludo
marcoswapo
17/08/12, 11:17:48
gracias mgc_12
gracias mgc_12
Ya tienes el envío de camino contrarrembolso y también una foto en tu correo con el recibo. Un saludo y sobretodo que lo disfrutes, un placer hacer negocios.
nidroid
17/08/12, 17:08:00
yo estoy ala espera de cuando te lleguen los otros 2, ok? dime algo por privado cuando los tengas.
gracias
yo estoy ala espera de cuando te lleguen los otros 2, ok? dime algo por privado cuando los tengas.
gracias
Si, creo que me llegarán, con la información que sea avisare en el post y a ti y a todo el que así lo pida, se le avisará por MP. Vale Nidroid?
Un abrazo compañero!:ok:
nidroid
17/08/12, 17:14:09
Si, creo que me llegarán, con la información que sea avisare en el post y a ti y a todo el que así lo pida, se le avisará por MP. Vale Nidroid?
Un abrazo compañero!:ok:
gRACIAS
A mi también me gustaría que me avisaras, a lo mejor podría interesarme.
Un saludo.
enerhil
18/08/12, 00:12:23
Compañero avísame a mi también, un saludo.:-):-):-)
A mi también me gustaría que me avisaras, a lo mejor podría interesarme.
Un saludo.
Compañero avísame a mi también, un saludo.:-):-):-)
Apuntado queda!!!
marcoswapo
22/08/12, 09:15:11
recibido ayer mi galaxy nexus todo perfecto muy amable compañero gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.