Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia S, Galaxy SIII o Razr Maxx

elduendeverde
13/08/12, 13:30:01
Sin importar el precio de los tres, que orden pondriais ?

lordjoseph20122
13/08/12, 13:33:25
Pues todo depende de lo que necesites :
- superpantalla, diseño y cámara el xperia s sin dudarlo
- batería infinita razzr maxx
- potencia bruta s3

elduendeverde
13/08/12, 13:34:52
el uso seria normal, un poco de internet en paginas tipo as, elmundo, etc, alguna foto esporadica y algo de musica....

lordjoseph20122
13/08/12, 13:39:04
En ese caso me quedaría con el maxx que lo tiene un colega mio lo carga cada dos dias y andando con el a poco mas todo el dia no hay manera de que se descarge.

Los vas a pillar libres o con contrato. Porque libres te se yo de una página cojonuda (100 o mas € menos en el precio del terminal) en donde yo los pillo todos y es bastante fiable.

Y lo mas importante es que es de mi tierra gallega jajaja

lordjoseph20122
13/08/12, 13:44:18
ahora mismo tienen en oferta el nexus por 339€ y el xperia s blanco por 399€, el razr no lo tienen y el s3 esta a 529€, en the phone house esta a 629€.

Bueno le hago propaganda por que es de un colega jajaja

elduendeverde
13/08/12, 14:16:13
seria con renuevo de yoigo en TPH y entregando moviles...

Kaamen
13/08/12, 14:25:02
Para el uso que le quieres dar, el Xperia S o el Maxx son los mejores. El SIII, demasiadas cosas que le suben el precio por el uso diario.

lordjoseph20122
13/08/12, 14:49:16
El xperia s si ves la pantalla alucinas, puse al lado mi antiguo 4s y no hay color la del xperia es la leche, lastima de la velocidad... si tuviese un snapdragon s4 sería la bomba.

cbd
13/08/12, 14:50:06
El xperia s si ves la pantalla alucinas, puse al lado mi antiguo 4s y no hay color la del xperia es la leche, lastima de la velocidad... si tuviese un snapdragon s4 sería la bomba.

Tampoco es lento que aunque no sea s4 sigue siendo un dual core

Enviado por mrw usando una furgoneta

UnlimiteD
13/08/12, 14:53:28
Si quieres un teléfono para uso diario que no se descargue cuando más lo necesites: el Maxx, si quieres un juguete "cool", pues el S3. (Tuve un S3 antes del Maxx)

A mi Samsung me decepcionó hace ya tiempo, con el Galaxy S primero y para mi es la Apple de Android.

lufelepe
13/08/12, 17:21:05
S3, es el que más tardará en quedarse obsoleto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elduendeverde
13/08/12, 19:34:21
si cojo el S3 tendria que entregar mi S1 mas una 9300..y quedaría en 20€/mes..
Para los otros solo entregaria la 9300 y quedaria a 20€/mes el Xperia y 15€/mes el razr maxx.. Compensa?

elduendeverde
13/08/12, 22:11:49
acabo de leer que las pantallas de los S3 se parten con solo mirarlas (es un decir)....es verdad?

moesh
14/08/12, 15:20:29
Pa mi gusto s3, note, razr máx.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

elduendeverde
14/08/12, 21:59:38
me plantearia incluso un s1..como lo veis?

EGDJ
14/08/12, 22:25:51
Hace poco perdi/robaron el Rarz y decir que es un gran movil me encantaba... Ahora mismo tengo el S3 de Yoigo, y que quereis que os diga es bastante mejor, va como un tiro navegando, descargando... Ademas de que tiene ICS y en breves tendra JB... Para mi los 70e que hay en yoigo entre uno y otro (samsung te devuelve 50e, saliendo el s3 por 410e con 18 meses de permanencia y pagando a plazos de 15e... Esta genial la oferta) me merece mas la pena el Galaxy s3, lo unico que desmerece es lo plasticoso que aunque no da sensacion de mala calidad, tambien debo decir que el kevlar no me convence... Una tapa trasera de goma que se hunde con los impactos no creo que sea el mejor material para protejer componente internos, veo mejor componentes rigidos...

elduendeverde
15/08/12, 00:19:16
pero dicen que con el S3 la pantalla se parte a la minima..

Logsemán
15/08/12, 00:40:31
Una tapa trasera de goma que se hunde con los impactos no creo que sea el mejor material para protejer componente internosAl contrario: es mejor. La goma (y más si es resistente como el kevlar) se puede hundir, deformarse, etc., pero mientras cubra bien lo de dentro, el contenido permanece intacto. Por contra, si el material es duro y no se quiebra con facilidad, lo que se agita con los impactos es lo de dentro. Antes los coches se diseñaban con materiales que provocaban que el coche fuera muy difícil de romper, pero los pasajeros saltaban despedidos, etc. con facilidad; hoy por contra, se usan metales y aleaciones que absorben los impactos, abollando el coche cosa mala, pero manteniendo seguros a los pasajeros.

YoArnold83
15/08/12, 00:55:01
Y el htc one x no te gusta?

elduendeverde
15/08/12, 10:58:20
no me lo ofrece Yoigo...una pena :cry:

EGDJ
15/08/12, 11:43:16
Al contrario: es mejor. La goma (y más si es resistente como el kevlar) se puede hundir, deformarse, etc., pero mientras cubra bien lo de dentro, el contenido permanece intacto. Por contra, si el material es duro y no se quiebra con facilidad, lo que se agita con los impactos es lo de dentro. Antes los coches se diseñaban con materiales que provocaban que el coche fuera muy difícil de romper, pero los pasajeros saltaban despedidos, etc. con facilidad; hoy por contra, se usan metales y aleaciones que absorben los impactos, abollando el coche cosa mala, pero manteniendo seguros a los pasajeros.

Ummms no se... Las personas salian despedidas por que no usaban cinturon (si no te pones cinturon sigues saliendo despedido por mucho que se arrugue el vehiculo), el problema de un impacto de coche, es el impacto interno de nuestros organos que no estan fijados, y en un golpe fuerte el corazon, pulmones, higado, estomago... Golpean contra el torax, por eso el coche se arruga lo que puede para absorber el impacto... Si todo lo de dentro esta bien sujeto, no tiene por que tener daños internos.

En los moviles, todo esta bien sujeto y fijado (excepto algunos sensores) no se creo que lo del kevlar es mas marketing que necesidad... Respondiendo al compañero yo el Rarz lo tube que llevar tambien a reparar el altavoz, puede haber fallos el cualquier terminal...

Yo la verdad que me pille el S3 por variar, salia poco mas caro y por las actualizaciones, pero que no quepa ninguna duda de que el rarz maxx es de los mejores terminales que hay ahora mismo, y si lo miras por la bateria puede ser hasta el mejor...

Pikup
15/08/12, 12:59:51
Cada uno te pondrá un orden distinto. Yo personalmente, no tengo problema para cargar todos los días por la noche el móvil y no me cogería un móvil solamente por su batería. Entre el Xperia S y el SIII, prefiero calidad de pantalla frente a tamaño, así que la cosa quedaría así PARA MI:

1. Sony Xperia S
2. Samsung Galaxy SIII
3. Motorola Razr Maxx

santinhos
15/08/12, 13:12:56
Bueno... Precisamente por calidad de pantalla la superamoled del s3 es de lo mejorcito que hay. No puedo compararla con la del Sony porque no la vi, pero sí con la del motorola, y, simplemente, le da 3 vueltas... Y no, no se rompe con sólo mirarla.
Si el dinero no es problema iría de cabeza a por el s3.Será el que más tarde en quedar obsoleto con las impresionantes especificaciones que tiene (y pronto con JellyBean).

Enviado desde mi GT-N7000

Pikup
15/08/12, 13:15:44
Bueno... Precisamente por calidad de pantalla la superamoled del s3 es de lo mejorcito que hay. No puedo compararla con la del Sony porque no la vi, pero sí con la del motorola, y, simplemente, le da 3 vueltas... Y no, no se rompe con sólo mirarla.
Si el dinero no es problema iría de cabeza a por el s3.Será el que más tarde en quedar obsoleto con las impresionantes especificaciones que tiene (y pronto con JellyBean).

Tú pon la pantalla del Galaxy SIII al sol, verás que risa... :sisi:

elduendeverde
15/08/12, 17:31:03
mucha gente se le parte la pantalla del s3...no creo que sea por nada..

santinhos
15/08/12, 18:14:17

No sé qué gente...

santinhos
15/08/12, 18:15:37
Tú pon la pantalla del Galaxy SIII al sol, verás que risa... :sisi:

La puse. Prefiero la de mi Note, pero también es muy buena pantalla.

elduendeverde
15/08/12, 20:25:14
No sé qué gente...

en esta seccion tienes no menos de 8...

EGDJ
15/08/12, 21:38:28

quizas sea por que el cristal sobresale del marco del telefono... al estilo del lumia 800 aunque no tan cantoso, pero creo que es un fallo de diseño, pero claro asi queda muy bonito...