Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificacion actualizacion en Xperia Arc S
emulev042
13/08/12, 12:20:06
Hola a todos. Vereis, mi pareja tiene un Xperia Arc S y tiene la dichosa notificacion de que hay una actualizacion para instalar (luego te pide que la instales via PC Companion) y bueno, buscando por aqui lei en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329818
Que se podia quitar si nos vamos a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Centro da actualiz.-> Borrar datos.
Y es cierto, la notificacion se quita pero a los 5 minutos vuelve a salir otra vez (y eso que la actualizacion automatica esta deshabilitada).
Hay alguna forma para que no me notifique de esa actualizacion?
arkimac
13/08/12, 13:49:21
1- En vez de darle a Borrar datos, en el mismo sitio, dale a finalizar tarrea. Te dura hasta que reinicies el movil.
2- Si lo quieres de forma permanente, hazle un backup con titanium, y desde ahi mismo la desinstalas
kratos69
13/08/12, 14:09:34
Hola a todos. Vereis, mi pareja tiene un Xperia Arc S y tiene la dichosa notificacion de que hay una actualizacion para instalar (luego te pide que la instales via PC Companion) y bueno, buscando por aqui lei en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329818
Que se podia quitar si nos vamos a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Centro da actualiz.-> Borrar datos.
Y es cierto, la notificacion se quita pero a los 5 minutos vuelve a salir otra vez (y eso que la actualizacion automatica esta deshabilitada).
Hay alguna forma para que no me notifique de esa actualizacion?
Eres root?
SAMUNIT
13/08/12, 14:52:12
Yo descubri, siendo ROOT, con el root explorer te vas a system y borras la aplicacion updatecente.apk
Nunca mas volvera a salir!! ;)
emulev042
13/08/12, 17:46:56
No soy root, pero bueno, al menos se que si le doy a finalizar tarea le durara hasta el proximo reinicio... Al llevar gingerbread no se puede inhabilitar esa aplicacion como en algunas con ICS no? La unica forma es desinstalar supongo no?
Cada vez que reinicio el terminal me encargo de cerrar este y otros servicios de SonyEricsson y nunca he tenido notificación alguna de actualizaciones disponibles. De hecho me paso el día cerrando aplicaciones como el facebook, el maps y otros que se empeñan en resucitar una y otra vez y consumir memoria. Cosas de Android X-D
emulev042
15/08/12, 11:20:18
Cada vez que reinicio el terminal me encargo de cerrar este y otros servicios de SonyEricsson y nunca he tenido notificación alguna de actualizaciones disponibles. De hecho me paso el día cerrando aplicaciones como el facebook, el maps y otros que se empeñan en resucitar una y otra vez y consumir memoria. Cosas de Android X-D
Una cosa buena de ICS (bueno no se si es ICS o cosa de mi S3) es que puedes deshabilitar aplicaciones de manera que para el movil es como que no estan instaladas y no se auto ejecutan, sin necesidad de tener que pasar por desinstalaciones...
Sea como sea, es un verdadero rollo tener que estar cerrando aplicaciones para que por ejemplo no te salga el aviso ese de que actualices cada 2x3 aunque le tengas puesto que no lo mire automaticamente.
Por lo demas, el movil es un pepino, no me malinterpreteis que mi xica no tenia ni idea de moviles y yo le aconseje que para empezar con android con ese iba muy sobrada, y la verdad es que el movil es una pasada, pero eso de la notificacion de verdad que me mosquea, no entiendo como a nadie de Sony no se le a ocurrido que eso molesta mas que otra cosa...
mex1973
19/10/14, 12:41:23
Si no lo tienes instala la app, link2sd, una vez instalada, la habres y en el filtro , seleccionas (systema) pinchas ahi, y te saldra varias opciones le tienes que dar a congelar, y con eso ya no te molestara nunca mas, si luego mas adelante quieres actualizar el systema simplemente lo descongelas y listo, espero que te sirva de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.