PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierde sensor táctil al bloquear el S3

SaRRuS
13/08/12, 11:50:05
Hola chicos,
Os ha pasado que, estando en la stock (restaurada por odin pq pase de la CM9 a la stock de nuevo), cada vez que bloqueo el móvil, parece que pierde el sensor táctil de la pantalla pues el botón de home y el power si reaccionan, pero el tactil para desbloquear el móvil no va.
¿que me recomendais? Reinstalar por si el driver este mal instalado?
Graciasss!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Toofastedi
13/08/12, 12:24:29
Hola chicos,
Os ha pasado que, estando en la stock (restaurada por odin pq pase de la CM9 a la stock de nuevo), cada vez que bloqueo el móvil, parece que pierde el sensor táctil de la pantalla pues el botón de home y el power si reaccionan, pero el tactil para desbloquear el móvil no va.
¿que me recomendais? Reinstalar por si el driver este mal instalado?
Graciasss!!

+1

Lo llevo notando desde ayer que reinstalé la UK LG8 de agosto, con repartition .329 y cuesta un huevo desbloquear el teléfono.

En ocasiones he llegado a quitar la batería para poder usarlo.

A ver si alguien da un poco de luz, porque entre esto y lo poco que le dura la bateria... Parece increible que, la rom que menos bateria me consumia, fuera la de Voda...

Y he probado todos los fixes y demás historias.

Gracias por la ayuda.

Salu2

SaRRuS
13/08/12, 12:27:45
Yo le puse la Vodafone España 4.0.4, del post fijo del foro, pero vamos....lo mismo tengo que volver a la CM, pero me jode no tener todas las "apps" y ventajas del software de Samsung.

Barruquito
13/08/12, 12:38:17
En españa está en el programa de puntos como Htc Wireless PDA S300 por lo que se ve, no mu acertado el nombre por parte de vodafone por que se puede confundir con la qteck s300.

Me pasó lo mismo, la solución fue instalar lf6 y a tomar por culo

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

SaRRuS
13/08/12, 14:22:57
Me pasó lo mismo, la solución fue instalar lf6 y a tomar por culo

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

perdona la incultura, pero....Lf6? Eso que es?

SaRRuS
13/08/12, 15:46:48
Curioso......en la wi-fi no da ese fallo...sólo si desconecto de wifi y tiene que tirar de 3g da este error........alguna idea/sugerencia?

Toofastedi
13/08/12, 17:32:42
http://www.sammobile.com/2012/08/09/modem-update-galaxy-s-iii-fix-battery-drain/

No me preguntéis por qué, pero desde que lo he instalado, he hecho Wipe de batería y he reiniciado, el móvil gasta algo menos, al menos en espera, y ya no presenta ningún lag.

Y tampoco ha perdido el sensor táctil bajo ningun concepto, ni con wifi activado, ni desactivándolo desde la barra con la pantalla bloqueada, ni bloqueando dentro de menus y desbloqueando al segundo...

Parece que me hayan cambiado el móvil de la noche oscura al cielo más azul!!!

Salu2

SaRRuS
13/08/12, 19:33:45
Lo he puesto con CWM.... a ver que tal va!
gracias!!

SaRRuS
14/08/12, 00:25:16
http://www.sammobile.com/2012/08/09/modem-update-galaxy-s-iii-fix-battery-drain/

No me preguntéis por qué, pero desde que lo he instalado, he hecho Wipe de batería y he reiniciado, el móvil gasta algo menos, al menos en espera, y ya no presenta ningún lag.

Y tampoco ha perdido el sensor táctil bajo ningun concepto, ni con wifi activado, ni desactivándolo desde la barra con la pantalla bloqueada, ni bloqueando dentro de menus y desbloqueando al segundo...

Parece que me hayan cambiado el móvil de la noche oscura al cielo más azul!!!

Salu2

Acabo de regresar del cine.....y he visto que es lo que falla......cuando tengo activo el wifi y no tiene una red a la que conectarse (es decir, en plena calle por ejemplo) tarda un cojon en "despertarse".
Sin embargo si desactivo wifi si va perfecto.
Tambien es cierto que en mi casa con la wifi está todo el rato desconectandose/conectándose.

Usease, parece fallo de algo con la wifi....sabeis de algun modo de "testear" o "chequear" esto de las acciones de la wifi?

Graciasss

farm123
14/08/12, 17:05:09
A mi me pasaba lo mismo y en efecto tienes razón es el problema con el WI FI, eso me pasaba cuando hacia root con el ALLINONE [Flash Insecure Boot, CWM Touch, Root, + Install Busybox], la solución que tuve fue hacer root con: CF-Root-SGS3-v6.4 y ya después no tuve ningún problema.
Saludos

patchanita
14/08/12, 17:08:15
De momento no me ha pasado con stock... muchas veces me paso en otro movil que tenia pero era la ROM cyanogen.. ya has probado cambair kernal?

SaRRuS
15/08/12, 00:14:55
A mi me pasaba lo mismo y en efecto tienes razón es el problema con el WI FI, eso me pasaba cuando hacia root con el ALLINONE [Flash Insecure Boot, CWM Touch, Root, + Install Busybox], la solución que tuve fue hacer root con: CF-Root-SGS3-v6.4 y ya después no tuve ningún problema.
Saludos

Tienes razon farm123,siempre le he hecho el root con el AllInOne del S3 toolkit.
He restaurado, y hecho de nuevo root con la opcion 4(cwm y root desde ahi), mañana cuando salga de casa lo veré si va ok.

Muchas gracias!! :thumbup:

Toofastedi
15/08/12, 15:02:57
Saludos
Hola farm123,

Pudiste hacer root con CF-Root-SGS3-v6.4 en la LG8 UK??? Yo lo intenté en tres o cuatro ocasiones y no hubo manera, así que tuve que usar el ALLINONE y la verdad no me dio buena sensación como quedaba el root, no me aparecía Busybox y lo tuve que instalar manualmente.

Lo mismo lo vuelvo a limpiar completo...

Gracias y salu2

alleineforever
15/08/12, 16:04:14
Una pregunta chicos , ese sensor táctil que se supone que hace ? es que no pillo nada de nada de lo que estáis hablando :S , con la pantalla apagada tengo entendido que solo funcionan los botones Home y apagar para despertar la pantalla o hay algo en el sensor táctil que permite desbloquear la pantalla ?
Perdón por la ignorancia pero es que no no entero :S

SaRRuS
15/08/12, 18:53:50
Una pregunta chicos , ese sensor táctil que se supone que hace ? es que no pillo nada de nada de lo que estáis hablando :S , con la pantalla apagada tengo entendido que solo funcionan los botones Home y apagar para despertar la pantalla o hay algo en el sensor táctil que permite desbloquear la pantalla ?
Perdón por la ignorancia pero es que no no entero :S

Me referia al crear el post que la pantalla no respondia.
Sin embargo lo que me di cuenta despues, no es que no respondiese, sino que "tarda" en responder. Y ese tardar en responder tiene toda la pinta, segun comento farm123, que es por el proceso de rooteo que le hagas con el Galaxy S3 Toolikt de XDA. Segun nos comentó farm123, a él tambien le paso y era por hacer el rooteo ALLINONE, en lugar de hacer root y luego meter el CWM. Pero si desactivas el wifi, es decir que no intente conectar o buscar alguna wifi, va ok.
Yo lo hice ayer de nuevo (instalar stock, y rootear sin hacerlo con el ALLINONE), y mañana lo comprobare, ya que hoy fiesta estoy a lo Hommer en el sofa X-D:risitas: