Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Telefono recuperado gracias a dropbox

kelones
13/08/12, 11:25:42
Lo comento por que a mi me sirvio de mucho. Le robaron el telefono a mi mujer. Un htc desire. A los cuatro dias, ya lo dabamos por perdido e ibamos a darlo de baja por imei. Pues al meterme en dropbox desde internet ya que le tenia instalado dropbox pero con mi cuenta pero con la carga de fotos automatica desde la camara activado, me empiezan a llegar fotos de la cara de una tia y de su habitacion. Se amplio la denuncia y hecho. Telefono recuperado
Ahora me entro el acojone e instale cerbeus en mi s3 y en su desire

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

boore
13/08/12, 11:28:04
Jaja que buena.
Me alegro;)

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

jfim88
13/08/12, 11:40:51
Yo aproveche cuando Cerberus regalo la licencia durante unos dias, y desde entonces siempre lo tengo instalado

kelones
13/08/12, 14:28:28
Fue una suerte la verdad. Ademas acababa de cambiarle la rom y gracias a titanium backup restaure el dropbox tal cual estaba antes. Al ser un sitio oequeño nos conocemos todos y al ver la foto de la tiparraca la conoci enseguida

rubenban
13/08/12, 14:43:55
Y con la cara solo de una tía ya lograron localizarla? Sin coordenadas GPS ni nada? Pues estaría fichada o algo, porque sino no me lo explico xD

EDIT----
Ah vale, que veo que dices que la conocías. Pues vaya tela xD, y como procediste? Fuiste a la policía y te acompañaron a casa de esta mujer a por el teléfono? La verdad es que nunca he sabido de qué forma proceden para recuperar algún objeto robado.

lkj23
13/08/12, 21:00:39
La que trae de Samsung es genial , te permite ver donde está el movil desde el ordenador , bloquearlo completamente y enviarle mensajes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a_espinozag
13/08/12, 21:32:12
Al ser un sitio oequeño nos conocemos todos y al ver la foto de la tiparraca la conoci enseguida

Qué tan pequeño? Así como una calle y encontraron a la mujer? En una ciudad de verdad cómo se encuentra a una persona que robó un teléfono sólo mediante una foto?

kelones
13/08/12, 22:29:28
Qué tan pequeño? Así como una calle y encontraron a la mujer? En una ciudad de verdad cómo se encuentra a una persona que robó un teléfono sólo mediante una foto?

jajajaja. si es un pueblo pequeño. a quien se lo robaron estaba en una piscina y solo podian ser 5 o 6 personas. al ver la foto y conocerla.....pues ya esta hecho

kelones
13/08/12, 22:34:46
Y con la cara solo de una tía ya lograron localizarla? Sin coordenadas GPS ni nada? Pues estaría fichada o algo, porque sino no me lo explico xD

EDIT----
Ah vale, que veo que dices que la conocías. Pues vaya tela xD, y como procediste? Fuiste a la policía y te acompañaron a casa de esta mujer a por el teléfono? La verdad es que nunca he sabido de qué forma proceden para recuperar algún objeto robado.

nada mas que le desapareció el teléfono puso una denuncia en la guardia civil con los datos de imei y demás, pero sin acusar a nadie por que aunque este entre un grupo reducido de personas no se puede andar acusando a la peña si no ves cogiendo el aparato.
cuando me aparecieron las fotos en mi dropbox se actualizo la denuncia. los guardias que andan tol día por ahí ya sabían con la foto quien era, ya que es un pueblo. si fuera una ciudad seria mucho mas difícil, pero no imposible. daros cuenta que tendríais la foto del ladron. fueran a su casa y reconocieron que se lo llevo pero que lo iba a devolver (típica disculpa) y lo devolvieron.

IsaacNikon
13/08/12, 22:38:02
nada mas que le desapareció el teléfono puso una denuncia en la guardia civil con los datos de imei y demás, pero sin acusar a nadie por que aunque este entre un grupo reducido de personas no se puede andar acusando a la peña si no ves cogiendo el aparato.
cuando me aparecieron las fotos en mi dropbox se actualizo la denuncia. los guardias que andan tol día por ahí ya sabían con la foto quien era, ya que es un pueblo. si fuera una ciudad seria mucho mas difícil, pero no imposible. daros cuenta que tendríais la foto del ladron. fueran a su casa y reconocieron que se lo llevo pero que lo iba a devolver (típica disculpa) y lo devolvieron.

Gracias a dios que no se empezó a sacar fotos de sus partes íntimas jajajaja bueno aunque al ser un pueblo pequeño alomejor conocían también sus partes íntimas jajajaja :palomitas:

No se enfaden,es una broma,un saludo y suerte que recuperaste el teléfono.

kelones
13/08/12, 23:21:23
Gracias a dios que no se empezó a sacar fotos de sus partes íntimas jajajaja bueno aunque al ser un pueblo pequeño alomejor conocían también sus partes íntimas jajajaja :palomitas:

No se enfaden,es una broma,un saludo y suerte que recuperaste el teléfono.

Jajaja. No me enfado. Eso lo pense. Aver si se va hacer fotos raras pa mandarselas a su novio y flipo.

weykiss
13/08/12, 23:29:53
Ajajja que caso más curioso.

Un saludo.

IsaacNikon
13/08/12, 23:53:44
Jajaja. No me enfado. Eso lo pense. Aver si se va hacer fotos raras pa mandarselas a su novio y flipo.

Bueno se da uno un capricho mientras recupera el movil,ya que tu no tienes culpa de que se sacara fotos de sus partes...la parienta no podria echarte la bronca jajajajaj :aplausos:

hectorcore110
14/08/12, 00:08:20
WTF te robo tu tía :oh:

kelones
14/08/12, 00:31:57
Bueno se da uno un capricho mientras recupera el movil,ya que tu no tienes culpa de que se sacara fotos de sus partes...la parienta no podria echarte la bronca jajajajaj :aplausos:

Jajajaja. Estaria justificado. No obstante despues de ver la foto entenderias por que es mejor que no lo halla hecho. Mi mujer no se pondria celosa ni de coña.

juandaniel91
14/08/12, 00:57:50
Yo aproveche cuando Cerberus regalo la licencia durante unos dias, y desde entonces siempre lo tengo instalado

+ 1 trilloon!!!

de lo mejorcito que puede haber :D

DjStrom
14/08/12, 02:00:00
WTF te robo tu tía :oh:

jejejej creo que tu no eres español. A todo el mundo se le dice tio/tia, es una expresión. :sisi1:

cristianpanama
14/08/12, 02:28:28
La que trae de Samsung es genial , te permite ver donde está el movil desde el ordenador , bloquearlo completamente y enviarle mensajes

Digo lo mismo, el de Samsung va genial, perfect.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : http://info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

kelones
14/08/12, 10:06:10
Yo tengo los dos. El de samsung y cerberus. Me entro la paranoia desoues del desire de mi mujer. Ademas hice el seguro del corte ingles y por supuesto el Dropbox......

redrage
14/08/12, 14:00:58
Me estais un poco sugestionando con el tema de robos...

¿No pensais que el de Samsung consume muchisima bateria al estar sieeeempre ahi corriendo de fondo?

No se...solo por informarme....

Gracias.

kelones
14/08/12, 14:24:52
Yo pienso que no. Yo lo active y no note demasiado consumo. Ademas tbn tengo el cerberus que los creadores presumen que no consume bateria