Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde puedo encontrar los archivos responsables del funcionamiento del bluetooth en una ROM?
Buenas,
Cunado cambio de Rom algunas veces me funciona bien la sincronización de la agenda de contactos con el bluetooht del cotxe y muchas veces no. Concretamente, me de mas problemas en las AOSP y las AOKP, en cambio com las roms que derivande Samsung no tengo este probelma. Por eso hago esta consulta.
Donde puedo encontrar los archivos responsables del funcionamiento del bluetooth en una ROM?
Se ecnuentra en el kernel? Estan el en modem? o se encuentran en otros directorios concretos de las roms?
Si encuentro estos archivos/directorios podría soluionar el problema del buetooth y así instalar cualquier rom con todo funcionando perfectamente.
Muchas gracias!:ok:
Sensei Zaldi00
13/08/12, 12:33:34
Dudo mucho que puedas arreglarlo,si no lo arreglan los desarrolladores....te dire que en una rom stock hay 5 aplicaciones (si miras en la lista que te da titanium)que hacen referencia al bluetooth,cada una de ellas llevará seguramente alguna libreria en system/lib,seguro que alguna necesita el framework de samsung para trabajar y tambien necesites los drivers que estaran en el kernel seguramente,conclusion,o entiendes bastante de informatica o esperas sentado
Dudo mucho que puedas arreglarlo,si no lo arreglan los desarrolladores....te dire que en una rom stock hay 5 aplicaciones (si miras en la lista que te da titanium)que hacen referencia al bluetooth,cada una de ellas llevará seguramente alguna libreria en system/lib,seguro que alguna necesita el framework de samsung para trabajar y tambien necesites los drivers que estaran en el kernel seguramente,conclusion,o entiendes bastante de informatica o esperas sentado
Gracias @zaldi00 !!!!:ok:
Nunca es tarde para aprender! la verdad es que es un tema que me mosquea bastante y me gustaría aprender a arreglarlo... A ver si tengo suerte y alguien com mas conocimientos que yo me puede echar una mano!
Y si no simpre me puedo cambiar el cotxe!!!!! :risitas:
Sensei Zaldi00
13/08/12, 12:49:29
el tema es que ne las roms aosp conecta con algunos y con otros no,pero en una rom cocinada ,con base stock,deberia conectar prefectamente,porque aqui no creo que metan mano ningun cocinero
Es exactamente como comentas pero entonces mi catalogo de roms se limita solamente a las que son de base stock! I eso me mosquea bastante ya que las aosp y las aokp son las que mas me gustan.
A mi me pasa exactamente lo que a ti con cualquier ics sammy o aosp y en jelly tambien, pero en ginger me iba bien, pues copié la carpeta system/etc/bluetooth de la rom GB y lo meti en una aokp, le di permisos, reinicié y todo perfecto.
Saludos
@Razov , lo que comentas tiene buena pinta!
Por si a caso, haré una copia de de la carpeta original de configuracion del bluetooth y a ver que tal.
A mi me pasa exactamente lo que a ti con cualquier ics sammy o aosp y en jelly tambien, pero en ginger me iba bien, pues copié la carpeta system/etc/bluetooth de la rom GB y lo meti en una aokp, le di permisos, reinicié y todo perfecto.
Saludos
No ha funcionado. He copiado la carpeta system/etc/bluetooth de una room que si que funcionava bien el bluetooth, he reiniciado al recovery, he hecho fix permisions y al reiniciar todo sigue igual! Lastima!!!:cry:
Alguna otra propuesta para este tema??? ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.