PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar al sat

josepipo
13/08/12, 11:05:31
Bueno en mi vida he enviado un móvil al sat y mi ob me está fallando el botón de desbloqueo y el altavoz. Tengo claro que tengo que poner una ROM de orange pero no encuentro ninguna aunque sea rooteada.

Y luego como tengo que mandar elmóvil al sat.además tengo contratado el seguro tranquilidad de orange.

Gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

iv4n94
13/08/12, 11:09:48
No hiciste backup de la rom original? Es lo primero que se hace al instalar el recovery, de todas formas hay por aquí un hilo con todas las Roms oficiales

Orcusen
13/08/12, 11:12:52
Lo que te recomiendo es que sigas el tutorial de SMARTFLASH TOOL para dejar el teléfono limpio y flashear una ROM de Orange, lo puedes hacer de dos maneras... creando el firmware con ROM COVERTER o flashear la V10A y luego actualizar con LG UPDATE... así dejaras el teléfono limpio como una patena.

josepipo
13/08/12, 13:05:23
Lo que te recomiendo es que sigas el tutorial de SMARTFLASH TOOL para dejar el teléfono limpio y flashear una ROM de Orange, lo puedes hacer de dos maneras... creando el firmware con ROM COVERTER o flashear la V10A y luego actualizar con LG UPDATE... así dejaras el teléfono limpio como una patena.

Gracias pero me olvidé decir que no puedo conectar el usb ya que tampoco funciona tengo que sacar la batería y cargarla en un aparato que tengo.

sabéis donde está el hilo con las Roms originales me da igual que éste rooteada ya que el problema no es de software

Orcusen
13/08/12, 13:32:30
Gracias pero me olvidé decir que no puedo conectar el usb ya que tampoco funciona tengo que sacar la batería y cargarla en un aparato que tengo.

sabéis donde está el hilo con las Roms originales me da igual que éste rooteada ya que el problema no es de software

Entonces necesitas un ZIP de una ROM de ORANGE, si no aunque encuentres el firmware no podrás instalarlo (va a través de USB el flasheo)... creo que había alguien igual que tu (con tu problema) de ORANGE... no se si al final consiguió que le pasaran el ZIP.

Orcusen
13/08/12, 13:40:27
Mira este es el hilo en el que otro usuario tiene el mismo problema que tu:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401653&page=3

Habla con angelixo que al final creo que consiguió dejarlo de fábrica...

titoflow
13/08/12, 13:46:01
Y para mandarlo al sat, llevalo con factura a una tienda orange, en mi caso, lo hice así con movistar

Gofioman
13/08/12, 21:06:53
Tengo el mismo problema y es culpa de que usa un conector triple con la forma del símbolo de la paz que une altavoz, micro-usb y botón on/off a la misma masa.
Este a su vez, encastra dentro de la placa base en un multi-pistas (pines).
Es muy probable que debido a algún golpe fortuito o hasta por el simple uso, una de las pistas se haya dañado o el conector se haya soltado, lo que es una putada.
Al mío le pasa eso y pienso que es un error grave de diseño. Ha sido "parcheado" en un taller independiente y por esa razón estoy pensando en hacerme "root" y usar un programa de este mismo foro para cambiar las funciones de los botones y poner el encendido y apagado de pantalla con el botón "G" ...

321jasp
14/08/12, 00:38:34
creo que hasta la fecha no se ha conseguido que el boton g despierte el movil despues de unos segundos.en las cyanogen hay la opcion de encender la pantalla con el boton volume pero creo que no funciona no se si en las boype han conseguido que funcione.

angelixo
14/08/12, 16:37:41
Si, el mio esta " de fabrica" solo que tiene el recovery activado. Lo mande hace dos semanas al SAT (mediante una tienda de Orange) y me enviaron un sms hace unos días diciendome que estaban trabajando en él, espero tenerlo esta semana de vuelta (2 semanas largas) y ya os voy comentando en que versión me lo han devuelto y que tal funciona. ;)