Shorik
13/08/12, 10:43:59
Pues tengo un problema, y es que al instalar la rom elite B9, la nodatadata, siempre que apago el movil (al darle a reboot o recovery no me pasa), me entra en un boot loop, en el que nada mas apagarlo, y sin tocar el boton para encenderlo, me arranca automaticamente y me sale el icono como si estuviera cargando y desaparece, y otra vez....y asi siempre (sin tener el cable de energia enchufado) para entrar en el recovery, tengo que ponerlo a cargar, y desde hay usar la combinacion de botones, si no lo pongo a cargar, es imposible parar ese loop, el problema, es que al ver esto, he vuelto a hacer los 3 wipes, y he vuelto a meter la rom (la wipe all), y se instala y todo bien, pero una vez terminada, otra vez lo mismo, lo apago, y me salta el loop otra vez, alguna sugerencia?
PD: lo que mas me extraña, es que al quitar la bateria, nada mas conectarla despues, sin tocar nada, se enciende solo.....y entra en ese loop....que puedo hacer?
PD2: acabo de volver a poner CM10(es de donde venia), y todo correcto, la rom quiero decir, pero es darle a apagar, y se vuelve a encender solo....hay alguna manera de flashear "mas fuerte"? o hacer mas wipes o algo....porque ya no se que mas puedo hacer :(
gracias, un saludo! :D
PD: lo que mas me extraña, es que al quitar la bateria, nada mas conectarla despues, sin tocar nada, se enciende solo.....y entra en ese loop....que puedo hacer?
PD2: acabo de volver a poner CM10(es de donde venia), y todo correcto, la rom quiero decir, pero es darle a apagar, y se vuelve a encender solo....hay alguna manera de flashear "mas fuerte"? o hacer mas wipes o algo....porque ya no se que mas puedo hacer :(
gracias, un saludo! :D