Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock ROM 2.3.6 y Recovery (CWM 5, etc...)
Hola a tod@s!!
Acabo de instalar mediante Odin la nueva version de Ginger que hay, la 2.3.6 KPT, me parece muy buena en cuanto a fluidez y duracion de la bateria, asi pues habia pensado en instalar el cwm 5 para poder usar mi sd, la cual tengo particionada en 3 partes, SWAP, EXT4, y FAT32... y tenia antes instalado el a2sdgui con el darktremor para hacer que la memoria interna quedase siempre libre...
La pregunta es.. que puedo hacer ahora?? porque sino en breve estare sin espacio...
Se puede instalar un Recovery en una Stock Rom? Se puede usar EXT4 en una stock rom?
Que limitaciones tiene una stock rom frente a una Custom, aparte de los governor...
Un saludo y mil gracias!
Hola a tod@s!!
Acabo de instalar mediante Odin la nueva version de Ginger que hay, la 2.3.6 KPT, me parece muy buena en cuanto a fluidez y duracion de la bateria, asi pues habia pensado en instalar el cwm 5 para poder usar mi sd, la cual tengo particionada en 3 partes, SWAP, EXT4, y FAT32... y tenia antes instalado el a2sdgui con el darktremor para hacer que la memoria interna quedase siempre libre...
La pregunta es.. que puedo hacer ahora?? porque sino en breve estare sin espacio...
Se puede instalar un Recovery en una Stock Rom? Se puede usar EXT4 en una stock rom?
Que limitaciones tiene una stock rom frente a una Custom, aparte de los governor...
Un saludo y mil gracias!
Puedes rootear y flashear recovery sin problemas en stock (te recomiendo en este orden, root, cwm4, cwm5, han habido reportes de cwm5 a veces fallando si flasheado directo en las 2.3.6)
Para administrar segunda partición tenla en formato ext2 ó fat32 que son las que van en stock y con link2sd. Los demás métodos de apps a sdext requieren cuatom kernel con soporte init.d (como cf-root).
Ext4 no monta en stock, pues no hay soporte.
Gracias socio.
Mira yo lo k hice fue..
1- instale rom stock 2.3.6
2- meti dirwcto cwm5 y ae me blokeo... No cargaba nada... Asi k hice de nuevo los pasos i ahora perfect.
La tarjeta sd la tengo particionada en 3 swap 512mb, 1.8gb ext4, y el resto hasta 32gb en fat32 ya que vengo de cm7.2
Ahora he flasheado el cf-room b84, me falta ponerle el fix... I tambien desde cwm5 he flashado el darktremor script.. Montanto system y data...como lo haciaen cm7.2 despues abria el a2sdgui... La primera me ha obligado a cerrar cuando ya abria y ahora me dice k el script no esta instalado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ahora he flasheado el cf-room b84, me falta ponerle el fix... I tambien desde cwm5 he flashado el darktremor script.. Montanto system y data...como lo haciaen cm7.2 despues abria el a2sdgui... La primera me ha obligado a cerrar cuando ya abria y ahora me dice k el script no esta instalado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Revisa en system/etc/init.d q esté el script de darktremor. Si no está no se flasheó bien, pasa. Puedes probar instalación manual del darktremor abriendo el zip flashable y hacuiendo copy paste de los archivos dentro del zip a los directorios dentro de tu móvil (checa el updater-script dentro de META-INF para ver a donde tiene que ir a parar cada cosa). Ya copiados reinicia y prueba la app a2sdgui de nuevo, si no te va, desinstalala, reinstalala y reinicia. Si aún así no te va puede ser problema del formato ext4 de la partición, pero te aconsejo buscar otro método para pasar a la partición.
En stock siempre usé link2sd, tardado y talachudo, pero por alguna razón era el q mejor me funcionó en stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.