Ver la Versión Completa : Cube u30gt no ofrece imagenes
vulcanodky
13/08/12, 10:26:53
Pues el problema es ese, de la noche a la mañana enciendo la tablet y no se ve nada; se ilumina levemente pero no se ve ninguna imagen, sigue en negro uniforme. El botón de encendido funciona correctamente (se pone en stand by y vuelve a la actividad) pero sin mostrar imagenes. La compré en TECHNOSPAIN y llevo desde el viernes tratando de ponerme en contacto con ellos sin resultado alguno. Alguna idea?
bendemar
13/08/12, 12:58:56
A mi me pasó eso pero con la tablet recien recibida, contacte con Carlos y me la cambio por otra, lo intente todo, cambie el cargador, le puse otro firmware y no hubo manera de hacerla funcionar.
A ver que te dice Carlos.
Suerte
vulcanodky
13/08/12, 16:35:32
Estoy tratando de localizarlo pero el tlf de la web siempre está apagado y no responde a los mensajes. Es un rollo porque la necesitaba para este finde que me iba de viaje :(
percheron1537
13/08/12, 16:58:19
Estoy tratando de localizarlo pero el tlf de la web siempre está apagado y no responde a los mensajes. Es un rollo porque la necesitaba para este finde que me iba de viaje :(
Hola, ya le he contestado, por cierto me ha escrito el viernes y yo le contesto el lunes
No nos dejemos llevar por los nervios por favor
vulcanodky
13/08/12, 19:02:51
Hola, ya le he contestado, por cierto me ha escrito el viernes y yo le contesto el lunes
No nos dejemos llevar por los nervios por favor
Nervios ninguno, pero no se para qué pones un número de teléfono de contacto en la web si nunca está operativo. Por lo demás, de momento, no tengo ninguna queja.
paxar2012
13/08/12, 23:16:20
este Carlos nos ha chingado!:enfadadisimo:
percheron1537
13/08/12, 23:32:01
Este troll de donde ha salido?
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
alexiscarrascom
13/08/12, 23:33:31
Esto no viene a cuento, si has tenido problemas con el tablet usa la garantía o tu derecho a devolución de 15 días.
percheron1537
13/08/12, 23:34:15
Nervios ninguno, pero no se para qué pones un número de teléfono de contacto en la web si nunca está operativo. Por lo demás, de momento, no tengo ninguna queja.
El teléfono estara mañana operativo y con nuevo numero porque perdi el otro....:confused::confused::confused:
Publicare en la web el nuevo numero
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
bitelmaniaco
13/08/12, 23:34:21
a ver, y me da igual las represalias que se tomen contra mi.
Estoy harto de usuarios novatos que tratan de criticar negativamente porque sí. Llevo muuuuchos años comprando por Internet y por primera vez he topado con una tienda en la que el vendedor se preocupa realmente por lo que vende y a quiénes vende. Dando un soporte al que realmente no está comprometido cuando realizas la venta (lo digo por el flasheo que realiza a las tablets antes de enviarlas y que en otras tiendas al menos que yo conozca no he visto hacer).
Así que basta ya de mensajes sin sentido y absurdos y que no aportan nada sino confusión a otros usuarios que estén interesados en comprar esta tablet y sobretodo dando mala fama a un sitio que realmente no se la merece.
saludos
vulcanodky
14/08/12, 10:19:17
Estoy harto de usuarios novatos que tratan de criticar negativamente porque sí. Llevo muuuuchos años comprando por Internet y por primera vez he topado con una tienda en la que el vendedor se preocupa realmente por lo que vende y a quiénes vende. Dando un soporte al que realmente no está comprometido cuando realizas la venta (lo digo por el flasheo que realiza a las tablets antes de enviarlas y que en otras tiendas al menos que yo conozca no he visto hacer).
Así que basta ya de mensajes sin sentido y absurdos y que no aportan nada sino confusión a otros usuarios que estén interesados en comprar esta tablet y sobretodo dando mala fama a un sitio que realmente no se la merece.
saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Mi única queja al respecto ha sido el tener que buscar la atención al cliente debida a través de este foro y no en la propia web donde se realizó la compra, pero como dije al principio no tengo ninguna queja, es más, no es la primera vez que compro por internet y a veces pasan según que cosas. Con esto espero que no te estés refiriendo a mi con lo de novato, a ver si te estás dejando llevar solo por el contador de mensajes de este foro.
Saludos.
bitelmaniaco
14/08/12, 10:52:26
Totalmente de acuerdo contigo. Mi única queja al respecto ha sido el tener que buscar la atención al cliente debida a través de este foro y no en la propia web donde se realizó la compra, pero como dije al principio no tengo ninguna queja, es más, no es la primera vez que compro por internet y a veces pasan según que cosas. Con esto espero que no te estés refiriendo a mi con lo de novato, a ver si te estás dejando llevar solo por el contador de mensajes de este foro.
Saludos.
No me refiero a ti, de hecho tu comentario me parece muy objetivo: te ha pasado algo y das tus razones para opinar al respecto con todo derecho y libertad que da este foro y siempre ha dado.
Lo que no me parece bien es que se suelten "perlas" sin razonamiento alguno.
Lo del contador de mensajes varía en cada persona. Te puedo asegurar que tengo más mensajes de consulta que de ayuda a la gente, cosa que me gustaría cambiar pero como en este mundo de tecnología que vivimos es un cambio continuo de momento no tengo la experiencia suficiente para ello.
Un saludo y como he dicho otros foros: Carlos ten paciencia con los trolls
saludos
+1!
vulcanodky
22/08/12, 11:15:56
Bueno, sólo quería hacer constar que Carlos de Technospain cumple muy correctamente con el servicio post venta de su empresa. Al no poderse solucionar mi problema me envió otra tablet completamente nueva y sin gastos de envío por mi parte, por lo que recomiendo encarecidamente la confianza en este señor. Gracias de nuevo, Carlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.