PDA

Ver la Versión Completa : Para impacientes

Xoxe
14/04/09, 22:39:24
Si bien es cierto que Movistar ha anunciado el lanzamiento del HTC Dream para la semana que viene, creo que es importante tener en cuenta un par de cosas. Realmente si no se es cliente de Movistar la cosa no va a estar precisamente barata y el contrato de permanencia será de dos años en lugar de año y medio como es el Iphone, puede que en un principio podamos ver alguna oferta de movil gratis pero por favor, tener en cuenta el contrato de permanencia y el consumo mínimo que os exigirán.

Personalmente creo que es una buena noticia la llegada del primer dispositivo de Android pero creo también que llega un año tarde, y todos los aquí presentes sabemos que un año tecnológico no es un año normal y que en ese tiempo las cosas tienden a quedarse obsoletas por lo que yo recomendaría esperar a que el próximo mes Vodafone lance el HTC Magic y poder disfrutar de Android con Cupcake y con un dispositivo más actual y avanzado así como como algunas novedades y a un precio similar e incluso teniendo en cuenta puntos o contratos más barato que el HTC Dream que friamente me parece que una vez lo ha tenido medio mundo durante un año ahora nos llega a nosotros. Personalmente prefiero el HTC Magic que nos llegará entre los primeros paises del mundo en tenerlo y poder usar Android sin tener que usar un dispositivo "casi" obsoleto.

kiwoore
14/04/09, 23:55:56
Si bien es cierto que Movistar ha anunciado el lanzamiento del HTC Dream para la semana que viene, creo que es importante tener en cuenta un par de cosas. Realmente si no se es cliente de Movistar la cosa no va a estar precisamente barata y el contrato de permanencia será de dos años en lugar de año y medio como es el Iphone, puede que en un principio podamos ver alguna oferta de movil gratis pero por favor, tener en cuenta el contrato de permanencia y el consumo mínimo que os exigirán.

Personalmente creo que es una buena noticia la llegada del primer dispositivo de Android pero creo también que llega un año tarde, y todos los aquí presentes sabemos que un año tecnológico no es un año normal y que en ese tiempo las cosas tienden a quedarse obsoletas por lo que yo recomendaría esperar a que el próximo mes Vodafone lance el HTC Magic y poder disfrutar de Android con Cupcake y con un dispositivo más actual y avanzado así como como algunas novedades y a un precio similar e incluso teniendo en cuenta puntos o contratos más barato que el HTC Dream que friamente me parece que una vez lo ha tenido medio mundo durante un año ahora nos llega a nosotros. Personalmente prefiero el HTC Magic que nos llegará entre los primeros paises del mundo en tenerlo y poder usar Android sin tener que usar un dispositivo "casi" obsoleto.

A mi entender, HTC Magic y HTC Dream estan igual de "obsoletos" tecnologicamente hablando. Ya que en las especificaciones la única diferencia entre los 2 es el tamaño de la memoria ROM (o flash como querais llamarla). Y si me apuras la mejora de bateria del Magic.

2 puntos que no hacen desmarcar en ningún sentido al Magic.

Vamos a mi parecer, los 2 dispositivos son casi identicos en cuestión de hardware.

PD: En la estetica de cada dispositivo no entro, ya que cada uno tiene sus gustos.
Saludos!

Xoxe
15/04/09, 00:50:37
Precisamente, si a menor espacio de dispositivo se incluyen prestaciones similares pero superando hasta en 100 horas la duración de la batería en modo espera, prestaciones similares pero con 48 gramos menos de peso y 9 milímetros menos acumulados de tamaño inferior no se considera un avance.... podriamos decir que los microchips actuales de los portátiles y los procesadores de hace un año son igual de avanzados aunque uno pese 9 microgramos y el otro 9 gramos...

Editado: Añado, no solo aumenta la autonomía de la batería, y tiene prestaciones similares en un espacio más pequeño y menos peso sino que se le añade, como bien has dicho, el doble de memoria interna que su predecesor. ¿De verdad sigues pensando que no es más avanzado que el Dream?

kikess
15/04/09, 00:59:08
Interesante todo esto, muchas gracias. A esperar se ha dicho : ) y no solo por la calidad del teléfono sino también porque a mi parecer, si eres usuario "viejo" de vodafone, te tratan muy bien = ).

Xoxe
15/04/09, 01:03:55
Esa es otra cosa que iba a mencionar además de lo ya expuesto, a esto añado que visto lo visto y precios filtrados, no solo Magic es más avanzado (lease el post anterior) sino que los planes de precios estarán más ajustados, programa de puntos más asequibles y menos permanencia que la mínima solicitada por Movistar. Y no solo hablo por lo filtrado, a los hechos me remito y a la experiencia de Movistar con sus lanzamientos y exclusivas, como Iphone.

Xoxe
15/04/09, 01:07:55
Esa es otra cosa que iba a mencionar además de lo ya expuesto, a esto añado que visto lo visto y precios filtrados, no solo Magic es más avanzado (lease el post anterior) sino que los planes de precios estarán más ajustados, programa de puntos más asequibles y menos permanencia que la mínima solicitada por Movistar. Y no solo hablo por lo filtrado, a los hechos me remito y a la experiencia de Movistar con sus lanzamientos y exclusivas, como Iphone.

Seamos sinceros, solo pasarán unos meses cuando salgan otros dispositivos con Android más pequeños y discretos y al final acabaremos llamando al Dream ladrillo y soy usuario del Dream pero reconozco que ya me da la sensación de ser un ladrillo, no quiero saber lo que pensaré cuando Samsung, Sony Ericsson o HTC Fiesta salgan al mercado con sus correspondientes Androids.

kikess
15/04/09, 01:18:04
Seamos sinceros, solo pasarán unos meses cuando salgan otros dispositivos con Android más pequeños y discretos y al final acabaremos llamando al Dream ladrillo y soy usuario del Dream pero reconozco que ya me da la sensación de ser un ladrillo, no quiero saber lo que pensaré cuando Samsung, Sony Ericsson o HTC Fiesta salgan al mercado con sus correspondientes Androids.

Yo creo que sera´ mejor esperar un tiempo en vez de comprarse estos primeros Androids precipitadamente porque como dices Xoxe "no quiero saber lo que pensaré cuando Samsung, Sony Ericsson o HTC Fiesta salgan al mercado con sus correspondientes Androids " :gen: . Esta tecnología.... xD

(P.D.: Me acuestooo)

Mickimo
15/04/09, 08:09:27
Me entran las cagaleras de la muerte cada vez que alguien pronuncia las palabras "obsoleto" o "tocho" o "precipitado" refiriéndose al G1. Podría entenderlo en un par de años, pero ¿ahora?. ¿Desde cuánto hace que lo tenéis?. Supongo que sufro de Síndrome de Estocolmo o es que en mi niñez tuve grandes influencias de Mortadelo y Filemón porque me gustan los zapatófonos. Así que, por favor, sugeridme alternativas al G1. No, el iPhone no vale, que no tiene GPS ni teclado físico. Y dejad ya las pajas mentales remitámonos a los hechos. El G1 no se puede meter en el mismo saco que otros dispositivos. Juega en otra liga. Es un pionero y como tal, no todo el mundo puede seguirle (http://htcmania.com/showthread.php?t=31894). Y de hecho, en cuanto se hagan realidad las funciones que se esperan en la próxima actualización (las de la famosa rama Cupcake) veremos un G1 renacido. Se admiten apuestas... :grin:
Decir que está obsoleto con seis meses en el mercado debería ser pecado, teniendo en cuenta que no veo en el horizonte ningún otro rival. Puede ser feo, pero de ese mal sufrimos muchos. La batería puede no contentar a casi nadie, pero cuento con los dedos de una oreja la gente contenta con la autonomía de su móvil. Es un tocho, pero se le coge cariño. :abrazo:

Y por favor, el que quiera un móvil que se lo compre libre. Acabemos de una vez con las tarifas sanguinarias. SOMOS GILIPOLLAS por dar alas a las telefónicas y tragar con permanencias y condiciones de república bananera. Abrid los ojos, coño.
Pero este quejío no vale pa ná. Mientras el españolito medio farde de llevar en el bolsillo el último pepino multimierda y pueda bajarse los estupi-tonos de moda y mandar FORRAO al 6666, qué más me dá si le sablean 50€ al mes.

Vosotros a lo vuestro, que yo me quedo con mi G1.
Salú.

kakadeluxe
15/04/09, 08:43:29
Me entran las cagaleras de la muerte cada vez que alguien pronuncia las palabras "obsoleto" o "tocho" o "precipitado" refiriéndose al G1........
............
............
Vosotros a lo vuestro, que yo me quedo con mi G1.
Salú.Totalmente de acuerdo con lo que cuentas, Mickimo. :ok:

Ya he visto que la gente mira mi G1 como si fuera un ladrillo, no entiende nada de Market, autorotacion, multitouch (me dice que para que sirve XD ), etc...

Solo la gente que tiene el bonito y estético iPhone me envidia ya que me dice que a su iPhone le falta varias funciones que ya trae por defecto el G1... como que no tiene MMS, GPS es un petardo, etc... Pasaros y leerlo en http://www.foroiphone.com/

Yo quiero mi Android con teclado fisico, paso del virtual que es un rollo.

Un saludo.

vierco
15/04/09, 11:08:44
en mi opinion, como se ha dicho en bastantes revision, ambos terminales no son nada del otro mundo, las camaras, la autonomia (de ambos dream y magic) los procesadores, en fin, no son ni mucho menos malos, pero tampoco llevan el snapdragon del toshiba
Lo realmente interesante de estos dos terminales es el sistemas operativo, y no perdamos de vista que a fecha de hoy, son los unicos dos que hay, aunque eso cambiara de aqui a poco.
El magic cuenta con la baza de traer incluida de serie la cupcake, actulizacion que en cosa de mes y medio o dos, creo yo, estara tambien disponible para el dream
lo que es indiscutible, es que movistar abusa de sus planes y en eso si vence con ventaja vodafone, o al menos segun lo filtrado, tambien habra que ver que condiciones sacan
yo en mi caso personal, sacrifico autonomia de la bateria (prefiero comprar una bateria extendida por ejemplo, en base a poder tener teclado fisico, que para mi es casi indispensable
supongo que cada uno tendra unas razones, bien sea el teclado, estetica, condiciones de contratacion etc, pero pienso que son tereminales que aun siendo practicamente iguales, dentro de la normalidad, estan pensados para diferentes formas de uso
en fin, cada uno con lo que mas le guste o convenga :ok:

saludos!

FerreXevi
15/04/09, 13:31:50
Totalmente de acuerdo con lo que cuentas, Mickimo. :ok:

Ya he visto que la gente mira mi G1 como si fuera un ladrillo, no entiende nada de Market, autorotacion, multitouch (me dice que para que sirve XD ), etc...

Solo la gente que tiene el bonito y estético iPhone me envidia ya que me dice que a su iPhone le falta varias funciones que ya trae por defecto el G1... como que no tiene MMS, GPS es un petardo, etc... Pasaros y leerlo en http://www.foroiphone.com/

Yo quiero mi Android con teclado fisico, paso del virtual que es un rollo.

Un saludo.

Yo sinceramente e probado el teclado virtual, y prefiero mil veces mas uno físico (disponible en la aplicación MSN (Beta) del market) vamos, descaradamente tirop por uno fisico, es mas, una vez te acostumbras es un vicio :p

A mi personalmente el magic es bonito y no pinta nada mal, pero de elejir ahora entre ambos, me quedo como estoy, ya que tema cupkake tambien lo traera el G1 y mejorara rendimiento y durabilidad de la bateria asi que.... Tema memoria..., cuando las App se instalen en la SD, la memoria interna la quiero limpia (ya que no se por que, y eso me molesta vastante) por que se me llena sola poco a poco, instalas 4 aplocaciones y las desinstalas, y te quedas con 1 mega menos que antes de instalarlas i desinstalarlas.

En fin, no se, esto es opiniones, yo estoy muy contento con ese por ahora, y solo tube el problema de que se me quedava sin cobertura (cosa que llevo 3 semanas mas o menos con una SIM moderna y no me a buelto a pasar, hasta coje mas cobertura y todo :))

Salu2

vierco
15/04/09, 16:40:21
en este enlace he colocado un video comparativo entre ambos, donde se comenta pues esto mismo, que son practicamente gemelos, a notar la bateria del magic y el teclado del dream
cupcake de serie en magic y a instalar en dream... pero poco mas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=328748#post328748

saludos!

Mickimo
21/04/09, 08:13:50
... Y de hecho, en cuanto se hagan realidad las funciones que se esperan en la próxima actualización (las de la famosa rama Cupcake) veremos un G1 renacido. Se admiten apuestas... :grin:

Vistas las nuevas funciones que incorporan las versiones de Haykuro, he sido profeta...
Saludos.

vierco
21/04/09, 09:11:06
Jajaj totalmente cierto. Ahora dime que número de cupón llevas, que me pillo el mismo ;)

maqrolete
21/04/09, 13:29:50
Recomendais este antes que el Touch HD, es que llevo esperando el touch tres meses y si el dream se pone a tiro antes estoy por pillármelo

vierco
21/04/09, 13:35:00
Son terminales con sistema operativo con filosofías muy diferentes. Supongo que la clave está en que tipo de uso vas a querer darle. Siento que la respuesta sea un poco ambigua pero es que es complicado recomendar uno u otro sin saber como querría uno enfocarlo. Saludos :)

maqrolete
21/04/09, 13:39:36
Mi enfoque sería para navegar por internet sobre todo y como elemento multimedia, sobre el cual pueda instalar aplicaciones como juegos y paquetes tipo office, para leer documentos

dta1974
21/04/09, 14:21:19
Yo para internet y multimedia si te lo recomendaría,ya que el navegador es más fluido y rápido que por ejemplo el IE móvil y en cuestión de Office pues bueno está un poco verde el tema,aunque hay dos o tres proyectos para Office buenos,pero no tan desarrollados como el de WinMo,lo mismo cuando se trata de juegos.
Hay unos cuantos comentarios por el foro sobre ello.Personalmente si lo recomiendo por encima de WinMo y más viendo con la velocidad que están desarrollando el SO,pero claro esto es por el uso que le doy yo.

Saludos.