Ver la Versión Completa : ¡CUIDADO!Dropbox y el consumo de conexion de datos
alikindoy221676
13/08/12, 09:51:59
Un amigo mio dice que con un 1GB de tarifa plana no tiene para nada y yo le he dicho que posiblemente sea porque hace muchos videos y estos suben a Dropbox con lo cual esta gastando la conexion de datos.¿Estoy en lo cierto?
Otra posibilidad es que este utilizando la conexion de datos del movil con un ipad con lo cual el consumo de MB es mayor que on la conexion del telefono a internet.¿Estoy en lo cierto?
djhalcon
13/08/12, 10:09:53
con el tema del dropbox no estas en lo cierto puesto que yo por ejemplo lo tengo puesto para que suba los videos y las fotos cuando este conectado a una red wifi, mientras no y con lo del ipad si es verdad, porque si te pones a bajarte aplicaciones y actualizaciones te lo comes
Un amigo mio dice que con un 1GB de tarifa plana no tiene para nada y yo le he dicho que posiblemente sea porque hace muchos videos y estos suben a Dropbox con lo cual esta gastando la conexion de datos.¿Estoy en lo cierto?
Otra posibilidad es que este utilizando la conexion de datos del movil con un ipad con lo cual el consumo de MB es mayor que on la conexion del telefono a internet.¿Estoy en lo cierto?
Si entras en ajustes hay una opción para que solo suba archivos (fotos / vídeos) cuando estés conectado por wifi
kelones
13/08/12, 11:17:16
Te gasta los megas si esta puesto la carga automatica de la camara en 3g. Hay que poenerlo solo en wifi como tengo yo (muy recomendable. Yo recupere un telefono robado gracias a eso)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
luquiluk
14/08/12, 01:25:37
Yo quite dropbox porq continuamente estaba actualizando, y me chupaba los megas o eso me puso un programa q analizaba los megas utilizados, si se configura correctamente eso no pasa?, no actualiza continuamente?
A mi me pasó que dropbox me consume mucho, y eso que en teoría tengo desactivada la carga de fotos automática.
Por ello miré en el consumo de datos y veía que la mayor parte era en segundo plano, así que he restringido eso, para que no pueda funcionar en segundo plano y sólo cuando yo lo vea.
con eso en teoría se debería solucionar...
saludos
si te miras la configuracion te sake oara subir video y foto con red wifi y tambien con datos, pero los datos los puedes limitar
yo siempre lo tengo por wifi y si quiero cargar con datos lo hago a mano
nico2686
14/08/12, 04:37:27
Yo lo tengo para que cargue las fotos automatico solo con wifi. Ahora mi consulta es la siguiente, si yo en cualquier momento borro la foto de la galeria se borra de dropbox cuando actualiza o queda respaldada ahi? No se si alguien sabe
Yo lo tengo para que cargue las fotos automatico solo con wifi. Ahora mi consulta es la siguiente, si yo en cualquier momento borro la foto de la galeria se borra de dropbox cuando actualiza o queda respaldada ahi? No se si alguien sabe
si tu subes la foto a dropbox y la borras de la galeria del S3 esta claro que tienes la copia en dropbox
si se borrara tambien de dropbox nose que sentido tendria tener una nube XD
danko9696
14/08/12, 13:43:56
si se borrara tambien de dropbox nose que sentido tendria tener una nube XD
Tendría el sentido de que mientras no lo borrases, los demás dispositivos que tengas pueden acceder al archivo. Y también otras personas a quien pases un enlace dropbox.
De hecho existe una utilidad para que dropbox funcione igual desde el android que desde el PC.
Saludos.
Todo lo que sea SUBIR no está dentro del límite de la tarifa de datos.
Sólo entra las DESCARGAS.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
maoluji
14/08/12, 16:30:17
Hola estas seguro?...no creo que sea asi que sólo cuenten las subidas
a_espinozag
14/08/12, 16:40:08
Activando la opción de subir sólo por Wifi ya no utilizará la red de datos.
jurenad
14/08/12, 18:39:55
El iPad 3 es un devorador de datos. Si podéis evitar el 3G mejor. El iPad 2 y el 1 gastan menos. Es por la definición de la pantalla retina. Loa vídeos salen a la máxima resolución.
danko9696
14/08/12, 18:46:47
Todo lo que sea SUBIR no está dentro del límite de la tarifa de datos.
Sólo entra las DESCARGAS.
Me gustaría saber de donde sacas eso. Las operadoras cuentan el tráfico de datos (subida+bajada), no solo las descargas.
Y mas aún. Cuenta el tráfico total, no solo el útil. O sea, hay que añadir también lo que ocupan los datos de encabezado y corrección de errores.
El iPad 3 es un devorador de datos. Si podéis evitar el 3G mejor. El iPad 2 y el 1 gastan menos. Es por la definición de la pantalla retina. Loa vídeos salen a la máxima resolución.
Da igual que uses o no el ipad3. Si te gusta ver videos de youtube por 3G los gastas en nada con cualquier tablet/smartphone. Entre ver 2 videos 1080p con un ipad3 a ver 10 con un smartphone normalillo no veo mucha diferencia en cuanto a uso.
Saludos.
luquiluk
14/08/12, 19:35:19
A mi me pasó que dropbox me consume mucho, y eso que en teoría tengo desactivada la carga de fotos automática.
Por ello miré en el consumo de datos y veía que la mayor parte era en segundo plano, así que he restringido eso, para que no pueda funcionar en segundo plano y sólo cuando yo lo vea.
con eso en teoría se debería solucionar...
saludos
Y como se hace lo q dices?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
pabletev
14/08/12, 22:39:07
Estas totalmente en lo cierto. No se si será ese el caso, pero lo que dices es cierto, lo sé por qué a mi me pasó. Yo sabía lo de las subidas instantáneas y lo fui a quitar, pero por lo visto o no le di a guardar o fui para atrás sin hacer el cambio. El caso es que estando de viaje me lié a sacar fotos y me llegó un sms de mi operador avisando que me había quedado sin datos. Además noté que algo raro pasaba por qué la batería bajaba a toda leche incluso estando en el bolsillo, así que me puse a ver que pasaba y vi que el culpable era el dropbox.
Ojo que Google+ también tiene esta opción
Enviado desde mi Galaxy S3
Y como se hace lo q dices?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
En ajustes-uso de datos
Si restringes los datos, definiendo un límite (lo tengo yo en 600 mb) te deja luego entrar desde ese mismo apartado a cada aplicación y dar que no funcione en segundo plano con datos.
Ya te digo, todo desde el mismo menu, desde ajustes-uso de datos.
saludos
luquiluk
14/08/12, 23:45:08
Pues me meto e. Ajustes del dropbox y por ningun lado pone lo q comentas
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
carapapa
14/08/12, 23:52:39
Pues me meto e. Ajustes del dropbox y por ningun lado pone lo q comentas
No hombre. En la configuración de del Telf. En ics tienes la opción en datos de controlar el consumo
Desde mi boooomerang
luquiluk
15/08/12, 01:43:53
Ok, yo tengo 2.3.6, es SGR, ok, gracias de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.