Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp

Thux
13/08/12, 09:40:09
Tengo problemas con actualización whatsapp, me solicitó desinstalar y volver a instalar, pero ahora no hace nada, llega al 75% y me echa fuera. Podría alguien ayudarme:ok:

LEO 850
13/08/12, 11:22:54
Me ha pasado lo mismo, ayer leí en un foro que si no tienes Tango ocurre eso, me he quedado sin Whatsapp y me he fundido los datos haciendo intentonas, una put...esperar que lo solucionen o actualizar forzando la actualización.

KALAS
13/08/12, 16:51:02
Estoy en las mismas.

Tengo WP 7.5. ¿No es la versión TANGO?

LEO 850
13/08/12, 17:17:47
No Kalas, esa es la Mango, la Tango es posterior.:ok:

valenciano_1981
13/08/12, 19:46:38
Conectar el movil al zune, darle a actualizar e intentar forzar la actualizacion si no os funciona como a mi, teneis la opcion de restaurar el SO del telefono a una version anterior, si teniais ya instalado whatsapp cuando hicisteis la ultima actualizacion lo tendreis ahi, pero sino... nada
ah perdereis cosas, aplicaciones, fotos, contactos q hayais instalado despues, se pueden recuperar volviendo a sincronizar con windows live y facebook los contactos el resto.. nada.

pero tendreis whatsapp en una version antigua, a mi se me ha quedado la 1.5

goranius
14/08/12, 08:08:49
Bendito SO es una maquina y todavia se creen que voy a comprar otro Windows Phone encima que este ya quedo obsoleto...
Bueno disfrutar de lo comprado que es lo que me queda!!
Saludos y a la espera de comprar un buen ANDROID

Thux
14/08/12, 08:38:09
Pero si ya tengo instalado el mango, porque no actualiza. He leido que estan actualizando el programa y que en 48 horas quedaría restablecido. Alguien sabe algo al respecto de eso???

KALAS
14/08/12, 22:11:57
Bendito SO es una maquina y todavia se creen que voy a comprar otro Windows Phone encima que este ya quedo obsoleto...
Bueno disfrutar de lo comprado que es lo que me queda!!
Saludos y a la espera de comprar un buen ANDROID

+1.

ciego32
14/08/12, 23:41:15
Creo que el problema no es solo del whatsapp, hay un problema con algunas apps del marketplace. Espero que lo arreglen pronto.

mikanumberone
16/08/12, 00:24:37
si el problema de la acualizacion es del whatsapp y el traductor, ninguna de ellas actualiza

en principio se supone que es cuestion de tiempo que lo arreglen y sea valido para los que no tenemos mando instalado

FORPICAT
17/08/12, 17:04:32
En ocasiones es cuestión de paciencia y esperar que los profesionales solucionen el problema. Vivimos con demasiada ansiedad y eso transmitimos.
En mi caso solo era cuestión de esperar tres días sin el guasap. Finalmente se ha instalado la actualización. Y funciona como un tiro y con una presentación como la de android.
Lo dicho paciencia, respeto y algo de fe.

FORPICAT
17/08/12, 17:06:43
Por cierto gracias a Ciego32, el me orientó hacia la fe. Y también. A los programadores, sin ellos ni guasap ni nada.