PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caida

kasty13
13/08/12, 09:34:45
Hola a todos. Hoy me sono la alarma del hos, lo cogi y la apague, despues lo deje a mi lado en la cama y dije lo tipico de 5 minutillos mas. El caso es que al despertar de nuevo le di un pequeño empujoncillo y fue parar en al suelo (la caida fue pequeña la altura normal de una cama). Y claro me quedo una pequeña marca justo encina de la camara frontal. No es que se note mucho, pero es algo que a mi me molesta un poco, ya que le tengo protector de pantalla y funda y justo esa parte no la cubre y justo tuvo que golpear ahi...

A lo que iva que me estoy enrollando mucho. Puede que quedase marca por la cuestion aquella que habia descascarillado? Si es asi, si lo llevo a la tienda me ponen una carcasa nueva? Para ello tiene que tener menos de 15 dias (tengo que mirar pero creo que los puedo tener por poco)?
Si no fuese por algo relacionado con el descascarillado, habria alguna solucion?

Edito: añadir que igual vale para algo, que tengo durante el primer mes gratis el seguro total (el mejor de orange). No se que cubre exactamente, lo voy a mirar aora, pero por si alguien le ha pasado algo parecido y lo tenia...

Gracias de antemano por las respuestas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
13/08/12, 11:18:21
Inteta meterlo por el seguro , por que notaran el golpe ... Y seria bueno ser nobles y no intentar defraudar ... Un saludo

kasty13
13/08/12, 11:32:33
Vale, entonces voy a mirar de intentar meterlo por el seguro. Gracias.
Esque el golpe fue una mierda de golpe, unos 40 cm de altura y el suelo es de corcho que es una superficie blanda, no es como si diese contra algo metalico por eso decia lo del descadcarillado...
Saludos

adrianwo
13/08/12, 16:05:57
Pues el mio se a pegado cada ostia que no veas, y demomento intacto salvo un arañazo...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

kasty13
13/08/12, 16:24:23
Pues que suerte! El mio es la primera ostia y la primera marca

zapesable
13/08/12, 19:36:24
Pues que suerte! El mio es la primera ostia y la primera marca

Ídem :mad:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR
13/08/12, 21:29:09
ami me paso lo mismo con mi antiguo desire y en la esquina que el tuyo , y si te digo la verdad el suelo fue de cemento , osea que me dio igual la marca , pues me acojone en cuanto le vi caer ... y creo que antes de que tocara el suelo pensaba ya en la basura , jaja y lo siguiente fue la funda de gel rigido , que tapaba la marca ...