PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton "Power" no funciona.

MJBB
13/08/12, 09:02:01
Hola a todos. El Boton del Power esta hundido, y, no me funciona. Mi AT 101 es una B60.
Tengo instalada la Rom Revolver y tengo Dock con lo que puedo ponerla en suspensión pero no puedo apagar la tablet. He buscado por el foro pero no encuentro nada de como solucionarlo.
Me preocupa por que si se apaga ¿Como la podre poner en marcha para seguir utilizándola?
Ya no digo de trastear con ella..
Por favor si alguien me puede dar alguna idea se agradece.:cry::cry:

alfpi
13/08/12, 10:36:08
Creo que si se te apaga, enchufándola a la red se enciende automáticamente. Yo sólo lo he he hecho una vez, la vez que la enchufé por primera vez (como venía con la batería vacía) se me encendió sola.
De todas formas mira la garantía y si no para ir tirando prueba lo que te digo.
Un saludo.

MJBB
13/08/12, 11:32:33
OK. Gracias, de momento tengo batería. Lo tendré en cuenta, pero si sabes otra solución informame, gracias alfpi.
NO puedo utilizar la garantía ya que la compre de segunda mano en Cashconverter.
Parece mentira que tanto dinero que valen estos cacharritos tengan tantas pijadas.

MJBB
13/08/12, 18:42:52
Jo, que susto, bueno me he tirado al ruedo y he intentado desmontar la placa de atrás de la tablet y con una palanquita muy fina he ido separando la cubierta de plástico, al llegar a la zona del botón del "power" he notado como que esta salia algo hacía fuera y vuelto a poner la cubierta en su sitio y he probado el dichoso botón y se ha oído un clic y se ha apagado la tablet. Que susto me he llevado,
lo primero que he pensado que tenía un ladrillo más en casa. Se ha vuelto a poner en marcha.
Que gusto me ha dado.
Ya no podrá decir mi pequeña que es virgen.
Ahora tratare con más cuidado el dichoso botón, instale DimScreen y parece que va bien.

Segal
13/08/12, 19:22:47
Recuerda que hay un iman bajo la pantalla y pasando otro iman por encima o una funda con iman, se enciende de nuevo. Mi boton esta bastante maltrecho y empotrado ya.

MJBB
14/08/12, 08:33:14
Gracias, Segal, he leído en el foro vuestros comentarios al respecto y son de gran interés. No he probado
la solución del imán pero lo haré ya que este problema me ha hecho aterrizar sobre el problema del botón y como la gasto para trabajar entre los golpes que muchas veces no se pueden evitar y las continuas presiones terminan por inutilizar el dichoso botón.
Simplemente utilizando un destornillador plano de relojero a modo de palanca conseguí extraer algo el botón que volvió a realizar su cometido. No recomiendo hacerlo si padeces del corazón, jeje.
Recientemente compre una funda para la tablet y utilizando un imán como el que viene en el cierre de las fundas de los móviles mirare de insertarla en el punto adecuado y que no presione sobre la pantalla.
Estoy probando un programa que realizo un compañero del foro el DimScreen que en principio me parece interesante si verdaderamente el consumo de la batería no se dispara.
Si consigo hacer lo del imán colgare las fotos.
Saludos, :D

Segal
14/08/12, 14:07:35
Seria fantástico lo de las fotos, pues también estaba pensando hacerlo con mi funda, ya que la tablet no sale nunca de casa, y que solo se encienda al abrir la funda seria fantástico. Incluso tengo unos finos imanes del cambio de mi ultima nevera que no se como ponerlos, pues no quisiera que mi chapuza rayara la tablet.

Llevo mucho tiempo con este tema sin conseguirlo, pero busco alguna aplicación que atenuase al mínimo la pantalla como cuando se va a apagar por inactividad, pero que al contrario que como hace android que inmeditamente la apaga , pues que se quedase con ese mínimo de brillo el tiempo que tu decidieras (5min, 10 min, 30min, etc).
Vamos como si fuese una opción de los ajustes de adroid, en pantalla:

Tiempo de atenuado de pantalla por inactividad antes de apagarse: ------

Ya que muchas veces comentas algo a la mujer o te distrae algo en la televisión y no tocas la tablet por algún tiempo, pero sin embargo no se apagaria constantemente por lo que no le darias un uso excesivo a botón.

Lastima que no sepa programar en android...

MJBB
18/08/12, 08:51:27
Probé lo del imán pero curiosamente después de utilizarlo varias veces y que si funcionaba, osea que se apagaba y lo volvía a poner en marcha la tablet, pero despues de varias pruebas dejo de actuar el imán ¿?
leyendo en XDA decián que tiene un dispositivo que anula esta solución para protejer la tablet, salvo que quites la seguridad de entrada, contraseña, foto ....
Yo por seguridad prefiero seguir con el Dock y el programa que comente, Dim Screen, no consume batería y se reactiva rápidamente, cuando utilizo solo la tablet.
La gran maravilla de este "Transformer" es su Dock y este ya lleva el sistema del imán.
Yo creo que la solución pasara por el software, voz o ralentización del consumo.
Hoy en día en que los fabricantes buscan diferenciarse de la competencia ya tendrían una solución para esto.:-)

Segal
18/08/12, 23:08:22
Dim Screen

Podrias poner el link y foto de la app?

MJBB
19/08/12, 08:28:14
Hola Segal, yo tengo instalado el Dim Screen v.1.0.1 pero buscando url de esta app he encontrado esto:
http://www.pitbullspr.com/foros/f19/screendim-full-v1-11b2-android-apk-app-4880/
En "Play Store" no la he encontrado pero para Windows 7 la he visto en Softonic.
También aquí: http://www.appbrain.com/app/screendim-trial/mobi.omegacentauri.ScreenDim.Trial
Yo supe de esta app en este Foro, donde tu también participabas, y creo que también había un enlace.

MJBB
19/08/12, 08:39:41
Hola otra vez, fue aquí donde la encontré:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312132&highlight=Dim+Screen&page=2
Es Gooler quien la presenta, por cierto es curioso que aparece en Google Play.

MJBB
19/08/12, 09:06:13
Bueno, bueno, he encontrado dos programas con ¿? el mismo nombre pero con distintas aplicaciones aunque los dos son para reducir el brillo en la pantalla.
Esta DimScreen (Gooler) que simplemente tocando el widget se oscurece la pantalla y ScreenDim donde puedes regular el brillo y el contraste.
Las he instalado las dos y las tengo activas en la barra, sin problemas.

Segal
19/08/12, 15:35:05
Gracias