Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encendido, power no responde y cuando lo hace, pantalla no va

Sensenick
13/08/12, 08:21:36
Buenas.
Pues nada, móvil jodido.

Llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja, tras volver del modo avión algunas veces no iba bien el 3G... hasta ayer, empezó a no responder la pantalla, estaba como un PC cuando va muuuy lento y con algo colgado... y no era ninguna aplicación.

Ayer decidí hacer un hard reset... al principio todo bien, pero al ir a usarlo esta mañana... lo mismo:

- No responde al power.
- Cuando lo hace es al rato, para no responder y para apagarse en unos segundos.

Haciendo otro hard reset el power si responde pero la pantalla no. Al recibir una llamada no se puede hacer nada

He intentado buscar un problema similar pero no lo encuentro, si alguien conoce este problema y recomienda qué hacer...

HTC Sensation de VF, no llega al año de vida, sin factura :( y sin root ni similar.

Estoy en Valencia, el tema del SAT por lo que sospecho me lo como y lo pago, no? Si vale la pena, que no lo se...

Saludos!

LMY
13/08/12, 11:04:16
Aunque no tengas factura, tendrás la garantia por IMEI de HTC.

Sensenick
13/08/12, 12:07:25
Gracias, no sabía que servía eso... le s he enviado correo, pero seguramente les llame a ver...

Sensenick
03/09/12, 12:43:54
Bueno, os cuento, llamé (por email me dijeron lo mismo) y tras tomarse nota al cabo de unos 3 dias llegó el mensajero de Chronexpress... esto mal, pq te avisan el día antes a las 19h pasadas, sin tiempo de reacción. Bueno, lo cogieron (no me dió tiempo a imprimir el albarán, pero no hacía falta)... y nada, al cabo de una semana me avisaaron que me lo devolvían... y todo bien, pude hacer un cambio de dirección en el mismo código postal y ya está funcionando como nueva.
Eso si, sigue siendo de VF, pero al menos no está bloqueada.

Un diez por HTC.
Un 4 para Chronoexpress, por usar un 902 (menudo sablazo, no pude encontrar un fijo alternativo) y por avisar tarde.