Ver la Versión Completa : Rm 35 kernel e510 univa (v1500)
GunnyRaw
13/08/12, 07:40:37
Modifoco tema!!
Hola. Bueno este es mi primer aporte y posteo un kernel para nuestro HUB con overclok hasta 1 Ghz pero solo se puede poner a 978 mHz ya que si se pone a 1 Ghz se reinicia.
ES Solo para CM7!!
No sirve en CM9
Buscando por google lo encontré y nose si en el foro exista este aporte.. pero Aki les dejo el link:
KERNEL(V1500) RM 35 KERNEL E510 UNIVA
http://www.mediafire.com/?h9fcnlr6u3ignub
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
pues por ahi esta el kernel alguien subio el link si no ponle asi en google kernel univa y te aparece solo lo flasheas yo lo uso con el cm7 solo es cuestion de que una vez instalado el kernel vallas a las configuraciones de cm7 o si no lo usas instales la aplicacion frill cpu y le des el valor que quieras como maximo llega a 979mhz aunque yo lo traigo a 902mhz por cualquier cosa y cuestiones de la bateria
ojo no lo e usado con la rom original de telcel lo utilice con la rom univa que es practicamente la misma y me funcionaba bien..
GunnyRaw
14/08/12, 01:27:42
Gracias men lo voy a buscar :)
Edito.. de casualidad sabes cual es la última version del kernel??
GunnyRaw
14/08/12, 02:06:33
La instale y ahi en version de kernel me dice "Unavailable"
Eso es normal?? O como debe decir??
La instale y ahi en version de kernel me dice "Unavailable"
Eso es normal?? O como debe decir??
con que rom lo estas usando? univa?stock o cm7? la verdad es que a mi me salio asi siempre no importara cuantas veces la instalara asi que creo que es normal
GunnyRaw
14/08/12, 03:20:16
Lo estoy usando en CM7!! entonces
Eso ya es por defecto del kernel.. otra pregunta y como me doy cuenta de los cambios? O q cambios has notado al usar este Kernel..
Lo estoy usando en CM7!! entonces
Eso ya es por defecto del kernel.. otra pregunta y como me doy cuenta de los cambios? O q cambios has notado al usar este Kernel..
si acabo de revisar y en cyanogenmod tambie se ve asi ,bueno en un comparacion con el kernel original este va mucho mas fluido ademas como ya se dijo se permite hacer un overclock hasta 979mhz
GunnyRaw
14/08/12, 04:55:15
si acabo de revisar y en cyanogenmod tambie se ve asi ,bueno en un comparacion con el kernel original este va mucho mas fluido ademas como ya se dijo se permite hacer un overclock hasta 979mhz
Este kernel hace q dure mas la bateria?? O la descarga mas rápido o como??
bueno si lo estas posteando seria bueno que tu pusieras la descripcion no carnal? veo que solo es un coppypaste de taringa ademas ya hay un tema de esto y no se si este permitido
GunnyRaw
14/08/12, 05:40:04
Jajaja bueno eso si!! Pero yo lo puse por q aki en el foro busque el tema pero no le encontre de todos modos si no esta permitido q lo borren jeje para no hacer mas spam!! :)
Este post le puse yo hace mucho..
Acerca si buscamos un poquito...
Y el que has copiado tambienes le he hecho yo pero bueno
En cuanto al kernel hay una nueva version
Luego os dejo el link
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Luego os dejo el link
de hecho yo vi este kernel en ese post argo de verdad hay un kernel mas nuevo que el 1500??
Balkirian
14/08/12, 07:05:42
Luego os dejo el link
Esperamos ese link Argo...
Espero que traiga buenas mejoras!! :D
GunnyRaw
14/08/12, 07:31:53
Luego os dejo el link
Gracias argo7 me podrias decir cual es la version mas reciente? ? Para q lo instale en mi HUB..
Por cierto como borro este post!! Para no hacer mas spam!! :)
Luego os pongo el link
Edito: EL link http://www.mediafire.com/?7caorzp325ka8iy
JARKO85
14/08/12, 11:05:52
Luego os pongo el link
Yo ya lo tengo puesto. Salvo el Overclock, la verdad aun no he notado nada especialmente importante, aunque según el changelog si que tiene varios tweaks de mejora. Ya os iré contando mi experiancia ;-)
Edito: Con overclock a 970, la batería baja muy rápidamente...Vuelvo a los 800 XD
Saludos
Yo ya lo tengo puesto. Salvo el Overclock, la verdad aun no he notado nada especialmente importante, aunque según el changelog si que tiene varios tweaks de mejora. Ya os iré contando mi experiancia ;-)
Edito: Con overclock a 970, la batería baja muy rápidamente...Vuelvo a los 800 XD
Saludos
como puedo revisar el changelog?
nazgul7
14/08/12, 20:21:46
para que si el movil sirve bien con sus 800 mhz... para lo que hay para este cel es suficiente
JARKO85
15/08/12, 00:23:50
como puedo revisar el changelog?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672917
Con mas tiempo de prueba puedo decir que si que va mas fluida aunque la batería no mejora su duración. ¿Algún consejo Argo? Gracias.
Saludos
de hecho siento lo mismo la bateria no dura tanto aunque tambien puede que sea problema de la rom es el ultimo nightly de cm7
JARKO85
15/08/12, 02:21:36
de hecho siento lo mismo la bateria no dura tanto aunque tambien puede que sea problema de la rom es el ultimo nightly de cm7
La mía es la estable y me funciona bien la batería con wifi o 2g. Eso si con 3g el gasto es descomunal en Cm7.2. Según leí es un bug de la misma y esperaba solucionarlo con este kernel. Aún tengo que hacer más pruebas con el 3g para ver como va el consumo pero pinta que poco ha cambiado.
Saludos
pues yo use un tiempo la estable y no me parecio tan estable,la verdad aun no me pongo de acuerdo si es mejor este kernel o el anterior
blackvlaz
16/08/12, 08:22:31
Probe la nueva version y me alento el movil asiq regrese al v1500
Balkirian
16/08/12, 20:58:28
Probe la nueva version y me alento el movil asiq regrese al v1500
Yo también sentí que se me alentó el teléfono, especialmente al llegar a niveles bajos de la batería. Por eso mejor me regresé al v1500.
Espero que lo mejoren pronto...
JARKO85
17/08/12, 02:43:52
Después de dos días con el kernel fusX saco algunas conclusiones:
- La batería dura lo mismo que con el kernel de CM7.2. Con el 3g sigue siendo descomunal el gasto (a 1% por cada 3 minutos de uso). Con 2g el consumo es razonable.
- La fluidez mejora incluso sin overclock supongo que gracias a algunos tweaks y al gobernor smartassv2
- Parece mas rápido y eficiente en el cambio de sleep con pantalla apagada a pantalla encendida.
Los que hayais probado la 1500 contad que tal las diferencias con ésta última version porque estoy pensando en pasarme a la 1500 por probar. Por cierto agradecería link de descarga de la v1500 :-)
Saludos
GunnyRaw
17/08/12, 10:04:06
Después de dos días con el kernel fusX saco algunas conclusiones:
- La batería dura lo mismo que con el kernel de CM7.2. Con el 3g sigue siendo descomunal el gasto (a 1% por cada 3 minutos de uso). Con 2g el consumo es razonable.
- La fluidez mejora incluso sin overclock supongo que gracias a algunos tweaks y al gobernor smartassv2
- Parece mas rápido y eficiente en el cambio de sleep con pantalla apagada a pantalla encendida.
Los que hayais probado la 1500 contad que tal las diferencias con ésta última version porque estoy pensando en pasarme a la 1500 por probar. Por cierto agradecería link de descarga de la v1500 :-)
Saludos
Aki t dejo el link de la V1500
http://www.mediafire.com/?h9fcnlr6u3ignub
Balkirian
22/08/12, 05:40:47
Ahora mismo estoy usando la rev 2 del kernel fusX... Parece ir bastante bien...
Si lo quieren, aquí les dejo el link:
http://www.mediafire.com/?962r12bjayol2bo
JARKO85
22/08/12, 15:42:44
Ahora mismo estoy usando la rev 2 del kernel fusX... Parece ir bastante bien...
Si lo quieren, aquí les dejo el link:
http://www.mediafire.com/?962r12bjayol2bo
Yo acabo de instalarla y la verdad el móvil va muy fluido. No creo que se pueda conseguir mas fluidez que CM7.2 con este kernel, el móvil no da para más. Es increible el cambio con la Stock ROM.
Con respecto a la batería aún no me ha dado tiempo a comprobar si ha aumentado la eficiencia en el uso de la misma, en cuanto lo tenga más tiempo pongo impresiones ;-).
Saludos
Balkirian
23/08/12, 04:58:07
Siento que la batería me esta durando más con este kernel...
¿Ustedes ya lo probaron?, ¿Qué les ha parecido?
Siento que la batería me esta durando más con este kernel...
¿Ustedes ya lo probaron?, ¿Qué les ha parecido?
no se si sea mi imaginacion pero siento que es peor el rendimiento con este fluX kernel, de alguna manera siento que va mejor la 1500 :pensando: ayer comente en el hilo de la ultima version cm7 que ,la bateria duraba exageradamente poco con aporx 6 horas el problema es que mi duda fue si era cosa de el kernel o de la nueva rom o quiza me este volviendo loco :loco:
JARKO85
24/08/12, 14:38:30
A mi con la batería me paso algo parecido al poner el Fusx pero me di cuenta que se me puso solo el gobernor Performance, por lo que la batería se fundió en unas 8 horas. La puse en smartassv2 y la bateria dura mucho más.
Además con el Fusx rev2 va tan fluida que te puedes permitir underclock a 480mhz para que dure mas la batería y el móvil sigue funcionando bien.
tucci1977
25/08/12, 10:48:17
Acabo de instalar el Fusx univa rev. 2 y aunque lo he puesto con el governor performance y le he subido la frecuencia a 979 Mhz no sé si he llegado a notar un cambio en la velocidad del móvil, a mi me da la impresión de que va igual que a 800 Mhz. Lo que si es cierto, es que la batería se la bebe incluso estando en ondeman. Habia leído por ahí que para otro kernel hacía falta instalar setcpu para poder realizar los cambios de frecuencia y que surtieran efecto, ¿sabéis algo de esto?
Balkirian
25/08/12, 14:38:48
Pues yo siempre uso SetCPU para cuestiones de frecuencias, me parece bastante bueno...
pues me a pasado otra vez con el el 1500 empiezo a pensar que pueda ser problema de la rom nueva de cm claro que tengo instalado el go launcher y entre sus opciones viene una que se llama dibujado de alta calidad con el cual se logra mejor imagen en el telefono pero vamos no creo que sea para tanto de acabarse la bateria en 6 horas me parece exageradamente ridiculo
ojoxxhub
27/08/12, 20:36:00
Luego os pongo el link
Hola argo funciona el oveclock en tu ultima room explosion gracias salu2
GunnyRaw
28/08/12, 05:15:36
amigo sabes q configuracion hay q hacerle al cel cuando ya tengo instaldo el kernel v1500?? y como le hago para q las cofig.. se guarden por q cada q reinicio el cel se borran..
GunnyRaw
28/08/12, 05:17:42
pues me a pasado otra vez con el el 1500 empiezo a pensar que pueda ser problema de la rom nueva de cm claro que tengo instalado el go launcher y entre sus opciones viene una que se llama dibujado de alta calidad con el cual se logra mejor imagen en el telefono pero vamos no creo que sea para tanto de acabarse la bateria en 6 horas me parece exageradamente ridiculo
amigo sabes q configuracion tengo que ponerle al cel para q me surta efecto el kernel univa v1500?? como le hago para q me dure mas la bateria y eso de la frecuencia minia y maxima?? no se nada jejejej ayudame plis :D
amigo sabes q configuracion tengo que ponerle al cel para q me surta efecto el kernel univa v1500?? como le hago para q me dure mas la bateria y eso de la frecuencia minia y maxima?? no se nada jejejej ayudame plis :D
bien ve a ajustes-ajustes cm-rendimiento-ajustes cpu
sidek35
24/02/13, 21:31:55
stock kernel, alguien la tiene seria amble de pasarla?
mikivila
25/02/13, 22:50:27
stock kernel, alguien la tiene seria amble de pasarla?
Se tan amable de ir al principio del post que ahí esta compuesto, un poco de vista
wherran
28/02/13, 15:46:36
Hola, se le puede cambiar el kernel a rom stock univa. ? Si se puede cual seria el indicado., gracias ...
GunnyRaw
28/02/13, 16:05:04
este kernel no se si funcione en stock pero pruebalo
yo este lo use en CM7 pero en stock jamas
nunca encontre un kernel modificado para stock
..
wherran
01/03/13, 04:11:00
instale en la xplos10n el kernel, y quisiera saber que configuracion es buena.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=247342&stc=1&d=1362107280
instale en la xplos10n el kernel, y quisiera saber que configuracion es buena.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=247342&stc=1&d=1362107280
No se te ha fastidiado el bluetooth??
mikivila
01/03/13, 20:49:06
:risitas:No llames al mal tiempo jajaja
wherran
02/03/13, 02:28:59
Efectivamente cuando me dijiste ensaye y falla...jajaja algo tenia que fallar. Se reinicia al tocar el bluetooh. Para activar y para desactivar
GunnyRaw
24/03/13, 18:44:23
Descargar
alex98w
25/03/13, 05:11:16
ese kerner ..creo k es la vecion 1 ..yo tengo el 2 ...hay hasta el 5 ...no se si es el mismo kernel
GunnyRaw
25/03/13, 05:47:50
ese kerner ..creo k es la vecion 1 ..yo tengo el 2 ...hay hasta el 5 ...no se si es el mismo kernel
De donde lo.descargaste?
CharlesOMG
25/03/13, 06:41:01
De donde lo.descargaste?
Se ha de estar confundiendo con el fusX, ya ves que dijo que tiene 5 versiones, esas la trae el FusX. El mismo dijo que no sabe si es el mismo kernel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.