PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion?

DarwinRh
13/08/12, 07:15:11
Hola, Soy Darwin
Recien me regalaron una SGS+
El problema que tengo es con la conexion de Wifi
segun lo que e leido es algun problema con mi Router
pero una solucin era Actualizar al Android IceCream Sandwich...
Ustedes saben como hacerlo? (Un paso a paso que soy nuevo)
Si este tema ya a sido creado pueden darme el link
Perdon las molestias...

adjnabi
13/08/12, 08:44:12
Hola.......

Si quieres el telefono con una rom original se la tienes que meter con el programa Odin.Aqui tienes un listado de todas las roms originales que hay http://www.sammobile.com/firmware/

Si quieres meter una rom cocinada tienes que instalar un recovery nuevo en el telefono (CWM) con Odin y despues meter la rom cocinada desde la SD.Por ejemplo este recovery http://www.mediafire.com/?hrsp53s10ovvx27

Si quieres meter la rom original.......La descargas y la descomprimes...veras que te queda un archivo .tar.md5.Abre el Odin ( veras que con Odin va un arhivo llamado AriesVE.ops),con el Odin abierto picas en OPS y eliges el archivo AriesVE.ops....a la izquierda arriba marcas One Package.....y abajo de todo picas en one package y eliges la rom descargada original (el archivo .tar).....apagas el movil y entra en modo download conetas el usb el movil y te fijas que el Odin reconoce el movil,una vez lo reconoce le das a start y esperas que acabe.El telefono se reinicia solo

Si deseas meter el recovery (CWM) modificado haces lo mismo pero cuando picas en one package abajo en vez elegir la rom eliges el archivo del recovery que es este....recovery-clockwork-6.0.1.0-ariesve.tar.md5 .Haces lo mismo y le das a start.Una vez lo tengas instalado.....te bajas una rom cocinada del foro,hay muchas,y la metes en la tarjeta SD entras en modo recovery y vas a intsall zip from.... eliges la rom descargada y la instalas

Aqui te queda el Odin mas el archivo AriesVE.ops
http://www.putlocker.com/file/F943E62292453E37

Entrar en modo download---->Volumen menos-Boton central-Power..........no sueltas nada hasta que veas entró en modo dowload

Modo recovery---->Volumen mas -Power.........cuando veas la palabra samsung sueltas los dos botones.....despues veras que pone Samsung Galaxy Plus GT I9001.....cuando veas eso pulsas el boton menu (izquierda boton central) y no lo sueltas hasta que veas un menu

Para moverte por el menu.....volumen mas y volumen menos.....y boton central para aceptar y flecha para retroceder

Que vaya bien

_suke_
13/08/12, 11:02:18
Podías haberte ahorrado la parrafada poniendo el enlace a los tutoriales.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Juanmiwow
13/08/12, 12:45:13
Hola, Soy Darwin
Recien me regalaron una SGS+
El problema que tengo es con la conexion de Wifi
segun lo que e leido es algun problema con mi Router
pero una solucin era Actualizar al Android IceCream Sandwich...
Ustedes saben como hacerlo? (Un paso a paso que soy nuevo)
Si este tema ya a sido creado pueden darme el link
Perdon las molestias...

Tienes todas las papeletas para tener que escribir un mensaje en este foro cuando hayas hecho mal alguno de los pasos del tutorial.

¿Mi consejo? Lee tutoriales, todos los del mundo, hasta estar bien seguro de lo que haces y domines y entiendas todos los términos que hay por este subforo.

Un saludo, y poco a poco compañero! :platano:

DarwinRh
22/08/12, 06:34:26
Muchas gracias a los que han respondido,
he estado investigando mas y pues parece complicado jaja,
solo queria ver si ustedes saben si cambia algo en esto,
les añadire mas informacion hacerca del telefono,
Mi SGS+ es de Alemania, por lo que posee diferente banda o
cosas por el estilo, Ahora, necesito alguna rom europea?
el celular venia liberado de fabrica, el problema que me dio
es que no agara mi wi-fi por el modelo, y por el router...
ya lo he reseteado y sigue sin funcionar...

davidvecilla
24/08/12, 10:55:28
cambiale la banda base a la ultima que es la KPM y luego ponle la value pack o una cocinada, segun gustos...

_suke_
24/08/12, 14:34:12
Muchas gracias a los que han respondido,
he estado investigando mas y pues parece complicado jaja,
solo queria ver si ustedes saben si cambia algo en esto,
les añadire mas informacion hacerca del telefono,
Mi SGS+ es de Alemania, por lo que posee diferente banda o
cosas por el estilo, Ahora, necesito alguna rom europea?
el celular venia liberado de fabrica, el problema que me dio
es que no agara mi wi-fi por el modelo, y por el router...
ya lo he reseteado y sigue sin funcionar...

Las roms y bandas base van por zonas, no por países. Tanto Alemania como España se consideran de Europa Central, por lo que cualquier cosa que veas por aquí te va a servir. Si me dijeses que el móvil es búlgaro o noruego pues si que seria distinto, porque esos países se consideran en el paquete de Europa Oriental.

Por otro lado, el hecho de que el móvil esté liberado no cambia nada, son cosas completamente distintas y no se afectan entre ellas.

Por último, el problema del WiFi puede ser por la rom seguramente. Ve a "Ajustes>Acerca del teléfono" y mira la rom y la banda base que tienes y dinoslo. También puedes hacer una captura de pantalla.
Depende de lo que tengas puede haber varias soluciones.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS