PDA

Ver la Versión Completa : HTC 6800 movilnet cdma

jesus manuel salazar
14/04/09, 22:22:16
bueno quiero iniciar este foro para el htc 6800 tengo uno, bueno realise en mi oficina un sam o bolso somos 6 inscritos y cada uno pone 260 quinceal y hacemos un sorteo ese 15 y 30 y con el pote acomulado cada quien compra su equipo y todos hemos decidido por el htc 6800, por sus funciones, pantallota, por su sistema operativo, su office mubie que es lo mejor y nos ayuda mucho en nuestro trabajo.... bueno tenemos muchas preguntas una de ellas a continuacion...
les agradesco nos ayuden....!!!

Existe un reproductor para las peliculas bajadas de esta exelente pagina; baje el core player pero no expande la pantalla y se guinda?
Existe la manera de colocarle tonos a los mensajes y como?

nemo
14/04/09, 22:27:00
Estás en "Preséntate aquí...."

chborge
15/04/09, 18:16:05
Buenos dias, disculpame pero todas esas respuestas ya estan respondidas no tienes que abrir otro hilo, asi se disemina la informacion, hay ya un hilo para el 6800, el 6900 e incluso el 5800, si te tomas la molestia de buscar lo encontraras, no se puede llegar asi esperando a que te sirvan todo en bandeja, tomate un poco la molestia y no reguemos la informacion en distintos sitios :reglas: esas son las reglas de todo foro

chborge
15/04/09, 18:19:16
Incluso no solo estan respondidas tus dudas que son las mas sencillas, sino que estan las mas complejas, las del gps, lo de las rom, en fin todo, porque al adquirirlo no te va a funcionar el gps, tomate un poco de tiempo y asi le transmites a los demas del fondo que formaron para que a todos les sirva las actualizaciones.
Hay una guia que inicia Nelson gruber para el 6800, yo inicie la guia del 6900, e incluso puse la guia para que cada quien personalice su propia rom en ambos modelos, instalacion de programas y mejora del gps