PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touchwiz en cm9?

Jeshuuu
13/08/12, 05:04:19
Touchwiz queramos o no, es muy necesario para nuestro GNOTE ya que es impresindible para aplicaciones como SMEMO y SNOTE, la cual le dan bastante utilidad al lapiz, ademas que Touchwiz trae unos widget hermosos, que a la vez son de bastante utilidad.
En fin, el tema va por otro lado, buscando cosas sobre touchwiz, me fije en este tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666384 en el samsung galaxy s2 se puede instalar el touchwiz del s3 en cualquier rom, sea cm9, stock, aokp etc, la pregunta del millón ¿porque no se puede hacer lo mismo en nuestro celu? siendo que para nosotros es casi imprescindible tener touchwiz y darle funcionalidad al lapiz.:pensando:

Todo esto lo digo, porque a varios nos gustaria tener una rom todo en una, por decirlo así, la personalización de aokp, la fluidez de cm9 y la estabilidad de las stock.

La_MomiA2000
13/08/12, 05:27:17
Pues yo pensaba lo mismo que con cm9 se perdían las funciones del pen.. pero hoy por hoy no las echo de menos. lo único que no puedes hacer es capturar manteniendo pulsado el botón del pen.. y lo de retroceder.. todo lo demás es fácil de suplantar incluso mejorar.

En roms cm9 hacer capturas es tan sencillo como mantener el botón de apagado y desde ese menú haces las que quieras.

Para suplantar la aplicación de dibujo de nota-s yo te recomiendo "sketchbook". Que para mi humilde opinión le da 20 patás a la apli oficial de samsung.

Para tomar notas la aplicacion ideal es "handrite pro" es muy buena. ;)

Todo está en buscar alternativas.. será por aplicaciones y métodos.. jeje

Saludos!

Enviado desde mi Unico y Genuíno universo llamado Note.

Rom Actual: Paranoid Android v.5
Kernel : CyanoBeer OC 1.6mhz
Tema : Tangerine (La caña)