Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el conexion MTP

aoshi3000
13/08/12, 04:28:12
Hola amigos
estoy feliz por este nuevo subforo ya era hora

bueno mi problema es el siguiente cuando conecto mi equipo a mi pc automaticamente este es reconocido y montado mediante el modo MTP pero no encuentro la manera de desmontarlo de manera segura no hay ningun icono ni nada q me de la opcion de desmontarlo de forma segura. he buscado por el cada opcion del telefono y la pc y nada.
Con mi antiguo galaxy ace esto no pasaba ya q cuando queria desmontarlo de la pc solo debia apagar el modo de almacenamiento masivo

Albertuchi
13/08/12, 16:02:41
Lo de desmontar de forma segura te tiene que aparecer en el Pc en un icono en la barra de tareas si tienes Win. Lo que tienes que garantizar para que el desmontaje sea seguro y no haya ningún problema de corrupción de datos es que el ordenador no está escribiendo nada en la memoria o tarjeta del teléfono.
Si cierras el explorador, kies y las aplicaciones que puedan acceder al teléfono el desmontaje será seguro. Pero como te digo eso te aparecerá en el ordenador.

Hola amigos
estoy feliz por este nuevo subforo ya era hora

bueno mi problema es el siguiente cuando conecto mi equipo a mi pc automaticamente este es reconocido y montado mediante el modo MTP pero no encuentro la manera de desmontarlo de manera segura no hay ningun icono ni nada q me de la opcion de desmontarlo de forma segura. he buscado por el cada opcion del telefono y la pc y nada.
Con mi antiguo galaxy ace esto no pasaba ya q cuando queria desmontarlo de la pc solo debia apagar el modo de almacenamiento masivo

aoshi3000
13/08/12, 18:23:35
hola gracias por responder
lo mas extraño de todo es que no me sale ningun icono en la pc para desconectar el dispositivo en forma segura como saldria normalmente en el caso de conectar un pen drive o un reproductor mp3 :-/

Campe0n
14/08/12, 00:40:33
pues si que es raro raro amigo,

porque a mi por lo menos si que me sale el icono y todo correcto,.... intenta hacer los wipes a ver si el problema persiste...

suerte

aoshi3000
14/08/12, 04:40:33
hola campeon gacias por responder
mira me podrias indicar como hacer los wipes lo que pasa es que no se como hacerlo en este nuevo equipo
gracias

chucky6600
14/08/12, 07:22:11
hola campeon gacias por responder
mira me podrias indicar como hacer los wipes lo que pasa es que no se como hacerlo en este nuevo equipo
gracias

quita y pon la batería y presiona simultáneamente vol arriba+tecla home+tecla de encendido..entrarás en el recovery y ahí tienes la opción....saludos.

Campe0n
14/08/12, 11:15:51
como bien dices nuestro compañero, una vez que has entrado en modo recovery, te saldrán unas opciones, que te mueves por el menu con las teclas del volumen, eliges wipes factory y wipes cache.. y ya reboot ;)

[avisarte de que te lo deja como de fabrica, me refiero que te borra todas las aplicaciones que tu has instalado]