Acceder

Ver la Versión Completa : hola a tod@s

ninguen
14/04/09, 22:08:54
Lo dicho, saludos, he visto en algunas ocasiones este foro y, la verdad, me gustó. Pero bueno, ahora que yo soy miembro a ver si voy yo y la cago... jeje. Espero portarme bien y no ser muy pesao.

Ah, por cierto, ya voy a empezar preguntando... ¿en la sección descargas puedo descargar la "L" de novato?

GIANTFER
14/04/09, 22:16:20
:risitas: muy bueno.
Bienvenido compi :ok:

sergy330
14/04/09, 22:17:41
Bienvenido compi, pásalo bien por el foro :ok:

Te dejo la "L" aquí xD

http://www.1de3.com/wp-content/uploads/ele.jpg

jbaquero
14/04/09, 22:20:52
:risitas:, bienvenido y diviertete :ok:

ninguen
15/04/09, 22:09:21
Por cierto, Estoy trasteando con un iphone y tras muchos ensallos he conseguido grabar video. Me llevó tiempo pero es sencillo, sólo necesitais un cristal y obviamente un iphone da igual que esté encendido o apagado, grabará igual. A continuación procedemos a frotar el iphone con el cristal, puede que os lleve tiempo y se os descomponga algo el aparato, pero con paciencia... voila... "VIDRIO" grabado. :risitas:

Eso sí, según la duracion, mejor dicho, dureza del "vidrio" habrá que hacer más o menos presión. Y si no queremos una grabación artística, es más sencillo, simplemente lanzamos el iphone contra cualquiel cristal y nos sorprenderá la candidad de "frames" que quedan grabados en menos de un segundo :risitas:

Seguiré ensayando... próximo paso: envío de archivos por bluetooth

Por cierto, no me hago responsable de lo que le suceda al iphone... que nunca se sabe a donde puede llegar uno... jejeje

Y si lo tuyo es de "tener fe" "deseando algo y con empeño todo se consigue"... etc... entonces te plantas delante de la camara del iphone, cierras los ojos y los puños con fuerza y repite en voz alta: "GRABA...GRABA...GRABA..." Si lo consigues me mandas el video por bluetooth :silbando:
Ah y es aconsejable que lo hagas en privado, pues si alguien te ve y tiene cualquier otro teléfono con cámara y "peor" que el iphone, él sí podrá grabarte y colgar el video en youtube... mandarselo a los colegas por bluetooth...X-D

Saludos... pasarlo bien y reirse mucho que son dos dias y uno ya ha pasado

j0n1$
28/05/09, 22:20:50
jajaj, algo me sonaba de haberlo leído... pero esto no me suena...

Todavía no lo has conseguido? ¿La cámara es de mentira o qué?:risitas:

Ah, bienvenido...:silbando:xD