Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para tablet china sin marca
luis guillermo
13/08/12, 03:27:23
Saludos a todos y gracias por dejarmen estar aquí con ustedes...lo que pasa es que no tengo experiencia con lo de probar ROMs cocinadas y tengo dificultad de identificar mi tablet que es de esas chinas genericas con android 4.0.3 que no tienen nombre alguno de marca y que deseo actualizarla ...y por falta del nombre del fabricante,quisiera que alguno de ustedes me ayudara con cual marca y modelo es comparable y compatible;acá doy unas de sus especificaciones:
MODELO:97D
PANTALLA: 9.7" 1024×768,capacitiva IPS,10 puntos
RAM: 1GB DDR3
MEMORIA EXTERNA:16GB
FRECUENCIA: 1.2GHz
KERNEL: LINUX 3.0.8+
CPU: RK2918
CPU+ABI: ARMEABI-V7A
FIRMWARE: ARMv7 processor rev2 (v7l)
PROCESADOR: ALLWINNER A10
BOARD: RK29SDK-ENG 4.0.3 IML74K
BUILD:RK2918 ANDROID 4.0.3-SDK_V2.11_20120306
ID del dispocitivo de desarrollo: LDUC-EMYV-KONK-V
CODIFICACION: UTF-8
BOARD PLATFORM : Rockchip
HOST: www.rockchip.com:2300
...pues espero que con todos estos datos me puedan ayudar...muchas gracias de antemano por cualesquier comentario al respecto. Adios...
panchomatasano
14/11/12, 02:41:16
Saludos a todos y gracias por dejarmen estar aquí con ustedes...lo que pasa es que no tengo experiencia con lo de probar ROMs cocinadas y tengo dificultad de identificar mi tablet que es de esas chinas genericas con android 4.0.3 que no tienen nombre alguno de marca y que deseo actualizarla ...y por falta del nombre del fabricante,quisiera que alguno de ustedes me ayudara con cual marca y modelo es comparable y compatible;acá doy unas de sus especificaciones:
MODELO:97D
PANTALLA: 9.7" 1024×768,capacitiva IPS,10 puntos
RAM: 1GB DDR3
MEMORIA EXTERNA:16GB
FRECUENCIA: 1.2GHz
KERNEL: LINUX 3.0.8+
CPU: RK2918
CPU+ABI: ARMEABI-V7A
FIRMWARE: ARMv7 processor rev2 (v7l)
PROCESADOR: ALLWINNER A10
BOARD: RK29SDK-ENG 4.0.3 IML74K
BUILD:RK2918 ANDROID 4.0.3-SDK_V2.11_20120306
ID del dispocitivo de desarrollo: LDUC-EMYV-KONK-V
CODIFICACION: UTF-8
BOARD PLATFORM : Rockchip
HOST: www.rockchip.com:2300
...pues espero que con todos estos datos me puedan ayudar...muchas gracias de antemano por cualesquier comentario al respecto. Adios...
Es algo confusa la info. Porque dice que tiene un procesador Allwiner pero despues por todos lados pones que es RK29
Yo creo que es RK2918.
Pasate por el hilo TITAN7010 RK2918 Kernel DESARROLLO a ver si te puedo dar una mano.
Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk
manuvidi
03/04/13, 17:59:40
Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar en mi problema, resulta que compre una tableta china "creo que se llama así" no tiene ninguna marca que la identifique, funcionaba con el programa IGO8 , cuando me la vendieron por internet ya me avisaron, el caso es que se me perdió , supongo que lo borre yo al manipularla, el caso es que no me sirve de nada y por mucho que busco no encuentro la pagina donde cargar el programa de navegación, bien supongo que es eso lo que falta, tampoco se pues no veo donde mirar si lleva el windows o algún otro software, la verdad es que no se ni donde ni como solucionar el problema, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceré. Mi correo por si hay algún buen samaritano es:
[email protected]" Gracias y hasta pronto
cazzbass
14/06/14, 04:24:05
tengo una table ek m1 pero la pc me la identifica como un dispositivo m75861
es de 7 pilgadas y que ri ver si la puedo fotmatear con feonix.
no se de esto pero e estado leyendo ayudita plisss
yevo dias sin videos feca y mis guias de la escu porfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.