Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para tablet china sin marca
luis guillermo
13/08/12, 03:27:23
Saludos a todos y gracias por dejarmen estar aquí con ustedes...lo que pasa es que no tengo experiencia con lo de probar ROMs cocinadas y tengo dificultad de identificar mi tablet que es de esas chinas genericas con android 4.0.3 que no tienen nombre alguno de marca y que deseo actualizarla ...y por falta del nombre del fabricante,quisiera que alguno de ustedes me ayudara con cual marca y modelo es comparable y compatible;acá doy unas de sus especificaciones:
MODELO:97D
PANTALLA: 9.7" 1024×768,capacitiva IPS,10 puntos
RAM: 1GB DDR3
MEMORIA EXTERNA:16GB
FRECUENCIA: 1.2GHz
KERNEL: LINUX 3.0.8+
CPU: RK2918
CPU+ABI: ARMEABI-V7A
FIRMWARE: ARMv7 processor rev2 (v7l)
PROCESADOR: ALLWINNER A10
BOARD: RK29SDK-ENG 4.0.3 IML74K
BUILD:RK2918 ANDROID 4.0.3-SDK_V2.11_20120306
ID del dispocitivo de desarrollo: LDUC-EMYV-KONK-V
CODIFICACION: UTF-8
BOARD PLATFORM : Rockchip
HOST: www.rockchip.com:2300
...pues espero que con todos estos datos me puedan ayudar...muchas gracias de antemano por cualesquier comentario al respecto. Adios...
panchomatasano
14/11/12, 02:41:16
Saludos a todos y gracias por dejarmen estar aquí con ustedes...lo que pasa es que no tengo experiencia con lo de probar ROMs cocinadas y tengo dificultad de identificar mi tablet que es de esas chinas genericas con android 4.0.3 que no tienen nombre alguno de marca y que deseo actualizarla ...y por falta del nombre del fabricante,quisiera que alguno de ustedes me ayudara con cual marca y modelo es comparable y compatible;acá doy unas de sus especificaciones:
MODELO:97D
PANTALLA: 9.7" 1024×768,capacitiva IPS,10 puntos
RAM: 1GB DDR3
MEMORIA EXTERNA:16GB
FRECUENCIA: 1.2GHz
KERNEL: LINUX 3.0.8+
CPU: RK2918
CPU+ABI: ARMEABI-V7A
FIRMWARE: ARMv7 processor rev2 (v7l)
PROCESADOR: ALLWINNER A10
BOARD: RK29SDK-ENG 4.0.3 IML74K
BUILD:RK2918 ANDROID 4.0.3-SDK_V2.11_20120306
ID del dispocitivo de desarrollo: LDUC-EMYV-KONK-V