Ver la Versión Completa : Me despido de esta sección!
Vmarkina
13/08/12, 03:15:39
Bueno, he cambiado mi (ahora) pequeñín Xperia Neo V por un :grin:Galaxy Nexus:grin: gracias a la oferta de Vodafone sin permanencia, no podía dejarla pasar!
Pero que quede constancia de que este móvil va de lujo y no he tenido problemas con él!
Lo pasé genial metiéndole ROMs (stock, no me atreví a abrir el bootloader:pensando:), mods, root y CWM recovery, hasta le hice semi-brick y lo arreglé yo solito! Vamos, móvil perfecto para introducirte en el mundo Android:sisi1:
De todas formas, mantengo el móvil por ahora, así que si algún día me da, me pasaré para preguntar alguna cosa por aquí! Y de seguro que me tendréis respondiendo a cositas que pueda saber con mis limitados conocimientos:risitas: y un poco de experiencia:ok:
Un placer estar aquí!:cry:
Saludos
Yo ya no vendo mi enano me dan 120€ pues para eso me lo quedo
Pd: pero me voy a comprar el galaxy =mente
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V con MIUI ICS aa! con Tapatalk 2
Vmarkina
13/08/12, 04:01:38
Vamos, igual que yo! No vale la pena, para lo bien que tengo el cacharrito, venderlo por ese precio:p
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vicent76
13/08/12, 09:08:01
Pues ya sabes, ahora con el nexus aprovecha y abre el bootloader al pequeñajo y le haces mil perrerías, ahora que no es tu móvil principal :D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
miguelo210
13/08/12, 09:26:12
120€ lo veo muy bien, yo pille el mio por 130€ hace 8 o 9 meses, y casi sin uso, cuasi nuevo... Hombre si lo vas a seguir utilizando y le vas a dar uso bien, o si quieres regalárselo a alguien... pero si lo vas a guardar en un cajón y vas a usar el nuevo para todo, como suele hacer la gente, pues es un desperdicio, además los cacharros electrónicos son así, ahora te dan 120, pero es que el verano que viene ya no habrá nadie que de más de 50€ por el, y si lo conservas algún año más, igual lo consigues vender por 10 pavillos. Yo si fuera tu lo vendería.
Yo lo venderia y me compraba unas buenas zapatillas pa.correr jaja,pero bueno me toi pnsando compra igual el nexus y liberarlo ya que vodafon no me va bien en m ciudad,y este darselo a mi pareja que aun usa un C7-00 jaja symbian total,lo peor que e visto...
Vmarkina
14/08/12, 13:47:39
Yo lo venderia y me compraba unas buenas zapatillas pa.correr jaja,pero bueno me toi pnsando compra igual el nexus y liberarlo ya que vodafon no me va bien en m ciudad,y este darselo a mi pareja que aun usa un C7-00 jaja symbian total,lo peor que e visto...
Mi idea más bien por comprar unos altavoces inalámbricos, la logitech boombox me pone los dientes largos...:p
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.