Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar anillo boqueo de HTC Desire S
anchuaninger
13/08/12, 03:02:23
Hola a todos,
googleando ya he visto este tema en la HTC HD, pero me pasa una cosa que no sé si es normal o no.
Tengo el teléfono roteado y para eliminar el anillo de bloqueo he hecho lo que indicaba otro hilo. Eliminar/sobreescribir los archivos de sytem/app con el ES File Explorer:
htclockscreen.apk
htclockscreen.odex
la única diferencia es que el archivo htclockscreen.apk no lo he borrado a mano, sino que lo he hecho con la opción desinstalar del programa Htc lock Screen de la lista de programas instalados que detecta el ES File Explorer.
Al final el resultado ha sido el mismo: los dos archivos han sido eliminados.
Ahora, después de reiniciar, ya no me sale el anillo (bien!!), pero me sigue saliendo el bloqueo desde la barra izquierda (el más antiguo). ¿Existe alguna manera de quitarlo?
La verdad es que (con perdón) es un coñazo, porque cada vez he de quitar ese y el de patron de bloqueo, que es él único que me interesa dejar.
Saludos y gracias por adelantado,
Anchuaninger
rossonero777
13/08/12, 09:41:41
ala bestia, desde ajustes, seguridad, puedes decirle que si metes patrón de desbloqueo o pin ya no te salga el anillo ni ningun otro lockscreen, aparte de desactivarlo.
anchuaninger
13/08/12, 09:52:44
Buenos días rossonero,
me parece que te equivocas, desde ajustes --> seguridad, no puedes elegir quitar ningun lockscreen, sólo el patron de desbloqueo. Tengo Android 2.3.5.
Saludos
rossonero777
13/08/12, 11:16:42
Estas seguro? y no havia una opción que permitia quitar el desloqueo cuando un patron estaba activo? Estoy con una custom ROM asi que no te puedo ayudar...
anchuaninger
13/08/12, 11:31:03
No, no existe esa opción.
Me gustaría saber si a la gente que quiere quitar bloqueos le pasa lo mismo.
Saludos,
Persino
27/10/12, 10:58:10
Buenas, se puede quitar el anillo de bloqueo este? Curioseando lo e puesto y ahora me gustaria volver al anterior, lo de arrastrar hacia arribael panel de abajo pero no se desde donde hacerlo.
saludos
sidermi
27/10/12, 12:04:25
Buenas, se puede quitar el anillo de bloqueo este? Curioseando lo e puesto y ahora me gustaria volver al anterior, lo de arrastrar hacia arribael panel de abajo pero no se desde donde hacerlo.
saludos
Lo acabo de quitar en la ROM Oficial Ics pero modificada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135)y me ha quedado así.
Lo único que he hecho es eliminar "HtcLockScreeen.apk" desde system-app con el Root Explorer.
La verdad que me gusta mas este que el de el anillo. Mucho mas sencillo.
Persino
27/10/12, 15:38:44
Como descargo el root explorer? En el market son 3€ :(
Saludos
Usa este si quieres que es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free
Persino
27/10/12, 16:54:09
Vale gracias, ahora cuando intento borrar el archivo me dice que es de solo lectura y que no se puede eliminar, hay algo que deva modificar?
Saludos y gracias
sidermi
27/10/12, 20:11:03
Vale gracias, ahora cuando intento borrar el archivo me dice que es de solo lectura y que no se puede eliminar, hay algo que deva modificar?
Saludos y gracias
Si estas con el Root Explorer, arriba pondrá Montar como r/o, al lado tienes un botón que pone Montar R/W, pulsas y te lo montara como r/w, así ya te dejara.
Con el Root Uninstaller, que es el que te dijo fosco, ni idea, nunca lo utilice.
Persino
28/10/12, 08:09:44
E eliminado esos arxivos pero me sige saliendo el anillo :(, creo qe voi a cambiar la room y ale... Jeje
Saludos y gracias
E eliminado esos arxivos pero me sige saliendo el anillo , creo qe voi a cambiar la room y ale... Jeje
Has reiniciado después de borrar los archivos?
Persino
28/10/12, 15:39:56
Pues no abia reiniciado jeje, despues de reiniciar se me a quedado como a ti. Esta guay pero no hay modo de volver a lo de arrastrar hacia abajo? Que raro qe no se pueda cambiar desde los ajustes del movil.
Saludos y gracias
sidermi
28/10/12, 16:22:20
Pues no abia reiniciado jeje, despues de reiniciar se me a quedado como a ti. Esta guay pero no hay modo de volver a lo de arrastrar hacia abajo? Que raro qe no se pueda cambiar desde los ajustes del movil.
Saludos y gracias
Pues me imagino que si estraes el "HtcLockScreeen.apk" de una Rom que lo tenga como quieres y lo añades al mismo lugar de donde lo quitaste, probablemente lo consigas, investiga y nos cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.