Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que tarde tanto en arrancar?
angelitoo10
13/08/12, 02:42:45
Una pregunta. Me he comprado una TF300T, pero me está raro que tarde tanto en arrancar, me recuerda al Windows. Lo he cronometrado y la tablet me tarda 1:40 seg. en arrancar y poder trabajar con ella, mientras que mi movil solo me tarda 30 seg. No sé si es que estoy mal acostumbrado o algo, pero....
capoiro1977
13/08/12, 15:00:08
no se si tanto, per osi algo me tarda, por eso, la dejo siempre ncendida, total apenas gasta y asi es instantaneo, la dejo incluso de noche, y me dura bastante, asi tardo menos en ponerme al lio, jejeje
Gexposito
14/08/12, 00:16:07
tu movil es android 4 ?
android, con nucleo linux, no esta pensado para tenerlo que apagar de forma habitual. No le viene mal un reinicio cada xx dias, pero no es necesario apagar y encender cada vez que la uses, en standby consume muy poco, 8 horas por la noche me baja un 4-6% la bateria nada mas, sin comunicaciones activas.
angelitoo10
14/08/12, 02:04:12
Si, es android 4.0.4. Antes tenía el S2 y ahora el S3. Por eso me ha extrañado tanto lo que tarda en arrancar. Por supuesto que la puedes dejar en standby, pero a mi dejar un cacharro que no voy a usar por un rato consumiendo, aunque sea poco no me hace gracia. Yo cuando terminó de usar el PC no lo poco en hibernación, lo apago.
Ojo, que no pretendo decirle a nadie lo que hacer con su tablet y agradezco las respuestas. Es que cuando la recibí empecé a meterle cosas y luego vi lo que tardaba en arrancar y me extrañó. A ver si era algo que le había instalado y me retrasaba el arranque.
capoiro1977
14/08/12, 13:17:57
puede ser, hazle un backup y restaura y pruebas a ver si es lento de serie comparado comolo tienes ahora y de ahi saca conclusiones
bysonte
17/08/12, 22:51:31
Si, es android 4.0.4. Antes tenía el S2 y ahora el S3. Por eso me ha extrañado tanto lo que tarda en arrancar. Por supuesto que la puedes dejar en standby, pero a mi dejar un cacharro que no voy a usar por un rato consumiendo, aunque sea poco no me hace gracia. Yo cuando terminó de usar el PC no lo poco en hibernación, lo apago.
Ojo, que no pretendo decirle a nadie lo que hacer con su tablet y agradezco las respuestas. Es que cuando la recibí empecé a meterle cosas y luego vi lo que tardaba en arrancar y me extrañó. A ver si era algo que le había instalado y me retrasaba el arranque.
La energía que utilizas para apagarla y después arrancar el SO seguramente es mayor a dejarla stand by por el tiempo que no la utilices.
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.