Ver la Versión Completa : Datos de Internet se ''Apagan'' Solos
Frammqooh
13/08/12, 02:25:49
Hola, como estan.. recien ahora que llevo 1 mes mas o menos me pasa que solo se me cortan los datos de internet y al apretar el widget me dice que no esta disponible.. y de la unica manera que vuelven es prendiendo modo avion y apagandolo... pero no quiero estar haciendo esto cada tanto.. saben que es ??
artagerges
13/08/12, 21:08:16
Yo he sufrido esto que dices con 3 Galaxy S diferentes y Movistar, solucion ve a la organizacion de consumidores (OMIC), pon una denuncia a la compañía de que no te hacen ni caso (yo acumulé mas de 30 reclamaciones las cuales presenté como prueba) ya que Movistar lo unico que te marea es con calibraciones de APN y demas chorradas que no valen para NADA, cambie la SIM noseque nosecuantos y ellos se lavavan las manos, solucion te ofreceren un movil de otra marca nuevo de misma gama :) (Si tienes permanencia con terminal con ellos) o te anularán la permanencia y devuelven el dinero de la tarifa desde el día de la primera queja.
Saludos!
Frammqooh
13/08/12, 23:53:44
si la verdad voy a tener que ir a Claro (donde lo compre) porque ahora estoy viendo que aveces cuando conecto auriculares y escucho musica, a veces se me reinicia el movil de la nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.