PDA

Ver la Versión Completa : Apagado de Datos moviles/movil sin cobertura

isaacfocus
13/08/12, 01:54:15
Buenas a todos, tengo una pregunta que me gustaria saber si os sucede tambien a vosotros, por ejemplo yo tengo un iphone 4s de vodafone, cuando estoy en casa lo conecto por wifi ,desactivo el 3g y los datos moviles para que solo se conecte via wifi y yo puedo recibir llamadas sin problema, pero si cojo el xperia s que es de orange, le pongo el wifi, y desactivo los datos moviles y la itinerancia de datos, pues no puedo recibir llamadas, aparece fuera de cobertura, es asi esto? os pasa a todos?
A lo mejor es un gilipollez pero no se me parece un poco raro.

Saludos

warzo
13/08/12, 02:29:52
La pinta que tiene es que la antena a la que estás conectado no pertenece a la red propia de orange. :pensando:

jaizkibel
13/08/12, 03:35:11
Buenas a todos, tengo una pregunta que me gustaria saber si os sucede tambien a vosotros, por ejemplo yo tengo un iphone 4s de vodafone, cuando estoy en casa lo conecto por wifi ,desactivo el 3g y los datos moviles para que solo se conecte via wifi y yo puedo recibir llamadas sin problema, pero si cojo el xperia s que es de orange, le pongo el wifi, y desactivo los datos moviles y la itinerancia de datos, pues no puedo recibir llamadas, aparece fuera de cobertura, es asi esto? os pasa a todos?

Saludos

Selecciona red solo GSM, posiblemente lo tengas en 3G(preferido)/GSM y con la mierda de cobertura 3G que tiene Orange seguro que no la pillas en casa, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo. Mira en la pagina de Orange el mapa de coberturas, pon tu direccion y lo comprobaras....

Joseblue
13/08/12, 09:56:05
El mio sigue recibiendo llamadas sin problemas de forma que el telefono puede hacer lo mismo que el iphone de manera que miralo bien donde esta el problema.

isaacfocus
13/08/12, 16:21:44
Gracias a todos, lo mirare y sino pues llamare a esta gente a darles caña.

isaacfocus
14/08/12, 00:09:20
ya encontre el problema y el siguiente, si desactivo los datos moviles lo hace completamente, incluso las llamadas por lo que me he descargado un programa de ahorro de bateria que diferencia entre datos moviles y "radio" que seria la nomezclatura para las llamadas, pero claro es solo para el ahorro, necesito un programa o widget que me diferencia eso para activar y desactivar a mi antojo.

Espero sujerencias, gracias.

theasters
14/08/12, 07:43:33
ya encontre el problema y el siguiente, si desactivo los datos moviles lo hace completamente, incluso las llamadas por lo que me he descargado un programa de ahorro de bateria que diferencia entre datos moviles y "radio" que seria la nomezclatura para las llamadas, pero claro es solo para el ahorro, necesito un programa o widget que me diferencia eso para activar y desactivar a mi antojo.

Espero sujerencias, gracias.

Desactivar datos no tiene nada que ver con las llamadas,cuando los desactivas las llamadas funcionan igual.
Mira que firm llevas y actualiza o haz un reset fábrica y debería funcionar te bien.

Palermo2050
14/08/12, 08:19:21

Saludos

Hola amigo, lo que sucede es que colocas tu Xperia en el famoso "Modo Avion" en el que inhabilitas todo... por ello solo te conectas por wifi...
Mencionas que en el Iphone solo desactivas el 3g... lo que dedusco :pensando: es que te quedas colgado con 2g... para tus llamadas y sms... al hacer esto no inhabilitas tu movil... ni lo reduces a una exclusividad del wifi... solo te desconectas de HDSPA... y entras a GSM... en cambio en el Xperia si lo apagas... todo... ;-)
Android no permite un widgwt que cumpla la funcion que mencionas en tu iphone... hay aplicaiones que lo emulan... lo hacen cambiandote temporalmente el APN de tu cuenta de datos... de este modo se inhabilita la conexion... es un buen truco... pero de momento solo hay eso, espero haberte ayudado... saludos desde Perú :D

isaacfocus
17/08/12, 08:53:40
Hola amigo, lo que sucede es que colocas tu Xperia en el famoso "Modo Avion" en el que inhabilitas todo... por ello solo te conectas por wifi...
Mencionas que en el Iphone solo desactivas el 3g... lo que dedusco :pensando: es que te quedas colgado con 2g... para tus llamadas y sms... al hacer esto no inhabilitas tu movil... ni lo reduces a una exclusividad del wifi... solo te desconectas de HDSPA... y entras a GSM... en cambio en el Xperia si lo apagas... todo... ;-)
Android no permite un widgwt que cumpla la funcion que mencionas en tu iphone... hay aplicaiones que lo emulan... lo hacen cambiandote temporalmente el APN de tu cuenta de datos... de este modo se inhabilita la conexion... es un buen truco... pero de momento solo hay eso, espero haberte ayudado... saludos desde Perú :D

Gracias palermo por tu contestacion.

Yo no conecto en modo avion que evidentemente desconecta todo, yo solo quiero inhabilitar el trafico de datos y solo dejar la voz, osea ser dejar 2g pero sin datos por lo que no puedo entrar en internet, solo por wifi.

El iphone diferencia entre 3g y datos mobiles por lo que yo puedo elegirlos.

El ejemlo practico seria que solo pudiera tener datos via wifi y recibir llamadas, tan simple como eso.

Simplemente queria hacer lo mismo. Saludos