Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nuestra flyer con Jelly Bean
paalra89
13/08/12, 01:17:11
Pues eso mismo hace ya unos días que corre pos XDA en el foro de nuestra Flyer una nueva Rom de Jelly Bean no pongo como se instala ni nada porque me lo estoy estudiando y estoy esperando para hablar con Doctorlirio para hacer un post con la instalación adecuada en español y aparte que tengo unas pequeñas dudas que consultar , solo os dijo que salio e pasado 25 del mes pasado y ya tiene 6 actualizaciones que es una rom que parece que no se la dejara de lado os dejo el enlace para que lo podáis ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1795342 un fuerte abrazo y por lo menos tenemos un rallo de luz al final :risitas:
zeusmadrid
13/08/12, 09:29:44
Pues eso mismo hace ya unos días que corre pos XDA en el foro de nuestra Flyer una nueva Rom de Jelly Bean no pongo como se instala ni nada porque me lo estoy estudiando y estoy esperando para hablar con Doctorlirio para hacer un post con la instalación adecuada en español y aparte que tengo unas pequeñas dudas que consultar , solo os dijo que salio e pasado 25 del mes pasado y ya tiene 6 actualizaciones que es una rom que parece que no se la dejara de lado os dejo el enlace para que lo podáis ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1795342 un fuerte abrazo y por lo menos tenemos un rallo de luz al final :risitas:
Que buenisima noticia!!!!
Me alegra que el equipo este trabajando en una rom de Jelly Bean y esten con betas hasta que consigan una estable y operativa.:aplausos:
De ingles no entiendo ni papa..hablo el español porque es mi idioma y pego cada patada al diccionario que no veas.:-)
Ya nos iras poniendo al dia y saber si hay novedades y decirnos si es viable ponerla en nuestras Flyer..Un abrazo
Rocklegend
17/08/12, 17:22:46
Tiene HTC sense? Yo es que de ingles...
paalra89
18/08/12, 12:33:24
Yo tampoco se de ingles pero por lo que he leído no he visto nada que ponga HTC SENSE al traducirlo , lo que si que vi fue en XDA que esta ROM también estaba para la Desire HD que eran del mismo creador sino mal recuerdo y si te fijas Jorge_kai ha anunciado la Rom de JELY BEAN para el Desire HD y hay si que pone que lleva Sense 3.6 , a ver si mañana que tengo fiesta leo comentarios , tutorial y los traduzco y me entero de algo y te informo
caraconejo
06/09/12, 22:56:55
what is currently not working lo que todavía no esta soportado
- Bluetooth
- Videorecorder
- video hardware accelerated playback (use included MX player for most compatibility issues)
- tethering usb/wifi (i am told this should work -> read more here
- 100% front camera support
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.