Ver la Versión Completa : Situacion Extraña
josher_black
13/08/12, 01:14:40
Despues de cambiar mi sistema a ics,
y solucionar el problema de los leds...
Pues llevo varios dias con el ics, hoy
al querer instalar una aplicaciones para leer pdf,
no lo pude hacer, ni de blackmarkt ni de google play.
simplemente no puedo instalar nada.
y no se a que se deba..
alguien tiene alguna idea?
Puedes aportar algun dato más, ¿mensaje de error o pantallazo?
En mi caso solo utilizo el google play y solo me ha fallado alguna vez por problemas con el wifi (aunque el mensaje no ponia nada de eso), en casa bajando la misma aplicación y sin problemas.
Un saludo.
Rojikaft
14/08/12, 01:45:06
Te pasa que Dice Descargando en el google Play y en las notificaciones aparece Iniciando Descarga? :O si es asi, a mi me paso pero lo solucione reiniciando el telefono
josher_black
22/08/12, 23:32:58
A ver, no encontre la solucion en si, solo pude hacer un recovery y el problema se soluciono hasta el dia de hoy.
Que pasaba?
pues que desde blackmart o de google play descargaba la aplicación, pero no iniciaba el proceso de instalación.
habría el apk a mano con el es explorer y no había forma de darle tap al "INSTALAR"
no había ningún problema con el cancelar o retroceder, pero en el instalar nada.
Alguien me dijo que quizas la aplicación no era compatible con mi terminal, pero demonios el blackmart que he instalado siempre al ser desinstalado paso exactamente lo mismo.
El terminal no ha presentado ningún otro tipo de problema, no hay pantallazos, reinicios "mágicos",etc.
Y sinceramente para mi aun es un misterio, no me ha vuelto a pasar, pero si pasa sera el punto que me haga volver a gb.
Espero esto le ayude a alguien y no ser uno en un millon, con la suerte dorada de descubrir un bug!!!
jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.